Mi sobrino quien esta x volvera full a server y x ahora solo entra a deslevear pjtas de amigos, mios, y de mi esposa >.<" y es mas bokon que yo (InTheDark aveces o.O) ... me cojio a palos ayer con una buena pregunta... cuantos GMs ahi? yo le repodi: ahora creo que solo uno el dueño del server, y me cojio mas a fondo con otra pregunta y si es solo uno si se enferma o muere cagan todos? digo quien va a mantener el server, etc, si solo el tiene los "privilegios" ya que es el dueño....
Y esa es la pregunta... y Dharon? si ya no esta... si solo es el GM si le pasa algo, donde queda el server?
Buena pregunta a mi me cojieron, a ver si ustedes me ayudan y aportan cosas que no se.... AUNQUE SERIA BUENO QUE EL MISMO GM SE PRONUNCIARA DIGO NUMAS :O xD
Saludos =)
Y esa es la pregunta... y Dharon? si ya no esta... si solo es el GM si le pasa algo, donde queda el server?
Buena pregunta a mi me cojieron, a ver si ustedes me ayudan y aportan cosas que no se.... AUNQUE SERIA BUENO QUE EL MISMO GM SE PRONUNCIARA DIGO NUMAS :O xD
Saludos =)
Comment