shafu +10 ! la gran pregunta seria .. se bancara CA que todo el server ataque ADEN?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Orgullo de GZ.
Collapse
X
-
-
si CA defiende el proximo asedio de todo lo que se supone que se viene,eso sería una señal para todos los que lo ataca,se vayan dedicando al lol o algo con mas skill que el lol,el tetris.Originally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
Originally posted by pamperito
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by lsound View Postsi CA defiende el proximo asedio de todo lo que se supone que se viene,eso sería una señal para todos los que lo ataca,se vayan dedicando al lol o algo con mas skill que el lol,el tetris.Clan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
-
Originally posted by lsound View Postsi CA defiende el proximo asedio de todo lo que se supone que se viene,eso sería una señal para todos los que lo ataca,se vayan dedicando al lol o algo con mas skill que el lol,el tetris.
Comment
-
Originally posted by Maggio View PostMariano hdp deja de desvelarte asi!!!
Shafu siempre fue un tipo que hacia lo que tenia ganas, si sos aliado y te quiere volar la peluca lo hace, cosa q dentro de este game, y mas teniendo en cuenta la forma de jugar historica de drs, me parece perfecto. Supongo que le dieron el visto bueno para esa relogueada a orcote, que derivo en la perdida del hero de elfenix, igual el orco de ca no entiendo que hizo, se confio, el ultimo dia relogueo a aliados a mansalva, no cuidaron sus puntos, ahora el es el primero q deberia cuidar sus puntos. Muchos heros quedaron con diferencias de 10 pts por pasaje de pts frenetico el ultimo dia entre pjs, a veces por lograr mas heros (algunos que son al dope) perdes heros que pueden marcar diferencias. Creo que uno de loos problemas fue Diamfroz que anuncio durante todo el mes que como era el "aniversario" de la creacion de CA, ese mes iban a lograr todos los heros, algo muy alejado de la realidad en la practica y como se dieron las cosas.
Si esta es la nueva forma de jugar de drs me parece que se van a divertir mas. Hasta ahora la unica mega alianza que existia en el server era moh+drs+Ite+gh+ca+ls+st+is+otros, hay que destacar que una cosa es alianza de asedios y otra bardear y en el mes jugar practicamente juntos, defendiendo spots y epicos. Nunca tampoco entendi en que le rendia a drs tener de aliado a ca, sin embargo si al reves era entendible esa alianza.Originally posted by pamperito
!
Comment
-
Originally posted by lsound View Post
Que paliza le dio rq a ca ahi madre de dios. Me gustaria saber quien es el sws que usa a akroz, es el mejor del mundo, espero sea mi idolo lineagilistico de AO
Comment
-
Originally posted by diwan View Postotro gasto de 1000 pesos de darkboss para defender aden?Clan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
-
Originally posted by tinchops View Post5 minutos de mi vida leyendo el post, creo que eh perdido 5 minutos muy valiosos t_tEL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
Pj 1: Akzael
Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
Pj 2: ShanksAkagami
Profesion: SoulTaker
Clan:Varsovia
Comment
-
Originally posted by FuckYeah! View Postte incumbe porque es un hero mas para el clan al que siempre quisiste pertencer :vOriginally posted by pamperito
!
Comment
Comment