Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Orgullo de GZ.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • en este posta solo falta el tipito con la cajita de musica, el monito q baila ya esta, juasjuas
    I'm the person who can find
    Whatever you may need
    If you got the money honey
    I've got your disease

    Comment


    • Originally posted by casssss View Post
      pedirle ayuda a adelit ese no es el BD pecho ke entro a CA pidiendo lismona y como nadie le daba bola se fue de nuevo a elysiun??? ese BD no es el mismo ke delogea en los raid de DV bugeandola con los raid ??? ese BD no es msmo ke con 8 pj contra mi no me pudieron bajar en DV y me whips diciendome como potias??? ese dia en DV 1 party imedia contra 6 pj y la terminaron comiendo mal, como no venian nos fuimos a recorrer DV ahi estaba DRS dandose con ET.
      sos una larvita man, hablas de bardo anoche 1 party de Elysiun matando 2 CA cuando fuimos 5 pj mas estuvieron 1 hora bufeandose en oren y nunca pasaban si a eso le yamas bardo sos muy bueno. ustedes le yaman bardo a delogiar o tirar BSOE o morir una vez y kedarce andentro de la city.
      olco bichiame y te ayudo a bardearlos a todos en el foro,son onwed faciles. así no te sentis tan solo ajajajjaja
      Originally posted by pamperito

      quieren war?... vayan a un server pvp...
      !

      Originally posted by pamperito

      el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

      Comment


      • Originally posted by lsound View Post
        olco bichiame y te ayudo a bardearlos a todos en el foro,son onwed faciles. así no te sentis tan solo ajajajjaja
        Para bichiar primero tiene que pedir permiso como siempre lo hizo... y sino va a llorar al clan... y sino va a llorar desde el piso.... PORQUE SON TAN MALOS__ >*(

        Comment


        • ¿Deliran al tipo que conscientemente escribe mal y no le importa con...su forma de escribir?

          ....

          BRILLANTE.


          Que te pasó gravedadzero? antes estabas lleno de comentarios incisivos, jocosos, quizás algo dañinos e/o inmorales, a veces poco entendidos pero entretenidos al fin, ahora estan haciendo fila para repetir el mismo cantico que aglomera a la gilada, SI CAPOS, YA NOS DIMOS CUENTA QUE ESCRIBE PARA EL ORTO, GRACIAS POR EL DATO, SUS HABILIDADES OBSERVACIONALES SON ENVIDIABLES.
          I have only ever made one prayer to God, a very short one: O Lord, make my enemies ridiculous. And God granted it - Voltaire

          Comment


          • Originally posted by Mycenae's.king View Post
            ¿Deliran al tipo que conscientemente escribe mal y no le importa con...su forma de escribir?

            ....

            BRILLANTE.


            Que te pasó gravedadzero? antes estabas lleno de comentarios incisivos, jocosos, quizás algo dañinos e/o inmorales, a veces poco entendidos pero entretenidos al fin, ahora estan haciendo fila para repetir el mismo cantico que aglomera a la gilada, SI CAPOS, YA NOS DIMOS CUENTA QUE ESCRIBE PARA EL ORTO, GRACIAS POR EL DATO, SUS HABILIDADES OBSERVACIONALES SON ENVIDIABLES.
            Una cosa es pretender que vengan al foro de un videogame a escribir sin errores ortográficos, acentos, comas y una sintaxis de la puta madre; y otra muy remota tener 29 años, jugar desde c1 y escribir casi como un analfabeto... No es que simplemente que no le importa su manera de escribir, es que sinceramente... ES TODO LO QUE PUEDE DAR. Ni hablar de la noción que tiene de las cosas... pero de ahí a aplicar ley de hielo, mmmm.
            che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


            Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

            Comment


            • Originally posted by indigo View Post
              Una cosa es pretender que vengan al foro de un videogame a escribir sin errores ortográficos, acentos, comas y una sintaxis de la puta madre; y otra muy remota tener 29 años, jugar desde c1 y escribir casi como un analfabeto... No es que simplemente que no le importa su manera de escribir, es que sinceramente... ES TODO LO QUE PUEDE DAR. Ni hablar de la noción que tiene de las cosas... pero de ahí a aplicar ley de hielo, mmmm.
              Escribe mal vistes? j3j3j3j3, gracias nuevamente por reiterarlo, propongo que les entreguemos -a vos y a los otros- medallas o algo así, ya que su servicio para la comunidad (quoteando y corrigiendo cada palabra que escribe mal el otro infradotado) es invaluable, quizás jamas nos hubiesemos dado cuenta de no ser por ustedes, gracias por tanto, perdón por tan poco.

              ...


              Eso es subirse al failtrain, pibe, el supino ignorante sigue escribiendo como el orto y los leales patiños siguen en la misma rueda tragicómica repitiendo el ciclo ad vomitum, es la persistencia en la mediocridad lo que da asco.
              I have only ever made one prayer to God, a very short one: O Lord, make my enemies ridiculous. And God granted it - Voltaire

              Comment


              • Originally posted by indigo View Post
                Una cosa es pretender que vengan al foro de un videogame a escribir sin errores ortográficos, acentos, comas y una sintaxis de la puta madre; y otra muy remota tener 29 años, jugar desde c1 y escribir casi como un analfabeto... No es que simplemente que no le importa su manera de escribir, es que sinceramente... ES TODO LO QUE PUEDE DAR. Ni hablar de la noción que tiene de las cosas... pero de ahí a aplicar ley de hielo, mmmm.
                Esa puede ser una de las respuestas a la incognita, mi estimado.

                chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)

                Originally posted by Mhalefor
                yo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...

                Comment


                • Originally posted by Mycenae's.king View Post
                  Escribe mal vistes? j3j3j3j3, gracias nuevamente por reiterarlo, propongo que les entreguemos -a vos y a los otros- medallas o algo así, ya que su servicio para la comunidad (quoteando y corrigiendo cada palabra que escribe mal el otro infradotado) es invaluable, quizás jamas nos hubiesemos dado cuenta de no ser por ustedes, gracias por tanto, perdón por tan poco.

                  ...


                  Eso es subirse al failtrain, pibe, el supino ignorante sigue escribiendo como el orto y los leales patiños siguen en la misma rueda tragicómica repitiendo el ciclo ad vomitum, es la persistencia en la mediocridad lo que da asco.
                  Y qué pretendés, que les sangren los ojos a la gran mayoría y simplemente pasarlo por alto? Nos tenemos que bancar a este tipo por 'herue' prácticamente escribiendo todo el día. Entrás a cualquier hora y está. Venditos Orcote y Shafu que nos libraron de tal.
                  che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                  Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                  Comment


                  • a mi me frustra :/

                    Comment


                    • Originally posted by l Two 2 Mafia l View Post
                      Esa puede ser una de las respuestas a la incognita, mi estimado.
                      Si fueras disléxico como elf3nix me estarías comandando ahora porque me pasé a las filas del ejercito que liderabas. Mirale el lado bueno.
                      che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                      Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                      Comment


                      • Originally posted by LuZBeLiT0 View Post
                        a mi me frustra :/
                        Está bueno el post, vamos tocando distintos tópicos, ahora estamos entrando en la visión pre-antropológica de Rosseau vs la del conde de Buffon en base al pensamiento iluminista del evolucionismo.
                        che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                        Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                        Comment


                        • Originally posted by indigo View Post
                          Y qué pretendés, que les sangren los ojos a la gran mayoría y simplemente pasarlo por alto? Nos tenemos que bancar a este tipo por 'herue' prácticamente escribiendo todo el día. Entrás a cualquier hora y está. Venditos Orcote y Shafu que nos libraron de tal.
                          Si, es exactamente lo que estoy diciendo, captaste toda la esencia (?), no podes entender un concepto tan básico y deliras al otro infra? están ahí nomas mepa'.


                          Suerte con la liberacion foril de las palabras mal escritas, no pasen una por alto, quote y tabla para todos/as que el foro les agradece infinitamente señalar algo que cualquier pendejo con 4to grado (pre kristina, 2do polimodal sería un post k) sabe.
                          I have only ever made one prayer to God, a very short one: O Lord, make my enemies ridiculous. And God granted it - Voltaire

                          Comment


                          • El mejor 4to grado fue el de la Alianz4. La educación pública estaba bajo la dirección del Ministerio de Economía y Argentina era potencia en juveniles de pelota paleta. Ahí los pibes más pij4 no te putean. Te interpelan con metarreferencias a la chot4. La implementación de dispositivos de control pedagógico diseñados para componer un discurso más sofisticado y homogéneo en la próxima generación de t4cheros derivó, ante el arribo del ADSL en un escenario de desabastecimiento interno y caída de la capacidad adquisitiva de la clase media, en dueños de cibers y giles que hasta el día de hoy enajenan neuronas y transan items por guita.

                            Acá todos se suben a una misión civilizatoria; a unos les pegó el español normativo, otros con preocupaciones estéticas intentan depurar un esbozo de teoría general del trolleo, en cualquier caso el fin último es hacer calentar a alguien y con giladas abstractas esto no se logra. Half battery.
                            Bellow - Soulhound [OFF] | SaintEtienne - Soultaker | Zissou - Cardinal | HR HaKuNaMaTaTa
                            Cuando una cultura decae, yo prefiero estar del lado de los que hacen orgías

                            Comment


                            • Originally posted by indigo View Post
                              Si fueras disléxico como elf3nix me estarías comandando ahora porque me pasé a las filas del ejercito que liderabas. Mirale el lado bueno.
                              No te ent3nd1 un c4r4j0 m3n

                              chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)

                              Originally posted by Mhalefor
                              yo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...

                              Comment

                              Working...
                              X