Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Orgullo de GZ.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    desde cruma me pegaba con los HR en C1. me copa como hablan de mi sebe ke tengo muchos fans
    DAGABUR: Titan ^^ lvl 79 retirado

    GRANGARRA:BH Y Trader ^^ lvl 65

    SUPERDELANTERA:StS ^^ Lvl 77 retirado

    CASSSSSSSS:titan ^^ lvl 77 sub: 75 ban

    ELF3NIX : TITAN
    sigpic

    Comment


    • #92
      el me gana lejos con los ban
      DAGABUR: Titan ^^ lvl 79 retirado

      GRANGARRA:BH Y Trader ^^ lvl 65

      SUPERDELANTERA:StS ^^ Lvl 77 retirado

      CASSSSSSSS:titan ^^ lvl 77 sub: 75 ban

      ELF3NIX : TITAN
      sigpic

      Comment


      • #93
        Originally posted by casssss View Post
        ya tanto ke hablas vos deci ke le cage???? x ke lo unico ke ser vis es para puterio.
        Mirá quien habla de armar puterío si todo este bolonqui gira en torno a vos. Salamin. Encima saltó la ficha de que tenés causas por enriquecimiento ilícito y no estoy armando ningun puterío ni contando ningun chisme. Lo tenés en tu firma como si fuera una bandera de guerra. No lo comprendo. Una persona que se enorgullece de que le banearan los pjs por irregularidades y anomalías en su forma de juego, qué triste... En cuanto a lo de medirse la ******* con otros usuarios de la comunidad me parece otro acto de lesa humanidad de tu parte. Estamos discutiendo cosas importantes para el futuro político del server y vos venís a hacerte el karateka legendario y con ánimos de agreder a la gente que construye realidades alternativas a las de tu clan.
        che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


        Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

        Comment


        • #94
          algo importante llama a drs para intentar tomar aden larva x ke solo con 5 clanes no pueden. seguí matando bichitos 80 nomas.
          DAGABUR: Titan ^^ lvl 79 retirado

          GRANGARRA:BH Y Trader ^^ lvl 65

          SUPERDELANTERA:StS ^^ Lvl 77 retirado

          CASSSSSSSS:titan ^^ lvl 77 sub: 75 ban

          ELF3NIX : TITAN
          sigpic

          Comment


          • #95
            Originally posted by seba1730 View Post
            Ahora hay que ver cual de los dos tiene mas ban (?) jajajaja
            muy bien el amigo seba metiendo cizaña en el foro bardo... jajaja

            vamos q se pone linda la cosa...
            Bocón Resistance:

            El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

            -Misántropo-

            Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

            Comment


            • #96
              Originally posted by casssss View Post
              algo importante llama a drs para intentar tomar aden larva x ke solo con 5 clanes no pueden. seguí matando bichitos 80 nomas.
              Mirá quien habla de llamar a los drs jajaajajaj y cosas peores 'clanes que tengan war con gh wisp' y ahora a los besitos con gh jajajajajaja.
              che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


              Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

              Comment


              • #97
                tu ally no se pone en 4 con ET y HR??? cuando bichaba en DV simple cayadito andabas cuando iba para tu spot de log como loco le mandabas pobre pt.
                DAGABUR: Titan ^^ lvl 79 retirado

                GRANGARRA:BH Y Trader ^^ lvl 65

                SUPERDELANTERA:StS ^^ Lvl 77 retirado

                CASSSSSSSS:titan ^^ lvl 77 sub: 75 ban

                ELF3NIX : TITAN
                sigpic

                Comment


                • #98
                  Originally posted by OzzY_64 View Post
                  muy bien el amigo seba metiendo cizaña en el foro bardo... jajaja

                  vamos q se pone linda la cosa...
                  Gracias, gracias yo siempre trato de contribuir con un poco mas de nafta. ups!
                  "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

                  Comment


                  • #99
                    Por otro lado no lo pongan nervioso al orco que se le compone la ortografía.
                    "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

                    Comment


                    • Originally posted by casssss View Post
                      tu ally no se pone en 4 con ET y HR??? cuando bichaba en DV simple cayadito andabas cuando iba para tu spot de log como loco le mandabas pobre pt.
                      Que yo sepa tengo war con et y hr y si te fijas los videos de bardo del foro nos damos con todos, muy diferente a las alianzas que forma CA es más el bardo ese en dv de hace como 1 mes que eramos banda de clanes le lloraste a Adileh por wisp para que psemos juntos sin pegarnos y darle a los ET y teniendo en cuenta que eran 2 partys de drs, 1 de moh y la suya de ca contra 2 de et y encima salir de su parte el hecho de pegar juntos no habla muy bien de la política que llevas a cabo dentro de CA a la hora d epegarle a alguien como para venir a decir que otros se ponen en 4... además te recuerdo, ya que te la pasás haciéndote el don poron ga que te viviste llorando en dv pq te farmeaba de 2 hit el orcdelacroix que pasaba ultra-activado y me venís a decir a mí de una vuelta que me mataste con skill de hero, pole de hero, tabas con cantodanza, kakeado, etc y ni siquiera te dije nada, vos por el contrario te la pasabas llorando ally con cualquier clan que tenga war con gh y es más cuando ET no tenía war tenías pacto con nuestra ally, y no solo para no pegarte con ellos sino para que te ayuden a correr a los GH y a los ET, osea man, si eso no es ponerse en cuatro, no sé que entendés vos por ello. Y dejá de decir que salías herue y tenías war en TR porque ese herue no lo competía nadie, es como cuando elysium sacaba a sergium, lo mismo charliearcher en tu profesión en 2 meses lo hizo a jonnybravo y así estuvo varios meses. Fuiste una sorpresa nomás. En cuanto a lo de la war que yo recuerde a vos no te veía de bardo con tr si no estabas acompañado de una party con healer, eva, cantodanza, y covero activo más los DD y por lo general lo que hacían era buscar pjs esporádicamente aislados en el mapa bicheando solo con esa party. Y en cuanto a lo de matar bichos 80, no sé amigo, yo no le pido permiso a nadie para bichear. Saludos.
                      che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                      Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                      Comment


                      • Ah y otra cosita no sé de dónde sacás que me la pasaba callado si cuando tu clan reclutó una parda de neutrales lacras me venían a matar en party y me la pasaba shuteandole lo neutros que eran como ese tiranno que venía con cardi y la comía igual, nunca me mató y me la pasaba delirándolo porque dps caía con deshuesado, stumbones, poetica, elpacha87, etc, etc de neutros que reclutaron así como empezaron ahacer ahora del cagaso que tienen.
                        che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                        Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                        Comment


                        • callate mariano qres si vivis muteado en el ts jajajajajaj
                          Originally posted by pamperito
                          quieren war?... vayan a un server pvp...
                          Originally posted by pamperito
                          el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                          Comment


                          • pedirle ayuda a adelit ese no es el BD pecho ke entro a CA pidiendo lismona y como nadie le daba bola se fue de nuevo a elysiun??? ese BD no es el mismo ke delogea en los raid de DV bugeandola con los raid ??? ese BD no es msmo ke con 8 pj contra mi no me pudieron bajar en DV y me whips diciendome como potias??? ese dia en DV 1 party imedia contra 6 pj y la terminaron comiendo mal, como no venian nos fuimos a recorrer DV ahi estaba DRS dandose con ET.
                            sos una larvita man, hablas de bardo anoche 1 party de Elysiun matando 2 CA cuando fuimos 5 pj mas estuvieron 1 hora bufeandose en oren y nunca pasaban si a eso le yamas bardo sos muy bueno. ustedes le yaman bardo a delogiar o tirar BSOE o morir una vez y kedarce andentro de la city.
                            DAGABUR: Titan ^^ lvl 79 retirado

                            GRANGARRA:BH Y Trader ^^ lvl 65

                            SUPERDELANTERA:StS ^^ Lvl 77 retirado

                            CASSSSSSSS:titan ^^ lvl 77 sub: 75 ban

                            ELF3NIX : TITAN
                            sigpic

                            Comment


                            • El thread venía de regular nivelando para abajo hasta que el pibe analfabeto hizo su magia.
                              Bellow - Soulhound [OFF] | SaintEtienne - Soultaker | Zissou - Cardinal | HR HaKuNaMaTaTa
                              Cuando una cultura decae, yo prefiero estar del lado de los que hacen orgías

                              Comment


                              • Originally posted by casssss View Post
                                pedirle ayuda a adelit ese no es el BD pecho ke entro a CA pidiendo lismona y como nadie le daba bola se fue de nuevo a elysiun??? ese BD no es el mismo ke delogea en los raid de DV bugeandola con los raid ??? ese BD no es msmo ke con 8 pj contra mi no me pudieron bajar en DV y me whips diciendome como potias??? ese dia en DV 1 party imedia contra 6 pj y la terminaron comiendo mal, como no venian nos fuimos a recorrer DV ahi estaba DRS dandose con ET.
                                sos una larvita man, hablas de bardo anoche 1 party de Elysiun matando 2 CA cuando fuimos 5 pj mas estuvieron 1 hora bufeandose en oren y nunca pasaban si a eso le yamas bardo sos muy bueno. ustedes le yaman bardo a delogiar o tirar BSOE o morir una vez y kedarce andentro de la city.
                                Man, yo no soy Elysium y adileh nunca fue elysium tampoco. A Adileh le tiraste flores toda la vida y no me vengas a negar que le wispeaste de pegar juntos, PECHO. Y esas cosas que decís de elysium las hace tu clan. Si querés escribir cuentos primero aprendé a escribir.
                                che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                                Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                                Comment

                                Working...
                                X