desde cruma me pegaba con los HR en C1. me copa como hablan de mi sebe ke tengo muchos fans
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Orgullo de GZ.
Collapse
X
-
Originally posted by casssss View Postya tanto ke hablas vos deci ke le cage???? x ke lo unico ke ser vis es para puterio.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
algo importante llama a drs para intentar tomar aden larva x ke solo con 5 clanes no pueden. seguí matando bichitos 80 nomas.DAGABUR: Titan ^^ lvl 79 retirado
GRANGARRA:BH Y Trader ^^ lvl 65
SUPERDELANTERA:StS ^^ Lvl 77 retirado
CASSSSSSSS:titan ^^ lvl 77 sub: 75 ban
ELF3NIX : TITAN
sigpic
Comment
-
Originally posted by seba1730 View PostAhora hay que ver cual de los dos tiene mas ban (?) jajajaja
vamos q se pone linda la cosa...Bocón Resistance:
El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.
-Misántropo-
Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )
Comment
-
Originally posted by casssss View Postalgo importante llama a drs para intentar tomar aden larva x ke solo con 5 clanes no pueden. seguí matando bichitos 80 nomas.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
tu ally no se pone en 4 con ET y HR??? cuando bichaba en DV simple cayadito andabas cuando iba para tu spot de log como loco le mandabas pobre pt.DAGABUR: Titan ^^ lvl 79 retirado
sigpic
Comment
-
-
Originally posted by casssss View Posttu ally no se pone en 4 con ET y HR??? cuando bichaba en DV simple cayadito andabas cuando iba para tu spot de log como loco le mandabas pobre pt.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
-
Ah y otra cosita no sé de dónde sacás que me la pasaba callado si cuando tu clan reclutó una parda de neutrales lacras me venían a matar en party y me la pasaba shuteandole lo neutros que eran como ese tiranno que venía con cardi y la comía igual, nunca me mató y me la pasaba delirándolo porque dps caía con deshuesado, stumbones, poetica, elpacha87, etc, etc de neutros que reclutaron así como empezaron ahacer ahora del cagaso que tienen.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
-
pedirle ayuda a adelit ese no es el BD pecho ke entro a CA pidiendo lismona y como nadie le daba bola se fue de nuevo a elysiun??? ese BD no es el mismo ke delogea en los raid de DV bugeandola con los raid ??? ese BD no es msmo ke con 8 pj contra mi no me pudieron bajar en DV y me whips diciendome como potias??? ese dia en DV 1 party imedia contra 6 pj y la terminaron comiendo mal, como no venian nos fuimos a recorrer DV ahi estaba DRS dandose con ET.
sos una larvita man, hablas de bardo anoche 1 party de Elysiun matando 2 CA cuando fuimos 5 pj mas estuvieron 1 hora bufeandose en oren y nunca pasaban si a eso le yamas bardo sos muy bueno. ustedes le yaman bardo a delogiar o tirar BSOE o morir una vez y kedarce andentro de la city.DAGABUR: Titan ^^ lvl 79 retirado
sigpic
Comment
-
El thread venía de regular nivelando para abajo hasta que el pibe analfabeto hizo su magia.Bellow - Soulhound [OFF] | SaintEtienne - Soultaker | Zissou - Cardinal | HR HaKuNaMaTaTa
Cuando una cultura decae, yo prefiero estar del lado de los que hacen orgías
Comment
-
Originally posted by casssss View Postpedirle ayuda a adelit ese no es el BD pecho ke entro a CA pidiendo lismona y como nadie le daba bola se fue de nuevo a elysiun??? ese BD no es el mismo ke delogea en los raid de DV bugeandola con los raid ??? ese BD no es msmo ke con 8 pj contra mi no me pudieron bajar en DV y me whips diciendome como potias??? ese dia en DV 1 party imedia contra 6 pj y la terminaron comiendo mal, como no venian nos fuimos a recorrer DV ahi estaba DRS dandose con ET.
sos una larvita man, hablas de bardo anoche 1 party de Elysiun matando 2 CA cuando fuimos 5 pj mas estuvieron 1 hora bufeandose en oren y nunca pasaban si a eso le yamas bardo sos muy bueno. ustedes le yaman bardo a delogiar o tirar BSOE o morir una vez y kedarce andentro de la city.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
Comment