Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Orgullo de GZ.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by casssss View Post
    pedirle ayuda a adelit ese no es el BD pecho ke entro a CA pidiendo lismona y como nadie le daba bola se fue de nuevo a elysiun??? ese BD no es el mismo ke delogea en los raid de DV bugeandola con los raid ??? ese BD no es msmo ke con 8 pj contra mi no me pudieron bajar en DV y me whips diciendome como potias??? ese dia en DV 1 party imedia contra 6 pj y la terminaron comiendo mal, como no venian nos fuimos a recorrer DV ahi estaba DRS dandose con ET.
    sos una larvita man, hablas de bardo anoche 1 party de Elysiun matando 2 CA cuando fuimos 5 pj mas estuvieron 1 hora bufeandose en oren y nunca pasaban si a eso le yamas bardo sos muy bueno. ustedes le yaman bardo a delogiar o tirar BSOE o morir una vez y kedarce andentro de la city.
    Una mala ortografía denota poco interés y entusiasmo por aquéllo que se está redactando. Además, la ortografía dice mucho de la cultura de la persona que la posee. Si es una buena ortografía, se entenderá que se trata de una persona culta, que ha adquirido numerosos conocimientos. Si por el contrario, la ortografía es mala, se entenderá que se trata de una persona burda y pedestre, sin cultura ni educación.

    Cuando una persona escribe con faltas de ortografía, sólo se desacredita a ella misma, con la imagen que da de ella misma...!

    En conclusión Preocúpate mas por acabar el Nido, Primaria o secundaria que de seguro te faltan los 3, espero que tomes los consejos, cuando te conocí en el clan Gambate no eras así y tengo una screem donde casi 5 pj estábamos PK en DV y vos el único blanquito de la party, media pila con eso loco pro war ...!!!

    Saludos.

    Comment


    • Originally posted by Adrian022 View Post
      Una mala ortografía denota poco interés y entusiasmo por aquéllo que se está redactando. Además, la ortografía dice mucho de la cultura de la persona que la posee. Si es una buena ortografía, se entenderá que se trata de una persona culta, que ha adquirido numerosos conocimientos. Si por el contrario, la ortografía es mala, se entenderá que se trata de una persona burda y pedestre, sin cultura ni educación.

      Cuando una persona escribe con faltas de ortografía, sólo se desacredita a ella misma, con la imagen que da de ella misma...!

      En conclusión Preocúpate mas por acabar el Nido, Primaria o secundaria que de seguro te faltan los 3, espero que tomes los consejos, cuando te conocí en el clan Gambate no eras así y tengo una screem donde casi 5 pj estábamos PK en DV y vos el único blanquito de la party, media pila con eso loco pro war ...!!!

      Saludos.
      Aparte parece un nenito de jardín, 'cayate pt de ******' 'bos pecho neutral no pode desir nada, te vanearon' 'lo maot a otodsao poke soi re groso'
      che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


      Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

      Comment


      • Originally posted by casssss View Post
        pedirle ayuda a adelit ese no es el BD pecho ke entro a CA pidiendo lismona y como nadie le daba bola se fue de nuevo a elysiun??? ese BD no es el mismo ke delogea en los raid de DV bugeandola con los raid ??? ese BD no es msmo ke con 8 pj contra mi no me pudieron bajar en DV y me whips diciendome como potias??? ese dia en DV 1 party imedia contra 6 pj y la terminaron comiendo mal, como no venian nos fuimos a recorrer DV ahi estaba DRS dandose con ET.
        sos una larvita man, hablas de bardo anoche 1 party de Elysiun matando 2 CA cuando fuimos 5 pj mas estuvieron 1 hora bufeandose en oren y nunca pasaban si a eso le yamas bardo sos muy bueno. ustedes le yaman bardo a delogiar o tirar BSOE o morir una vez y kedarce andentro de la city.
        Click image for larger version

Name:	images.jpg
Views:	1
Size:	18.8 KB
ID:	1374135 Diooooooooooosss..
        Faneando.com

        Comment


        • Originally posted by Sandburg View Post
          El thread venía de regular nivelando para abajo hasta que el pibe analfabeto hizo su magia.
          hay q reconocerle su aporte al foro...

          Índigo debería estarle agradecido... sino su thread estaría juntando tierra
          Bocón Resistance:

          El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

          -Misántropo-

          Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

          Comment


          • up a CA que recluta lo que sea neutros no neutros,bots,fantasmas,bugueros 84+ (ofrecemos equipo e eventos seguros)
            segun un wisp que me llego.... oO

            Comment


            • el post esta entrete,un poco mas cortos los testamentos,porque al final la gente le va dar paja leerlos. por ejemplo el ultimo testamento de indigo me dio pereza y ahí se pierde uno la idea es poder seguir el hilo de todo.
              Originally posted by pamperito

              quieren war?... vayan a un server pvp...
              !

              Originally posted by pamperito

              el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

              Comment


              • Originally posted by casssss View Post
                banpt vos sos miste bardo???? No creo la comes 1 vez y desaparece del mapa pt de ******. Seguí bajo de la piedra ke simple etas rata.
                que hacee nahuel mistebardo bankfutt pecho pt mistebardo mistebardo mistebardo, suripanta

                Comment


                • Este mes que no saliste hero podés aprovechar y leerte un buen libro, empezá por "El principito", payaso.

                  "A ver Gabriel..."



                  SKANTI

                  Mystic Muse & HellRebornn


                  " I'll bring you new
                  and there's no hook
                  I have no luck
                  welcome to new
                  I'll bring you new
                  and I'll recruit you
                  If you want to come with me
                  scream out, the top of your lungs:
                  I want to be free"

                  Comment


                  • Aun dudo que sepa leer lo q le escriben por acá...

                    Comment


                    • Originally posted by indigo View Post
                      Soy fluorscence amigo De la corriente orgueliana acerca del pensamiento putero.
                      Q haces capo! como andamos! se donde bichias >_>

                      Originally posted by casssss View Post
                      luzbelito kien sos neutral se nota ke sabes mucho de mi. tenes razon si no hubiera entrado nunca hubiera salido herue x eso estando en TR sali herue muy bueno sos.
                      solo hablas x hablar pt.

                      pinocho vos sabes x ke me banearon??? parece ke no solo hablas x ke es gratis nomas pedaso de pt kien sos???? te molesta ke bocone seguro ke vos estabas en un clan neutral cuando yo andaba con war en lvl 35 sorry.
                      y sip mi pj estuvo en CA hace mucho timpo.
                      Kien - ke - herue - bocone (me gustaria saber que significa esta palabra querido amigo) - timpo

                      DIOSSS MANN MIS OJOOOOOOOOSSSSSSSSSSS

                      Originally posted by casssss View Post
                      yo bicheaba en MOS si es verdad vos ni existias y en chimera si bicheaba y de a 1 ?? cuando andaba con set tallum despues farmeaba ahi x dios como hablas. y volvi al serve cuando hera lvl 82 lo deje x mas de 1 año al serve.
                      sos un PT ke kiere hablar de algien ke ni conoces sos muy pt man.
                      y tu nick ni me suena de ke clan sos????????
                      Ni me gasto en resaltar errores... solamente voy a decir... que.... Y ATREVETE A NEGARLO!!! una vez se te treneo en chimeras... y desde el piso le llorabas a Chester21 PORQUE SOS TAN MALO???? JAJAUAUJAJAUAJAJAUA no me hagas seguir contando de como le pedias a crym si podias bichiar.... dios santo!!

                      Originally posted by casssss View Post
                      ya tanto ke hablas vos deci ke le cage???? x ke lo unico ke ser vis es para puterio.
                      ke - vos deci ke cage - x ke - ser vis

                      omg!!! CREO Q UN OJO YA ME DEJO DE FUNCIONAR!!!

                      Originally posted by casssss View Post
                      banpt vos sos miste bardo???? no creo la comes 1 vez y desaparece del mapa pt de ******. seguí bajo de la piedra ke simple etas rata.
                      man si hablas en plurar segui con la pluralizacion del parrafo... creo q la comes 1 vez y desapareceSSSSSSSSS del mapa!!! segui bajo la piedra (+/*-*//*-/-*/) rata... (creo q lo q puse en el parentesis se entiende mas que lo que pusiste vos!!!)

                      Originally posted by casssss View Post
                      desde cruma me pegaba con los HR en C1. me copa como hablan de mi sebe ke tengo muchos fans
                      sebe..... Se VE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y fanes no tenes a nadie man... sos una desgracia para el server!!! un lloron!!! que lo unico que hace es boquear... y te iba a escribir... que lo unico q sabes hacer era boquear pero ni eso sabes hacer porque escribis como el tuje!!! hasta Truso escribe mejor que vos!!!!

                      Originally posted by casssss View Post
                      tu ally no se pone en 4 con ET y HR??? cuando bichaba en DV simple cayadito andabas cuando iba para tu spot de log como loco le mandabas pobre pt.
                      de log como loco.... MADRE MIA!!! me esta haciendo mal ya estoy... HEMPESANDO A hescrivir como Helfenis

                      Lo unico q te voy a decir es que HR no bichea en DV rara vez veas un HR por ahi...

                      Originally posted by casssss View Post
                      pedirle ayuda a adelit ese no es el BD pecho ke entro a CA pidiendo lismona y como nadie le daba bola se fue de nuevo a elysiun??? ese BD no es el mismo ke delogea en los raid de DV bugeandola con los raid ??? ese BD no es msmo ke con 8 pj contra mi no me pudieron bajar en DV y me whips diciendome como potias??? ese dia en DV 1 party imedia contra 6 pj y la terminaron comiendo mal, como no venian nos fuimos a recorrer DV ahi estaba DRS dandose con ET.
                      sos una larvita man, hablas de bardo anoche 1 party de Elysiun matando 2 CA cuando fuimos 5 pj mas estuvieron 1 hora bufeandose en oren y nunca pasaban si a eso le yamas bardo sos muy bueno. ustedes le yaman bardo a delogiar o tirar BSOE o morir una vez y kedarce andentro de la city.
                      yamas y nose que cuantas pelotudeces mas loco dejate de joder!!! no podes ser tan ANALfabeta!!!!

                      Originally posted by OzzY_64 View Post
                      hay q reconocerle su aporte al foro...

                      Índigo debería estarle agradecido... sino su thread estaría juntando tierra
                      Sisi Indigo Agradecele al orco que aparecio... es como que sos Tinelli y hiciste que venga la MORIA DEL SERVER y se empiece a tirar concheros con Panam la Aguirre y todas las minas esas del puterio XD (no lo tengo muy en claro eso... pero de que el orco este es MORIA.... DE CAJON!)

                      Originally posted by lsound View Post
                      el post esta entrete,un poco mas cortos los testamentos,porque al final la gente le va dar paja leerlos. por ejemplo el ultimo testamento de indigo me dio pereza y ahí se pierde uno la idea es poder seguir el hilo de todo.
                      Sory por estos testamentos.... es que me frustro ver a alguien que escribe asi.... y dice q tiene 29 años en su ficha? por dios espero que tenga 12 años este pibe xq sino estamos en el horno!!! aun teniendo 12 años a este pibe hay que mandarlo al prescolar XD

                      Comment


                      • Alguien sabe de cuantos puntos estamos hablando?
                        "No te olvides de posar...en la disco o en el bar."

                        Comment


                        • Originally posted by damygatito View Post
                          Alguien sabe de cuantos puntos estamos hablando?
                          no por mas de 10 puntos
                          Originally posted by pamperito
                          quieren war?... vayan a un server pvp...
                          Originally posted by pamperito
                          el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                          Comment


                          • Originally posted by Dovin View Post
                            no por mas de 10 puntos
                            Me refería al total, por ejemplo 415 contra 408
                            "No te olvides de posar...en la disco o en el bar."

                            Comment


                            • Originally posted by damygatito View Post
                              Me refería al total, por ejemplo 415 contra 408
                              el tema fue asi, el orco fenix estaba sobrado en puntos, entonces ca le dijo que le reloguee hasta a las mochilas de insane y de stigia, el orco le relogueo a todos, y ni lerdo ni perezoso, et vio una presa facil, y mando a orcote a romper todo, cuando se puso a tiro, cabeza a cabeza, faltaban 2 o 3 peleas para que termine el dia de olys (el ultimo del mes) y el hero dependia en ese momento que orcote le ganase a shafu...orcote le gano a shafu (aun la gente discute si fue con coima o no) y elfenix perdio el "erueeehhh" gracias a la gestion de ca y su obediencia debida. Este mes se rumorea le pasaria lo mismo a k1mo :O
                              ORGUELITO: Cardinal 85
                              Clan: Donde tenga bardo


                              Uploaded with Orguelio

                              Comment


                              • Originally posted by casssss View Post
                                hera
                                hera.....hera.....hera.....hera.....hera.....hera. ....hera.....hera.....hera.....hera
                                segun la mitologia Hera es la esposa de Zeus

                                basicamente me diste la razon en todo, por eso y solo por eso te ganaste una banana monito
                                I'm the person who can find
                                Whatever you may need
                                If you got the money honey
                                I've got your disease

                                Comment

                                Working...
                                X