Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como Llora CA!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Originally posted by xCaLLeJeRox View Post
    Comunidad :

    Virgolito mas bien conocido como el vende humo quiere pelear ¿? Ustedes que dicen tengo que darle el gusto a ese infeliz ¿? Tengo que rebajarme a su nivel y mancharme con ****** las manos ¿?

    Me das lastima Alan, segui faneandome y cruza el limite y lo vas a lamentar, es la ultima advertencia que te hago.
    advertencia? sabes donde vivo gordo gangoso, cuando quieras donde quieras fracasado. Anda a seguir fundiendo kioscos infeliz.
    ORGUELITO: Cardinal 85
    Clan: Donde tenga bardo


    Uploaded with Orguelio

    Comment


    • #32
      Originally posted by LuZBeLiT0 View Post
      Un groso Sh4fu igualmente lo unico q hizo es demostrar q tiene un poco de amor propio... como debe ser loco!!!
      poir eso que siga la campaña "1 baium para sh4fu" que se lo gano por mostrarle el camino a los verdecitos que andaban perdidos...

      Che Akzael que paliza le dio tu clan a los CA ayer en lizardman... fui a mirar me lleve a jo3black de paso pero vi que CA tenia 23424235 heroes y calleron todos en especial un daguerio elfo oscuro HERUE y bue se terminaron llendo y quedaron en oren charlando de las fantasias animadas de ayer y hoy
      fue un lindo bardo si, hacía tiempo que no nos divertiamos tanto con los chicos :P
      EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
      Pj 1: Akzael
      Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
      Pj 2: ShanksAkagami
      Profesion: SoulTaker
      Clan:Varsovia

      Comment


      • #33
        Originally posted by Maggio View Post
        advertencia? sabes donde vivo gordo gangoso, cuando quieras donde quieras fracasado. Anda a seguir fundiendo kioscos infeliz.
        jajajajajajajajajaajjajajajaajjajaajajjaja si necesitas ayuda avisame
        Originally posted by pamperito
        quieren war?... vayan a un server pvp...
        Originally posted by pamperito
        el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

        Comment


        • #34
          No sé que es más lamentable si elf3nix suplicando y diciendo sos un sorrete, que no sé si interpretarlo como un rejunte de ****** o un zorro bastante hdp, o callejero haciéndose el padrino. Dios mio, cada vez más deplorable esta gente. Y el bubu diciendo 'INUTIL, tu clan va a desaparecer'. En picada van.
          che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


          Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

          Comment


          • #35
            Originally posted by Maggio View Post
            advertencia? sabes donde vivo gordo gangoso, cuando quieras donde quieras fracasado. Anda a seguir fundiendo kioscos infeliz.
            Alan pedile ayuda a andresit0.
            che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


            Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

            Comment


            • #36
              Originally posted by Maggio View Post
              advertencia? sabes donde vivo gordo gangoso, cuando quieras donde quieras fracasado. Anda a seguir fundiendo kioscos infeliz.
              jajajajajajajaja fundiendo kioscos ajjaajjaa q hdp jajajajaja

              Comment


              • #37
                Originally posted by Dovin View Post
                jajajajajajajajajaajjajajajaajjajaajajjaja si necesitas ayuda avisame
                el gangoso este es puro humo, se hace el loco y despues pide disculpas por mail o en el caso del turu, que fue a apurarlo al kiosco que despues fundio y casi se larga a llorar. Cualquier duda consulten al famoso turu.

                ORGUELITO: Cardinal 85
                Clan: Donde tenga bardo


                Uploaded with Orguelio

                Comment


                • #38
                  lo repito,orguelo y callejero un solo <3
                  Originally posted by pamperito

                  quieren war?... vayan a un server pvp...
                  !

                  Originally posted by pamperito

                  el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                  Comment


                  • #39
                    Originally posted by Maggio View Post
                    el gangoso este es puro humo, se hace el loco y despues pide disculpas por mail o en el caso del turu, que fue a apurarlo al kiosco que despues fundio y casi se larga a llorar. Cualquier duda consulten al famoso turu.

                    asi son todos alan, ladran ladran pero no muerden
                    Originally posted by pamperito
                    quieren war?... vayan a un server pvp...
                    Originally posted by pamperito
                    el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                    Comment


                    • #40
                      Aparte la lacritud de CA es increible osea tamos hablando de cagarle 2 hero de adventurer a Shafu? Cual es el problema si cuando taba la party de seba en ely me acuerdo que truso tenía que armar 2partys o una de todos heroes para venir y en cambio shafu se logeaba todas las mochis en la rampa o en el tunel y treneaba solo, siempre taba molestando de una manera u otra al estilo darksoul. Despues a Truso lo sacaron un par de veces pero la realidad es que mantiene Treen y es un pj que ni aparece en asedios y en cuanto a bardos menos. Hasta hace un tiempo lo usaba siempre de sub un amigo de él. Cual era el problema de que salga Shafu? Son unos lacras.
                      che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                      Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                      Comment


                      • #41
                        che bolos comento el fenix delen un mg aunque sea .. jajaja !

                        Comment


                        • #42
                          Estoy casi seguro que era.mariano ,darkboss ,xhara el que lo whispeo desde Atena.

                          Y hablando del tema, elfenix sos alto p e l o tud.o jajajajajaj, un chiste por si no entendes.

                          Comment


                          • #43
                            Originally posted by casssss View Post
                            te falto poner las palabras del coya x el ts de CA (******s casi perdemos giran x ke ustedes no fueron eran millones de pedo pudimos re tomar el castle de giran con un clan de mochis ) jajaja y ahora x con ke clan se van a bajar los lompas para no perder giran???
                            Trankilo pichon, que cuando se pusieron a pasarle puntos a guvat, shafu me aviso, pase al ts de ca, y treen se hizo el desentendido.."que quiza ivan a dejar el hero a frantje", ahi le dije a shafu ke le pelee los heroes, ke para bankarles caprichos ********s a CA no estabamos nosotros, una cosa es 1 común acuerdo, otra ke se la tiren de cancheros.

                            Lastima ke todavia no vean ke casi el Total de reclute nuevo de CA, son pibes piolas perdiendo su tiempo para ke tarados viejos sigan haciendo guita...

                            Vos orco la ligaste de costado, por culpa de los bokeos de tus compañeros de clan durante todo el dia a shafu. Dentro de todo sos bastante piola, pero estas defendiendo a el grupo ekivocado,... si vas a tener guita y lo ke kieras, pero nunca vas a ser parte de "ca". Igual los Ex Ig, ke le ponian pilas a los asedios. Lastima que solamente son monigotes de 1 par de ********s y ese va a ser su rol constante.

                            Giran no se perdio, se intento reponer los cristales recasteando y no dio el tiempo para ke recastee esturio.
                            ---
                            Ahora por el otro lado, Realmente desastrosos para asediar aden he... dense cuenta ke ese castillo va a caer cuando dejen de ser unos mamertos ke kieren el pan y la torta... aden ya habria caido 1 millon de veces, si sacrificaban un castillo lateral... o por lo menos no sean tan borregos de atakar igual una y otra vez... una cosa es hacer tiempo, otra es perder el tiempo. Nunca aprovecharon su ventaja numérica. Ni 1 vez.

                            Y Orco que van a hacer? ir a giran? si ya sacamos los 5 items de defensa hace 2 asedios para MoH. Por despecho? crees ke no vamos a ir a aden nosotros? o ke no conozco 1 millon de formas de hacer daño con solo 1 par de pj?

                            Me sobra clan y alianza para plantarme contra cualkier ally, No sacamos 1 anakim en los últimos 4 meses. Ya sabemos bien como jugar SIN anakims. Ahora a aprovecharlos. Asi ke trankilo.

                            Históricamente, como decían por ahí... DRS puede decir... que hizo bajar la war a CA, que se baje los pantalones como cuando nos fueron a buscar para que los ayudemos, y puede decir también que es el clan con mas 2ble war del servidor en todas sus épocas. Y ACA SEGUIMOS. Uds jueguen 2 hs cada 15 dias, yo juego cada vez que logueo
                            ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

                            Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

                            Comment


                            • #44
                              yo sabia que a shafu no se le habia ocurrido hacerle eso al orco fenix, fue todo estrategia del coya papá demostrando como se hace caer un clan con solo dar una orden.
                              Originally posted by pamperito
                              quieren war?... vayan a un server pvp...
                              Originally posted by pamperito
                              el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                              Comment


                              • #45
                                no se coya y no me interesa . pero lastima ke no tengo tampoco screen de shafu whips pidiendo ke hable con cana sobre el tema de los jiro y despues sale con esto no lo entiendo, pero bueno cada uno hace lo ke kiere. y jonny vos no podes boconear ni a un elpys.
                                DAGABUR: Titan ^^ lvl 79 retirado

                                GRANGARRA:BH Y Trader ^^ lvl 65

                                SUPERDELANTERA:StS ^^ Lvl 77 retirado

                                CASSSSSSSS:titan ^^ lvl 77 sub: 75 ban

                                ELF3NIX : TITAN
                                sigpic

                                Comment

                                Working...
                                X