Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como Llora CA!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Originally posted by indigo View Post
    Aparte la lacritud de CA es increible osea tamos hablando de cagarle 2 hero de adventurer a Shafu? Cual es el problema si cuando taba la party de seba en ely me acuerdo que truso tenía que armar 2partys o una de todos heroes para venir y en cambio shafu se logeaba todas las mochis en la rampa o en el tunel y treneaba solo, siempre taba molestando de una manera u otra al estilo darksoul. Despues a Truso lo sacaron un par de veces pero la realidad es que mantiene Treen y es un pj que ni aparece en asedios y en cuanto a bardos menos. Hasta hace un tiempo lo usaba siempre de sub un amigo de él. Cual era el problema de que salga Shafu? Son unos lacras.
    En serio vas a poner a darksoul como ejemplo?? Ese se pasa de clan en clan según quien domina chimeras.. Así paso de LS a ET, a DRS, a ELY, y demás clanes que en su momento se establecían ahí, ahora creo que anda en el clan de mochilas de Foshy que es CA y justamente domina chimeras en este ultimo tiempo..
    Faneando.com

    Comment


    • #47
      En resumen.. Todo fue una coya-estrategia..
      Faneando.com

      Comment


      • #48
        Originally posted by casssss View Post
        no se coya y no me interesa . pero lastima ke no tengo tampoco screen de shafu whips pidiendo ke hable con cana sobre el tema de los jiro y despues sale con esto no lo entiendo, pero bueno cada uno hace lo ke kiere. y jonny vos no podes boconear ni a un elpys.
        mannnnnnnn!!! bien ahiiiiiiii lpm!!! estas aprendiendo a escribir tenes errores minimos... te felicito!!

        PD: hoy te cruce en aden... antes no te veia bien porque de la luz que brillaba tan fuerte me hacias doler los ojos... casi tanto como cuando te leia boquear... y ahora por fin pude ver q usas verper noble ya no brillas :/ y ya no me duelen los ojos ya no boqueas :P

        Tranquilo Orco a su tiempo vas a poder demostrar que sos buen player mas humildad mass juego mas lectura y menos boqueo

        Comment


        • #49
          Originally posted by SoyFan View Post
          En serio vas a poner a darksoul como ejemplo?? Ese se pasa de clan en clan según quien domina chimeras.. Así paso de LS a ET, a DRS, a ELY, y demás clanes que en su momento se establecían ahí, ahora creo que anda en el clan de mochilas de Foshy que es CA y justamente domina chimeras en este ultimo tiempo..
          la party de seba domina chimeras... y si ese darksoul es un barrilete parece sturmbones o como se escriba....

          Y bien ahi !! el coya esta abriendo los ojos XD parece que se planta el coya!!

          imaginense q el domingo caiga Aden y lo tome justamente DRS el Coya y Sh4fu tomando el te a las 18:30hs del dia domingo en los jardines del castillo de Aden!!! jajajjajaaja seria otra jugada maradoniana!!!

          Comment


          • #50
            Originally posted by Maggio View Post
            advertencia? sabes donde vivo gordo gangoso, cuando quieras donde quieras fracasado. Anda a seguir fundiendo kioscos infeliz.
            Tranquilo Alan , es un juego man <3, no te reconozco tan violento... no te metas con el gremio de los vende chicles porque la podes pasar mal eh... xD
            Trusso Adventurer 85 :$

            Clan: CruzadosAIba
            Ally: Fearless
            Castillo: Aden


            Si avanzo sigueme

            Si me paro, empujame

            Si retrocedo, matame...!!


            sigpic

            Comment


            • #51
              Originally posted by indigo View Post
              Aparte la lacritud de CA es increible osea tamos hablando de cagarle 2 hero de adventurer a Shafu? Cual es el problema si cuando taba la party de seba en ely me acuerdo que truso tenía que armar 2partys o una de todos heroes para venir y en cambio shafu se logeaba todas las mochis en la rampa o en el tunel y treneaba solo, siempre taba molestando de una manera u otra al estilo darksoul. Despues a Truso lo sacaron un par de veces pero la realidad es que mantiene Treen y es un pj que ni aparece en asedios y en cuanto a bardos menos. Hasta hace un tiempo lo usaba siempre de sub un amigo de él. Cual era el problema de que salga Shafu? Son unos lacras.

              Imposible no nombrar a papá ... si es que hasta me siento celoso de mi mismo... jijiji <3 Autografo pa usted my friend... exitos <3
              Trusso Adventurer 85 :$

              Clan: CruzadosAIba
              Ally: Fearless
              Castillo: Aden


              Si avanzo sigueme

              Si me paro, empujame

              Si retrocedo, matame...!!


              sigpic

              Comment


              • #52
                Originally posted by jonydagger View Post
                a pedido de la comunidad subo unas fotos .. para que vean como los CA lloran x un hero!!! en fin armo puterio nomas xD


                [ATTACH=CONFIG]4011[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]4012[/ATTACH]
                1ºRespondiendo a vuestra gloria... como la del gran darsormen... le repito lo mismo a ustedes <3, el merito es mantenerlo... xD

                2ºMostrame las fotos de Shafu pidiéndome el hero de Adventurer a lo qe yo le dije qe saque a Frantje <3

                3º Congratz Orcote... y a por muchos mas man, eres la polla en bici... espero qe no salga nunca mas ese F3nix, nadie se lo banca, solo mata bichos , nunca sale de bardo, se rie cuando estamos de bardo y morimos y el bichea como champeon , desp nos llora puntos en olys, vive pasándose puntos, es el único orco que debe llegar a los 400 pts pasándose, da lastima... el gran Orcote se merece la titularidad como grande de su profesión y nick que lo sustenta. (Este último solo para entendidos...)

                Sin mas, Saluda atentamente, el Inutil y mas pecho de todos los Adventurer y el que usa pjs de todos porque con el suyo es malisimo, el Gran inutil de los inutiles el inigualable ... PeTruchex <3
                Trusso Adventurer 85 :$

                Clan: CruzadosAIba
                Ally: Fearless
                Castillo: Aden


                Si avanzo sigueme

                Si me paro, empujame

                Si retrocedo, matame...!!


                sigpic

                Comment


                • #53
                  Originally posted by Maggio View Post
                  el gangoso este es puro humo, se hace el loco y despues pide disculpas por mail o en el caso del turu, que fue a apurarlo al kiosco que despues fundio y casi se larga a llorar. Cualquier duda consulten al famoso turu.


                  Listo judio de ****** ya estoy en busqueda, voy a darte una leccion. Frapealo porque despues lo vas a desmentir.

                  Comment


                  • #54
                    Originally posted by xCaLLeJeRox View Post
                    Listo judio de ****** ya estoy en busqueda, voy a darte una leccion. Frapealo porque despues lo vas a desmentir.
                    Hacelo aca calle !!! D: patealo, escupilo y tiratele un pedo en la cara <3 jijiji
                    Trusso Adventurer 85 :$

                    Clan: CruzadosAIba
                    Ally: Fearless
                    Castillo: Aden


                    Si avanzo sigueme

                    Si me paro, empujame

                    Si retrocedo, matame...!!


                    sigpic

                    Comment


                    • #55
                      PD. Judio de ******, tenes 2 hijas y no las cuidas y queres que te rompan la cara ¿? Sos gran padre, esta es la prueba de que dios le da la chance de tener hijos a cualquier mogolico .

                      Yo no me llegue a fundir, lo re vendi captas la direncia judio infeliz de ****** ¿? Queres que tu mujer te deje sin la mitad de todo ¿? Mira que no me cuesta nada mandarte al muere eh, que te pensas que sos el unico que grababa el TS ¿? O te olvidas de cuando contaste que te cogiste a un traba hablando con otra es user del game ¿?

                      TENES HUEVOS JUDIO ¿? YO SI. BACACAY 2500 ¿? HOY A LAS 11 AM.

                      Comment


                      • #56
                        No figuras ni en afip, jajajaja sos un judio evasor, lo unico que nos faltaba.

                        Comment


                        • #57

                          Pelea de dos peso pesados del l2 y uno que viene de atras a chilenear a xCaLLeJeRox.
                          End Game

                          Comment


                          • #58
                            Originally posted by xCaLLeJeRox View Post
                            PD. Judio de ******, tenes 2 hijas y no las cuidas y queres que te rompan la cara ¿? Sos gran padre, esta es la prueba de que dios le da la chance de tener hijos a cualquier mogolico .

                            Yo no me llegue a fundir, lo re vendi captas la direncia judio infeliz de ****** ¿? Queres que tu mujer te deje sin la mitad de todo ¿? Mira que no me cuesta nada mandarte al muere eh, que te pensas que sos el unico que grababa el TS ¿? O te olvidas de cuando contaste que te cogiste a un traba hablando con otra es user del game ¿?

                            TENES HUEVOS JUDIO ¿? YO SI. BACACAY 2500 ¿? HOY A LAS 11 AM.
                            por ahora no me gustan los trabas, pero si me gustaran no tendria drama en darle a uno, si vas a inventar que tenga sustento al menos. Vos jamas grababas ts si estabas es un chanel aparte porque te daba verguenza que te bardearan porque sos gangoso. Deja de delirar pibe.
                            En afip me buscaste? se nota que sos bastante ignorante, no me extraña que hayas fundido el kiosco, tenes que buscar por monotributo. Si queres mi direccion me la pedis por mail no por aca, entendes ganga?
                            Alto negocio hiciste, compraste un negocioque funcionaba sin problemas, invertiste la plata de tu mama ahi, y se lo fundiste, no solo sos una zanguijuela ingame, lo sos afuera tmb.
                            Ojo con los insultos antisemitas, yo no tengo drama porque creci en un pais antisemita, pero no te olvides que quien maneja el server es de la colectividad tambien, por ahi le puede molestar si te esta leyendo.
                            Anda a descansar, dale que es muy temprano para vos y tenes que descansar un poco mas, total no tenes otra cosa q hacer no? mm a si podes hacer otra cosa, podes loguear en el juego y leer las cosas q dicen en aden.
                            sos muy facil ganga.
                            ORGUELITO: Cardinal 85
                            Clan: Donde tenga bardo


                            Uploaded with Orguelio

                            Comment


                            • #59
                              Originally posted by Trusso View Post
                              Tranquilo Alan , es un juego man <3, no te reconozco tan violento... no te metas con el gremio de los vende chicles porque la podes pasar mal eh... xD
                              vos sabes que no soy violento santi, el bobo este va a bardo masivo con una daguera lvl 77 con draco " breen" o con una eva 78 "siegerin" y lo bardeo por pecho a lo cual salta a amenazar que me va a pegar un tiro y q se yo, tiene mas problemas q bruce willys en 12 monos este pibe.
                              ORGUELITO: Cardinal 85
                              Clan: Donde tenga bardo


                              Uploaded with Orguelio

                              Comment


                              • #60
                                UHHHHHH como te estan bardiando xCaLLejerox como le vas a contar eso que te patinaste la guita de tu vieja? yo que vo y no se fijate,si fuera yo ya estaria patiandole la puerta de la casa,no quiero atraer violencia pero no se corte que escribis mucho pero no pasa naranja,por que no lo vas a visitar por la casa?
                                End Game

                                Comment

                                Working...
                                X