Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como Llora CA!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Lo unico que recuerdo de IF, es POST tras POST mandando GRACIAS TOTALES hasta al gm xD.

    No le den cuerda a marito, escribe mucho, da paja leerlo y corta el puterio :S

    PD. BAIUM PARA SHAFU giles!, q se lo quiero robar xD
    Trivi'
    Wind Rider entre 76 y 77
    Hawkeye 52++

    Comment


    • no entra fluorscence a dejar sus testamentos pero entra el coya y dice hasta a quien le deja el ultimo par de calzoncillos.
      clodheart,no tenes pensado ir a pa plotica? mira que podes hacer grande cosas,hasta presidente de la republica Argentina podrías llegar hacer,la tenes re clara,no veo que podría obstaculizarte,estas desperdiciando tu talento aquí en este jueguito capo.
      o por ultimo al ejercito argentino piensalo heee.
      Originally posted by pamperito

      quieren war?... vayan a un server pvp...
      !

      Originally posted by pamperito

      el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

      Comment


      • Originally posted by lsound View Post
        no entra fluorscence a dejar sus testamentos pero entra el coya y dice hasta a quien le deja el ultimo par de calzoncillos.
        clodheart,no tenes pensado ir a pa plotica? mira que podes hacer grande cosas,hasta presidente de la republica Argentina podrías llegar hacer,la tenes re clara,no veo que podría obstaculizarte,estas desperdiciando tu talento aquí en este jueguito capo.
        o por ultimo al ejercito argentino piensalo heee.
        POLITICA XD el fenix me hizo mal :C
        Originally posted by pamperito

        quieren war?... vayan a un server pvp...
        !

        Originally posted by pamperito

        el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

        Comment


        • NO me agrada estar de acuerdo con COOLDHEART, pero................. la ally de IF nunca nos gano 1 mano a mano a la ally, ET+DRS+MOH, ta meando fuera del tarro spagetti, apuntale bien q te salpicas hermano............... es mas los llamabamos para q casteen los castillos q nosotros limpiabamos, dios lo que tengo q leer -.-

          Comment


          • Originally posted by spagettti View Post
            y Nahuel, que vaya solo mario a aden... se encontrara con una pared.
            Y por otro lado solo tengo esos videos, no soy tan fans de andar frapeando hasta los pedos que me tiro cuando juego como hacen otros.
            Y en ese rush que cayo toda tu aly de HR DK y demas... era ally vs ally estabamos con stigia... pero si vez bien el vídeo asd - YouTube sale toda tu ally comiendo piso... y después son dos allys comiendo piso solo mi ally y stigia... ese asedio termino tomándolo mochis de IS cuando cayo con todo a goddard y quedamos toda la gente con la peluca volada.

            Pero bueno, me doy cuenta cada día mas y en leerlos con estos puterios en el foro que solo se acuerdan de sus logros, pero de sus derrotas ni hablar .
            Vuelvo a repetir...
            Ex Spagettti.sigpic
            Elyxa
            Piaxa
            khalder
            Wizleuss
            Lider Clan Iron Fist
            Lider ally IronKingths

            Comment


            • Originally posted by FuckYeah! View Post
              realmente me impactó bastante la separacion de elysium de dk, pero bueno, cosas que pasan. ahora hay q ver para que rancho van a tirar o si van a tirar para su propio rancho creando mas bandos y mas variedad en el server. (lo cual en lo personal realmente espero)
              Y vos fijate, ayer cuando nos dimos en Plains nos boqueaban porque con 3 elysium mataban 'todo dk' y no pasaron más porque vino nuestro 'papa ca' a defendernos pero oh casualidad primer target nuestro fue ca y dps uds. Elysium? ni pasó =)
              che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


              Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

              Comment


              • Originally posted by elpion85 View Post
                Y Lhorien se fue con medio EK para matar un necro 73 en hot.
                Jjajajaa me acuerdo el día que taba en parásitos siendo bicheada mi pp por Arisk y de repente aparecen 2 partys de EK y algo olía medio raro.... 5 segundos dps EK HA DECLARADO LA WAR. Nos acribillaron guacho y a los 10 minutos EK ha bajado la war.
                che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                Comment


                • Originally posted by Dovin View Post
                  aca un video de IF barriendo a Stigia https://www.youtube.com/watch?v=rXV85bHyx4k#t=196
                  'cómo matar 2 casters en menos de 30 segundos' jajajaja qué buen video y qué buena party tenías.
                  che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                  Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                  Comment


                  • Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                    El mejor video que vi hasta hora en GZ fue este.... Fluyo ahora es DK creo, pero lejos es el mejor, tienen que ver este video con los Subtitulos Activados...es un cago de risa.

                    lineage 2 gz HR cazando a la reina - YouTube
                    jajaja ta en dk el marico y los odia a los HR jaja no los puede ni ver.
                    che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                    Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                    Comment


                    • Originally posted by indigo View Post
                      Y vos fijate, ayer cuando nos dimos en Plains nos boqueaban porque con 3 elysium mataban 'todo dk' y no pasaron más porque vino nuestro 'papa ca' a defendernos pero oh casualidad primer target nuestro fue ca y dps uds. Elysium? ni pasó =)
                      como asi como asi,ya no sos ely? te fuiste a dk?
                      Originally posted by pamperito

                      quieren war?... vayan a un server pvp...
                      !

                      Originally posted by pamperito

                      el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                      Comment


                      • Isound vos fíjate quien va a querer estar en un clan donde hay chorros xD ...!!! A1or1a o como se escriba y el otro arquero y bien lo sabes vos...

                        Comment


                        • Originally posted by Adrian022 View Post
                          Isound vos fíjate quien va a querer estar en un clan donde hay chorros xD ...!!! A1or1a o como se escriba y el otro arquero y bien lo sabes vos...
                          yo no le pregunte si entro a elysium,yo le pregunte si salio de elysium son cosas distintas. porque fluorscence era elysium,y hasta ahora me desayuno que se fue a dk
                          Originally posted by pamperito

                          quieren war?... vayan a un server pvp...
                          !

                          Originally posted by pamperito

                          el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                          Comment


                          • Originally posted by lsound View Post
                            yo no le pregunte si entro a elysium,yo le pregunte si salio de elysium son cosas distintas. porque fluorscence era elysium,y hasta ahora me desayuno que se fue a dk
                            no entendiste nada jajajajajaja bueno si la ves pasada que me lo cruce en goddar era DK y me fanio mal ...!!!

                            Comment


                            • Originally posted by Adrian022 View Post
                              no entendiste nada jajajajajaja bueno si la ves pasada que me lo cruce en goddar era DK y me fanio mal ...!!!
                              si ajajajajaja no se porque lei "entrar" y habias escrito estar.. jaja mala mia.
                              Originally posted by pamperito

                              quieren war?... vayan a un server pvp...
                              !

                              Originally posted by pamperito

                              el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                              Comment


                              • Originally posted by Adrian022 View Post
                                no entendiste nada jajajajajaja bueno si la ves pasada que me lo cruce en goddar era DK y me fanio mal ...!!!
                                Ayer en el bardo me decía un radar 'ta loco fluorscence se hacía el pro-elysium y ahora mata elysium' jajajame sentía un jugador de futbol xd.
                                che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                                Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                                Comment

                                Working...
                                X