Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como Llora CA!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Targaryen View Post
    dale termina de editarla o crearte los pjts en otro server y up
    ni que fuera la leyenda aome q ando por otro servers
    Originally posted by pamperito
    quieren war?... vayan a un server pvp...
    Originally posted by pamperito
    el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

    Comment


    • Originally posted by Targaryen View Post
      si justamente todo este "cirquito", es para que yo y Luis quedemos mal o nos peliemos
      Y yo me consideraba egocentrico pero esta piba esta del marote.


      Caerá aden?, será tambien esto parte del plan para separar a estos dos injunables? SERA TODO ESTRATEGIA DEL COYALIDER?
      I have only ever made one prayer to God, a very short one: O Lord, make my enemies ridiculous. And God granted it - Voltaire

      Comment


      • Originally posted by Mycenae's.king View Post
        Y yo me consideraba egocentrico pero esta piba esta del marote.


        Caerá aden?, será tambien esto parte del plan para separar a estos dos injunables? SERA TODO ESTRATEGIA DEL COYALIDER?
        Todavia no conoces a los del server?, jajajajajajajajaja

        Comment


        • https://www.youtube.com/watch?v=0oiD9O3bL3Q
          OUT TIME
          Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

          Comment


          • Hola, pasen la foto por privado plis o posteenla jajaj

            Por otro lado, no se caguen en la ilucion de la mina de kenshi, no es culpable
            .

            Comment


            • no me esta llegando la foto man
              Clan: HR
              Ally: HaKuNaMaTaTa
              Hall: En Rune Castle Town
              Nick: BannKfutt Lider de clan
              Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
              Sub: Blade Dancer Nivel: 75
              Sub: Warlock Nivel: 75
              Sub: Titan Nivel: 78

              Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
              http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

              Comment


              • Ya que estamos, Baium para el que pase foto pls
                [HR] MetalElf GH 83

                Comment


                • loco ya puse la foto yo S:
                  OUT TIME
                  Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

                  Comment


                  • Originally posted by Targaryen View Post
                    Todavia no conoces a los del server?, jajajajajajajajaja
                    Un par de gurises conozco, pero decime -ya que pocas veces veo una disociación tan copada-, si Gaston tira el server/site... vos decís que también es parte de un plan para separarlos, de negar la posibilidad de expresar su amor via pixeles/foro?.


                    Intentaran 2k de players no solo tomar aden, pero separar a este par de payasos? podrá su amor rolero sobrevivir a tanto?, averiguelo en el proximo post de..."relaziones ezpeziales".
                    I have only ever made one prayer to God, a very short one: O Lord, make my enemies ridiculous. And God granted it - Voltaire

                    Comment


                    • https://www.facebook.com/photo.php?f...type=1&theater
                      OUT TIME
                      Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

                      Comment


                      • Ojo que hay muchos Drs y un par de salames mas que tambien pueden caer en la voltiada si abren la boca,y quedan escrachados yo se bien quienes son,pero no son b0ludos y no se meten hace 2 años que no hablo con esa piba,asi que fluoresence chupala,ahh y esa foto mia es de cuando tenia 20 años jajajaja actualizen loco.
                        End Game

                        Comment


                        • Originally posted by Mycenae's.king View Post
                          Un par de gurises conozco, pero decime -ya que pocas veces veo una disociación tan copada-, si Gaston tira el server/site... vos decís que también es parte de un plan para separarlos, de negar la posibilidad de expresar su amor via pixeles/foro?.


                          Intentaran 2k de players no solo tomar aden, pero separar a este par de payasos? podrá su amor rolero sobrevivir a tanto?, averiguelo en el proximo post de..."relaziones ezpeziales".
                          Me aburrí... mucho ruido y pocas nueces

                          Comment


                          • HINT: fue demasiado sutil el chiste de Chavez, a veces con gente así no se puede.
                            I have only ever made one prayer to God, a very short one: O Lord, make my enemies ridiculous. And God granted it - Voltaire

                            Comment


                            • Par de payasos jajaja mori de risa

                              Comment


                              • Originally posted by Mycenae's.king View Post
                                Un par de gurises conozco, pero decime -ya que pocas veces veo una disociación tan copada-, si Gaston tira el server/site... vos decís que también es parte de un plan para separarlos, de negar la posibilidad de expresar su amor via pixeles/foro?.


                                Intentaran 2k de players no solo tomar aden, pero separar a este par de payasos? podrá su amor rolero sobrevivir a tanto?, averiguelo en el proximo post de..."relaziones ezpeziales".
                                uhhh le dijiste payaso a una mina,que maltratador de mujeres que sos,me das miedo :S
                                End Game

                                Comment

                                Working...
                                X