Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como Llora CA!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Mycenae's.king View Post
    Tardaste solamente minutos en retomar el ciclo paranoico, ves?. A nadie le importa un carajo piba, son irrelevantes y facilmente omitibles, lógico que si alguien corta IRL por alguien que le escribia cosas a una orca/elfa/npc es puterio calentito y el server está lleno de esas historias, llenas de NN's tildados de infames por imbecilidad de acción.



    "Tomar en serio", me traes viejos recuerdos Roberto...esta camada de foro vino llena de seismesinos veo.
    JAJAJAJA CLARO QUE SI, CLARO QUE SI... Sé un hipocrita jajajajaja, relee los comentarios anteriores y a lo mejor veas algunas cositas. No claro acá a nadie le importa nada de nadie, ni anadie le importa lo que los demas piensen de uno por eso todos salen a relucir sus "maravillosas vidas" , para defenderse. Maravillosas vidas ocupadas y llenas de trabajo y obligaciones que nose cuando vivven si estan 24 hrs en el juego.... pero bueno en fin acá nadie le importa la vida de nadie... por eso quieren cagarse a trompadas, porque todo es un jueguito que nunca se mezcla con la vida real... jajajajaajjajajajajajaaja. Yo soy una paranoica y todo lo que vos quieras creer de mi o lo que quieras ver de mi , o lo que yo quiera hacer que creas (?)...quien sabe...
    Tomá como quieras mis comentarios y seguí comprando humo... mas humo compras mas me rio equisde

    Comment


    • Me perdí con tantos testamentos.. Al final le dieron el Baium a Shafu?? Se vendrá una nueva coya-estrategia que cambiara el server mañana?? Elfenix aprendió a escribir o descargo google chrome?? preguntas que me inquietan..
      Faneando.com

      Comment


      • Originally posted by Targaryen View Post
        JAJAJAJA CLARO QUE SI, CLARO QUE SI... Sé un hipocrita jajajajaja, relee los comentarios anteriores y a lo mejor veas algunas cositas. No claro acá a nadie le importa nada de nadie, ni anadie le importa lo que los demas piensen de uno por eso todos salen a relucir sus "maravillosas vidas" , para defenderse. Maravillosas vidas ocupadas y llenas de trabajo y obligaciones que nose cuando vivven si estan 24 hrs en el juego.... pero bueno en fin acá nadie le importa la vida de nadie... por eso quieren cagarse a trompadas, porque todo es un jueguito que nunca se mezcla con la vida real... jajajajaajjajajajajajaaja. Yo soy una paranoica y todo lo que vos quieras creer de mi o lo que quieras ver de mi , o lo que yo quiera hacer que creas (?)...quien sabe...
        Tomá como quieras mis comentarios y seguí comprando humo... mas humo compras mas me rio equisde
        Te estupidizas por post, claro que hay gente limitada acá adentro que necesita tergiversar el hecho de que la come ingame con algo, pero eso no quiere decir que REALMENTE no sea tu decisión entregar la info requerida para que empiece el circo, quizás estas pasando mucho tiempo ingame y no te diste cuenta de que no es el facebook, pero toda la info que dan de vos y del otro infradotado no la sacaron via detectives o andá a saber que delira tu paranoia, ustedes la dieron.


        Ni yo, ni varios acá sabian quienes carajo eran antes de que saltes a decir como su amor iba a ser mas fuerte que todos los comentarios de un foro (?) de un juego (????) que apuntaban estrategicamente a separarlos (?????????), tu LIMITACION es exactamente la misma que tienen los que se quieren agarrar a las piñas a los que te referis y es posta, da lastima/verguenza ajena.
        I have only ever made one prayer to God, a very short one: O Lord, make my enemies ridiculous. And God granted it - Voltaire

        Comment


        • Originally posted by SoyFan View Post
          Me perdí con tantos testamentos.. Al final le dieron el Baium a Shafu?? Se vendrá una nueva coya-estrategia que cambiara el server mañana?? Elfenix aprendió a escribir o descargo google chrome?? preguntas que me inquietan..
          dicen,no se que tan cierto sea,puso un amigo en la pc para que escribiera pro el cuando bardeaba al principio del post.
          y si no es así y realmente aprendio a escribir,como ya alguien lo dijo,la familia estara agradecida de por vida con shafu.
          Originally posted by pamperito

          quieren war?... vayan a un server pvp...
          !

          Originally posted by pamperito

          el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

          Comment


          • Originally posted by Mycenae's.king View Post
            Te estupidizas por post, claro que hay gente limitada acá adentro que necesita tergiversar el hecho de que la come ingame con algo, pero eso no quiere decir que REALMENTE no sea tu decisión entregar la info requerida para que empiece el circo, quizás estas pasando mucho tiempo ingame y no te diste cuenta de que no es el facebook, pero toda la info que dan de vos y del otro infradotado no la sacaron via detectives o andá a saber que delira tu paranoia, ustedes la dieron.


            Ni yo, ni varios acá sabian quienes carajo eran antes de que saltes a decir como su amor iba a ser mas fuerte que todos los comentarios de un foro (?) de un juego (????) que apuntaban estrategicamente a separarlos (?????????), tu LIMITACION es exactamente la misma que tienen los que se quieren agarrar a las piñas a los que te referis y es posta, da lastima/verguenza ajena.
            jajajajajajjaajajajajajajajajjajajajajajaja enserio basta me duele la panza.....

            Comment


            • Originally posted by Targaryen View Post
              JAJAJAJA CLARO QUE SI, CLARO QUE SI... Sé un hipocrita jajajajaja, relee los comentarios anteriores y a lo mejor veas algunas cositas. No claro acá a nadie le importa nada de nadie, ni anadie le importa lo que los demas piensen de uno por eso todos salen a relucir sus "maravillosas vidas" , para defenderse. Maravillosas vidas ocupadas y llenas de trabajo y obligaciones que nose cuando vivven si estan 24 hrs en el juego.... pero bueno en fin acá nadie le importa la vida de nadie... por eso quieren cagarse a trompadas, porque todo es un jueguito que nunca se mezcla con la vida real... jajajajaajjajajajajajaaja. Yo soy una paranoica y todo lo que vos quieras creer de mi o lo que quieras ver de mi , o lo que yo quiera hacer que creas (?)...quien sabe...
              Tomá como quieras mis comentarios y seguí comprando humo... mas humo compras mas me rio equisde
              no todos,yo por ejemplo no le he ofrecido trompadas a nadie y tampoco me han ofrecido ami. tengo trabajo y tampoco ando diciendo que trabajo para el gobierno como culdheart (futuro presidente de la republica Argentina) y tampoco ando sacando cosas off como orguelo y callejero,hay gente que se le ha subido el juego a la cabeza y se calientan y no encuentran mas que lo off game.yo entro al foro a reírme es a lo unico que entro. ya te lo dijeron,deja la paranoía que a nadie realmente le interesa que te separes con su pareja,eso es problema de ustedes. ( en lo personal como ya te lo dije,me importa 3 pesos si estan o no juntos,y supongo que la mayoría piensan igual que yo) afortunadamente para nosotros y desafortunadamente para ustedes ( si es que lo toman como un infortunio) kenshi vivio su epoca y bueno,eso hoy en día es material de pute entetenimiento,entretención como lo quieran llamar. creeme de todo corazón,que entramos al pute y no por vos y kenshi. si no son ustedes dos,ya habran otros. así que no se crean tan especiales.
              Originally posted by pamperito

              quieren war?... vayan a un server pvp...
              !

              Originally posted by pamperito

              el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

              Comment


              • Originally posted by lsound View Post
                no todos,yo por ejemplo no le he ofrecido trompadas a nadie y tampoco me han ofrecido ami. tengo trabajo y tampoco ando diciendo que trabajo para el gobierno como culdheart (futuro presidente de la republica Argentina) y tampoco ando sacando cosas off como orguelo y callejero,hay gente que se le ha subido el juego a la cabeza y se calientan y no encuentran mas que lo off game.yo entro al foro a reírme es a lo unico que entro. ya te lo dijeron,deja la paranoía que a nadie realmente le interesa que te separes con su pareja,eso es problema de ustedes. ( en lo personal como ya te lo dije,me importa 3 pesos si estan o no juntos,y supongo que la mayoría piensan igual que yo) afortunadamente para nosotros y desafortunadamente para ustedes ( si es que lo toman como un infortunio) kenshi vivio su epoca y bueno,eso hoy en día es material de pute entetenimiento,entretención como lo quieran llamar. creeme de todo corazón,que entramos al pute y no por vos y kenshi. si no son ustedes dos,ya habran otros. así que no se crean tan especiales.
                Ustedes lo hacen especial alimentando el pute, y yo me cago de risa y lo aprovecho, y ustedes siguen siguen siguen, y creeme que para salada , salada 1/2, soy peor que Orguelito y te puedo estar contestando hasta 2017.
                No lo dije por vos a lo otro, esta perfectamente claro quienes sacan a relucir cosas y quienes no. Va al menos no lei comentarios tuyos sacando a relucir vida ...

                Comment


                • Originally posted by Targaryen View Post
                  dale termina de editarla o crearte los pjts en otro server y up
                  Como te pica por verla vos también no??? ahahahahahahahaa ....!!!!

                  Comment


                  • Entraron en un bucle mamerto, uno superdotado y otra que no para de cagar...

                    Aprovecho el desorden para compartir una oración a mi ídolo personal.

                    Cooldheart nuestro que estas en el suelo,
                    Full recos sea tu nombre;
                    Venga a nosotros tu estrategia,
                    hágase tu voluntad en el bardo como en el asedio,
                    Danos hoy nuestro post de cada día;
                    Perdona nuestros boqueos,
                    Como nosotros perdonamos a los que nos boquean;
                    No nos dejes caer en la neutralidad,
                    y libramos del lag, larva.
                    There are no heroes left in man.
                    Trafalgar - Kamael Trooper -

                    Comment


                    • Originally posted by Adrian022 View Post
                      Como te pica por verla vos también no??? ahahahahahahahaa ....!!!!
                      Yo ya se lo que hay y lo que NO hay ... por eso hago incapie en que suban las supuestas screen jajajajajajaja, ya sabia lo que iba comentar Luis...

                      ------>NEXT.

                      Ah, cierto a nadie le importaba si NarysTargaryen se pelea con Kennshi jajajajajajajaja

                      Comment


                      • Originally posted by indigo View Post
                        Me parece que tas cayendo en una falta metonimia. Tratemos de no caer en los extremos. Confundir el feminismo con el hembrismo es un error que suelen cometer no solo muchos hombres sino tambien, curiosamente, mujeres. Estas son, claramente, las huellas y legados inherentes del Patriarcado. Si una mujer lleva un tajo entre las piernas es porque cuenta con un sistema reproductivo en torno a un utero y eso significa que es la persona que va a dar a luz. Es una cuestión existencial. Y ningun hombre, gobierno, iglesia, secta o decreto de turno tienen derecho a decirle a ella que hacer con su cuerpo en mi opinión. Por eso la mujer, además de ser lo más bello que existe (perdón por la definición vaga), va a ser lo más importante, en mi opinión, de todo lo que pueda generar el significado de la existencia humana y lo que tenemos que proteger. Esta idea dista bastante de la realidad que nos acontence. Históricamente, por lo menos en Argentina, podemos decir que, muy recientemente, las mujeres desde apenas hace 100 años gozan de ciertas libertades en cuanto al sexo y sus elecciones; y tan solo medio siglo desde que pueden votar... así que imaginate como estará de inclinada la balanza.
                        Este desarrollo que te comparto está, sustancialmente, implicado en el hecho de que una mujer no pueda decir que soñó con que se la garchaba el violero de Rammstein y las respectivas acotaciones que generó de parte de tu novio y tuyas ambas. No veo nada de malo de ello, y exibo estos recursos en favor de ello. Ahora de ahí a venir a creer en, eventualmente, una nueva superioridad e imposición de la hembra sobre el macho me parece que estamos transitando por caminos muy lejanos y, creo, erróneos...
                        Sobre el respeto coincido en el que respeto entre las personas se construye. Eso se rotula y varía dependiendo de las relaciones y experiencia que compartan los seres humanos, pero difiero radicalmente en decir que el respeto pueda llegar a ser nulo en una relación desde su punto cero. Porque yo no conozca a alguien no quiere decir que aquel tenga que venir a imponer derecho de piso o algo similar. Me parece que partimos todos de una base. Por ejemplo: si yo tengo que pagar una boleta y me dirijo hacia una oficina de Rapipago no voy a exigirle al señor de avanzada edad que atiende en plan de 'viejo de ****** cobrame la luz'. Se entiende o voy muy rápido con los ejemplos?
                        En cuanto al sujeto en cuestión bueno si no está defendiéndose acá es porque, claramente, o no le importa o no tiene nada de lo que defenderse. Comparándola con tu novio veo que es muy diferente ya que es un tipo que tiene una cuenta baneada debido a su comportamiento hostil y agresivo en el foro. Cosa que no difiere mucho de las conductas actuales basadas en su comportamiento misógino. Y en todo caso si a Pershefone le gusta cagarse de risa viendo como los jeropas se calientan y, supuestamente, le regalan items (cosa que no veo porque ya expliqué como está equipada...), no creo que sea muy diferente del experimento 'detecta-virgenes' que ostenta tu amado.
                        Y por último me chupa un huevo la relación entre ustedes. Si tu novio jugaba en Banfield y ahora está en Boca es problema de él. Yo estuve en Plaza de Mayo hasta las 2 de la madrugada el día que se sanción la Ley de Matrimonio Igualitario.
                        Fosforecente no leí esta obra de 80 paginas porque me dio paja y mucha lata, me perdiste, como dijo la muca post cortos que no quiten la ilación pls ...!!!

                        Comment


                        • Recien vengo de hacer pizzas caseras, ya comí y tengo la panza muuuuyy llena y esperando que se enfríe el té verde que me acabo de hacer.
                          Esta es una verdadera charla pos-moderna, por eso me encanta el foro.
                          Voy a decir 2 (dos) cosas:

                          1) Me chupa un huevo si no les gustan los testamentos que escribo. Yo solamente me expreso y expresarse (valga la redundancia) para mí es como dibujar o cantar una canción. No pretendo ser absolutista y si lo fui pido mil disculpas. Seguramente en cuanto cuestion del juego mismo lo haya sido pero no me interesa tener la razón ni ser mejor que nadie. Simplemente distinto. Al que no le guste que no lea y al que le guste bienvenido. Se que hay gente que sí lee y le interesa. Por ejemplo un chico que me wispeo el otro día por el post que hice sobre los drs y con el que pasé largo rato charlando muy a gusto. Como siempre digo ni paz ni guerra, hagamos amor y ciencia.

                          2) Sobre el chico este del nick medio raro que comenta muy promiscuamente en el foro: Tendés a criticar el hecho de que los usuarios del foro de GZ no se dediquen únicamente a reproducir la mediocridad enunciada como 'piso, pecho, pete, larva' pero curiosamente siempre que los desvirtues exceden esa línea hacés aparición. La verdad que me pareces un tipo muy inteligente. De una riqueza técnica y léxicas envidiables. Me gusta mucho aprender de vos pero me temo decir, compañero, que siento mucha pena de que tengas ese pensamiento patriarcal. Tambien reflejas cierta paranoia en tus comentarios y tocás extremos. Seguís confundiendo el feminismo con el hembrismo y no necesariamente significa que seas un violador. Es así de simple. Sobre mi raciocinio de primaria: deberías emularlo. Lxs niñxs son lo más puro y creativo que hay, aprendamos de ellxs. La etimología no lo es todo, la etimología es puramente nominalista. Es un consenso de palabras! Examinemos la palabra antropología. Su significado es antropo: hombre y logía: estudio. Estudio del hombre. Por qué del hombre? y no de la mujer? Por qué la palabra hombre tiene que ser la que defina la existencia del ser humano? El hembrismo es sexismo. Discerní! Si la sociedad fuera matriarcal te aseguro que lucharía en el sentido contrario! Luca Prodan tocaba Reggae y criticaba el movimiento rastafari. Solía decir "esos putos se hacen los feministas y mientras se juntan a fumar porro la mujer tiene que cuidar sus hijos y cuidar la casa".
                          A pesar de tu tono altanero y de condición 'normal' te quiero por tus intervenciones. Son admirables aunque las crea incorrectas. Insisto, sos especial.

                          Y por último, lo más importante:

                          che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                          Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                          Comment


                          • Originally posted by Targaryen View Post
                            Ustedes lo hacen especial alimentando el pute, y yo me cago de risa y lo aprovecho, y ustedes siguen siguen siguen, y creeme que para salada , salada 1/2, soy peor que Orguelito y te puedo estar contestando hasta 2017.
                            No lo dije por vos a lo otro, esta perfectamente claro quienes sacan a relucir cosas y quienes no. Va al menos no lei comentarios tuyos sacando a relucir vida ...
                            Quedate tranquila que de acá a una semana nadie se va a acordar de vos y le vamos a estar sacando el cuero a otro.
                            che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                            Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                            Comment


                            • Originally posted by indigo View Post
                              Quedate tranquila que de acá a una semana nadie se va a acordar de vos y le vamos a estar sacando el cuero a otro.
                              MAS BIEN !!!!!!!! Como dije antes, nada es personal, y a la final todos lo pasamos bien (?) jajajaja nose al menos yo sí, si alguien lo pasa mal por esto es porque realmente está bastante limado...

                              Comment


                              • Originally posted by indigo View Post
                                Quedate tranquila que de acá a una semana nadie se va a acordar de vos y le vamos a estar sacando el cuero a otro.
                                eso es cierto. ya llegara un pute mas interesante. o simplemente este pute vuelve al hilo de shafu y ca o al otro pute de como debe hacer orguelo para recorrer 200km en 7min para no ser un cagado y callejero un champion.
                                Originally posted by pamperito

                                quieren war?... vayan a un server pvp...
                                !

                                Originally posted by pamperito

                                el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                                Comment

                                Working...
                                X