Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como Llora CA!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • la verdad esta ultima parte arruino por completo todo este puterio
    ese kenn y esa loca salida de game of thrones son tal para cual, la pareja perfecta, o sea 2 ********s atomicos q solo escriben ganzadas sin sentido, les contestas cosas coherentes y de un alto nivel y lo unico q dicen es q no perderan el tiempo leyendo 5 renglones de palabras q no entienden, pero si se gastan 2 horas leyendo 10 pag de puterio, solo qieren leer lo q les conviene, o lo q entienden mejor dicho xDDDD
    me sorprendio indigo, alta inteligencia para hablar se ve q el pibe sabe mucho, con razon no tiene tunning, te recomiendo q hagas como elfenix y otros CA mas q nunca terminaron la secu, nunca leyeron un libro y por eso esta full tunning (menos agarrar una pala para laburar) , deja de perder el tiempo leyendo sobre el tantos movimientos ideologicos sino nunca saldras heroe como barios CA q ciempre zalen erues

    Comment


    • Originally posted by itssony View Post
      la verdad esta ultima parte arruino por completo todo este puterio
      ese kenn y esa loca salida de game of thrones son tal para cual, la pareja perfecta, o sea 2 ********s atomicos q solo escriben ganzadas sin sentido, les contestas cosas coherentes y de un alto nivel y lo unico q dicen es q no perderan el tiempo leyendo 5 renglones de palabras q no entienden, pero si se gastan 2 horas leyendo 10 pag de puterio, solo qieren leer lo q les conviene, o lo q entienden mejor dicho xDDDD
      me sorprendio indigo, alta inteligencia para hablar se ve q el pibe sabe mucho, con razon no tiene tunning, te recomiendo q hagas como elfenix y otros CA mas q nunca terminaron la secu, nunca leyeron un libro y por eso esta full tunning (menos agarrar una pala para laburar) , deja de perder el tiempo leyendo sobre el tantos movimientos ideologicos sino nunca saldras heroe como barios CA q ciempre zalen erues
      A buenooo sos el menos indicado para hablar asi dios mio!!! el que se desvivia por marita y nunca se la puedo cojer ni se la va a cojer jamas jajajajajaja,mejor no hables o empiezo a subir escrachadas tuyas y te vas a querer matar jaja encima se burla de los que no terminaron el colegio y mira como escribe este salame de cuarta que dejo de lado su vida para sacar heroe su pj.

      Comment


      • https://www.facebook.com/photo.php?f...type=1&theater

        Acá tienen a la "SEX SIMBOL" de Pershefone, parece saldia de cuentos de ultratumba. Como se pueden pajear con esto ....
        Eeeennn finnnnnn... "ojos que no ven"...
        Me quedo con su avatar de foro... salido del buscador de google

        Comment


        • Es fea la HDP mira la nariz que tiene...debe tener telarañas en la cajeta,y encima se burla de los pibes que le dan cosas en el game,que patetica,yo que vos buscaria a cualquier gordo friki anime del game asi no estas tan sola.
          Indigo sos lo mas FALSO y MUGRE que alguna vez existio en GZ

          Comment


          • Originally posted by MangelR View Post
            https://www.facebook.com/photo.php?f...type=1&theater

            Acá tienen a la "SEX SIMBOL" de Pershefone, parece saldia de cuentos de ultratumba. Como se pueden pajear con esto ....
            Eeeennn finnnnnn... "ojos que no ven"...
            Me quedo con su avatar de foro... salido del buscador de google
            gajes del asunto amigo,pa un virgo cualquier hueco es trinchera,así que no tienen drama.
            Originally posted by pamperito

            quieren war?... vayan a un server pvp...
            !

            Originally posted by pamperito

            el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

            Comment


            • Originally posted by MangelR View Post
              A buenooo sos el menos indicado para hablar asi dios mio!!! el que se desvivia por marita y nunca se la puedo cojer ni se la va a cojer jamas jajajajajaja,mejor no hables o empiezo a subir escrachadas tuyas y te vas a querer matar jaja encima se burla de los que no terminaron el colegio y mira como escribe este salame de cuarta que dejo de lado su vida para sacar heroe su pj.
              mostra esas escrashadas huehuehue
              Originally posted by pamperito

              quieren war?... vayan a un server pvp...
              !

              Originally posted by pamperito

              el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

              Comment


              • Originally posted by indigo View Post
                Recien vengo de hacer pizzas caseras, ya comí y tengo la panza muuuuyy llena y esperando que se enfríe el té verde que me acabo de hacer.
                Esta es una verdadera charla pos-moderna, por eso me encanta el foro.
                Voy a decir 2 (dos) cosas:

                1) Me chupa un huevo si no les gustan los testamentos que escribo. Yo solamente me expreso y expresarse (valga la redundancia) para mí es como dibujar o cantar una canción. No pretendo ser absolutista y si lo fui pido mil disculpas. Seguramente en cuanto cuestion del juego mismo lo haya sido pero no me interesa tener la razón ni ser mejor que nadie. Simplemente distinto. Al que no le guste que no lea y al que le guste bienvenido. Se que hay gente que sí lee y le interesa. Por ejemplo un chico que me wispeo el otro día por el post que hice sobre los drs y con el que pasé largo rato charlando muy a gusto. Como siempre digo ni paz ni guerra, hagamos amor y ciencia.

                2) Sobre el chico este del nick medio raro que comenta muy promiscuamente en el foro: Tendés a criticar el hecho de que los usuarios del foro de GZ no se dediquen únicamente a reproducir la mediocridad enunciada como 'piso, pecho, pete, larva' pero curiosamente siempre que los desvirtues exceden esa línea hacés aparición. La verdad que me pareces un tipo muy inteligente. De una riqueza técnica y léxicas envidiables. Me gusta mucho aprender de vos pero me temo decir, compañero, que siento mucha pena de que tengas ese pensamiento patriarcal. Tambien reflejas cierta paranoia en tus comentarios y tocás extremos. Seguís confundiendo el feminismo con el hembrismo y no necesariamente significa que seas un violador. Es así de simple. Sobre mi raciocinio de primaria: deberías emularlo. Lxs niñxs son lo más puro y creativo que hay, aprendamos de ellxs. La etimología no lo es todo, la etimología es puramente nominalista. Es un consenso de palabras! Examinemos la palabra antropología. Su significado es antropo: hombre y logía: estudio. Estudio del hombre. Por qué del hombre? y no de la mujer? Por qué la palabra hombre tiene que ser la que defina la existencia del ser humano? El hembrismo es sexismo. Discerní! Si la sociedad fuera matriarcal te aseguro que lucharía en el sentido contrario! Luca Prodan tocaba Reggae y criticaba el movimiento rastafari. Solía decir "esos putos se hacen los feministas y mientras se juntan a fumar porro la mujer tiene que cuidar sus hijos y cuidar la casa".
                A pesar de tu tono altanero y de condición 'normal' te quiero por tus intervenciones. Son admirables aunque las crea incorrectas. Insisto, sos especial.

                Y por último, lo más importante:


                man tu teclado no tiene letras, son teclas blancas de todo lo que escribis.

                <=BanNanerO=>
                Guardians Of Honor

                Comment


                • Hola que tal... antes que nada un saludo enorme a todos mis fanes que me quieren mucho y no dejan de nombrarme :$

                  Desp un saludo enorme a todos los abogados, medicos, diputados, politicos que postearon en este thread, a todos los que tienen novias de 90 / 60 / 90 que las conquistaron con sus abdominales y pectorales bien marcados, a todos los que son rubios de ojos celestes , a esos que solo vienen al foro a postear por diversion porqe no juegan, pero estan 25horas por dia, a los que son los estrategas mas grande de Gz pero de pedo logran tomar fortress, a los que la tienen mas clara que messi en la final de la champeon y a todos aquellos que solo utilizan el L2 como Hobby.

                  Solo pase a saludar, sin ganas de armar puterio :3

                  Atte. El gordo hdmp sin vida, virgen, granudo , tetudo, vende chicles, patobica de pelotero, sin secundario, buguero, sexista, racista, amigo de los Gm, Consejeros, del papa y de messi

                  Lord Truchex <3
                  Trusso Adventurer 85 :$

                  Clan: CruzadosAIba
                  Ally: Fearless
                  Castillo: Aden


                  Si avanzo sigueme

                  Si me paro, empujame

                  Si retrocedo, matame...!!


                  sigpic

                  Comment


                  • Originally posted by Trusso View Post
                    Hola que tal... antes que nada un saludo enorme a todos mis fanes que me quieren mucho y no dejan de nombrarme :$

                    Desp un saludo enorme a todos los abogados, medicos, diputados, politicos que postearon en este thread, a todos los que tienen novias de 90 / 60 / 90 que las conquistaron con sus abdominales y pectorales bien marcados, a todos los que son rubios de ojos celestes , a esos que solo vienen al foro a postear por diversion porqe no juegan, pero estan 25horas por dia, a los que son los estrategas mas grande de Gz pero de pedo logran tomar fortress, a los que la tienen mas clara que messi en la final de la champeon y a todos aquellos que solo utilizan el L2 como Hobby.

                    Solo pase a saludar, sin ganas de armar puterio :3

                    Atte. El gordo hdmp sin vida, virgen, granudo , tetudo, vende chicles, patobica de pelotero, sin secundario, buguero, sexista, racista, amigo de los Gm, Consejeros, del papa y de messi

                    Lord Truchex <3
                    Por lo menos no escribís como tu camarada elfenix..
                    Faneando.com

                    Comment


                    • Originally posted by itssony View Post
                      la verdad esta ultima parte arruino por completo todo este puterio
                      ese kenn y esa loca salida de game of thrones son tal para cual, la pareja perfecta, o sea 2 ********s atomicos q solo escriben ganzadas sin sentido, les contestas cosas coherentes y de un alto nivel y lo unico q dicen es q no perderan el tiempo leyendo 5 renglones de palabras q no entienden, pero si se gastan 2 horas leyendo 10 pag de puterio, solo qieren leer lo q les conviene, o lo q entienden mejor dicho xDDDD
                      me sorprendio indigo, alta inteligencia para hablar se ve q el pibe sabe mucho, con razon no tiene tunning, te recomiendo q hagas como elfenix y otros CA mas q nunca terminaron la secu, nunca leyeron un libro y por eso esta full tunning (menos agarrar una pala para laburar) , deja de perder el tiempo leyendo sobre el tantos movimientos ideologicos sino nunca saldras heroe como barios CA q ciempre zalen erues
                      Emmm y mirá, no es tan así. Me considero ignorante y si tengo inteligencia no sé realmente pero gracias. Salir heroe no me interesa XD el otro día ví que salí 3ero y pensé que había visto un ovni. Sí, los CA un desastre.
                      che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                      Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                      Comment


                      • Originally posted by Trusso View Post
                        Hola que tal... antes que nada un saludo enorme a todos mis fanes que me quieren mucho y no dejan de nombrarme :$

                        Desp un saludo enorme a todos los abogados, medicos, diputados, politicos que postearon en este thread, a todos los que tienen novias de 90 / 60 / 90 que las conquistaron con sus abdominales y pectorales bien marcados, a todos los que son rubios de ojos celestes , a esos que solo vienen al foro a postear por diversion porqe no juegan, pero estan 25horas por dia, a los que son los estrategas mas grande de Gz pero de pedo logran tomar fortress, a los que la tienen mas clara que messi en la final de la champeon y a todos aquellos que solo utilizan el L2 como Hobby.

                        Solo pase a saludar, sin ganas de armar puterio :3

                        Atte. El gordo hdmp sin vida, virgen, granudo , tetudo, vende chicles, patobica de pelotero, sin secundario, buguero, sexista, racista, amigo de los Gm, Consejeros, del papa y de messi

                        Lord Truchex <3
                        Qué facil es darse cuenta de que no terminaste la secundaria. Abogados, médicos, políticos. Decime un solo comentario que hable de medicina o derecho... Qué zapallo por dios. No servís ni para ser sarcástico. Dejar la secundaria para poder madurar y tener war, qué deprimente. Es cierto, como dicen por ahí, tenés una buena base, no escribís tan mal como elfenix. Me llama la atención, aprovechalo. No jugar dos días te hizo muy mal.
                        che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                        Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                        Comment


                        • Originally posted by BanNanerO View Post
                          man tu teclado no tiene letras, son teclas blancas de todo lo que escribis.
                          Mi teclado es negro, cara de verga.
                          che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                          Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                          Comment


                          • Originally posted by MangelR View Post
                            https://www.facebook.com/photo.php?f...type=1&theater

                            Acá tienen a la "SEX SIMBOL" de Pershefone, parece saldia de cuentos de ultratumba. Como se pueden pajear con esto ....
                            Eeeennn finnnnnn... "ojos que no ven"...
                            Me quedo con su avatar de foro... salido del buscador de google
                            Y no sé, el que no se la pudo cojer sos vos, deberías preguntartelo a vos mismo.
                            che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                            Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                            Comment


                            • Originally posted by indigo View Post
                              Y no sé, el que no se la pudo cojer sos vos, deberías preguntartelo a vos mismo.
                              Para mi el que se la quiere cojer sos vos,estas quedando en ridiculo ante una mina que se burla y se caga en todos los jeropas que alguna ves la ayudaron,se nota que nesecitas donde ponerla urgentemente,sin ofender,pero ahora entendemos por que te fuiste a VaeVictius.
                              Indigo sos lo mas FALSO y MUGRE que alguna vez existio en GZ

                              Comment


                              • Click image for larger version

Name:	images1.jpg
Views:	1
Size:	24.6 KB
ID:	1374138 ................................................

                                Comment

                                Working...
                                X