Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como Llora CA!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Kenn View Post
    uhhh le dijiste payaso a una mina,que maltratador de mujeres que sos,me das miedo :S
    El maltratador claramente sos vos.
    che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


    Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

    Comment


    • Originally posted by Targaryen View Post
      juajuajuaaaa !!aca el que deliró eso fuiste vos, con tus comentarios sarcásticos y altaneros te crees adulto, y agredís con insultos infantiles que me dan risa que queres que te diga !!!.
      Y seguis mirando mis comentarios anteriores a ver si podes sacar jugo y agregar algo interesante al puterío, pera que me voy a llorar un rato porque me dijiste payaso... pera que me voy a tirar un rato en la cama a llorar y ahora vuelvo...
      Decirle virgo a alguien es de ilustrado, no?
      che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


      Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

      Comment


      • Originally posted by indigo View Post
        Es que, curiosamente, esa no es la foto. Ese es un archivo al que accedí personalmente. Igual, ya anduviste haciendo de las tuyas hdp jajajaja
        pasa la foto gil asi se separan tal cual y como el coya lo planifico
        Originally posted by pamperito
        quieren war?... vayan a un server pvp...
        Originally posted by pamperito
        el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

        Comment


        • Daaaaaaa anda cagar fluorescence, para con esos testamentos jajaj
          sigpic

          Comment


          • Originally posted by indigo View Post
            Me parece que tas cayendo en una falta metonimia. Tratemos de no caer en los extremos. Confundir el feminismo con el hembrismo es un error que suelen cometer no solo muchos hombres sino tambien, curiosamente, mujeres. Estas son, claramente, las huellas y legados inherentes del Patriarcado. Si una mujer lleva un tajo entre las piernas es porque cuenta con un sistema reproductivo en torno a un utero y eso significa que es la persona que va a dar a luz. Es una cuestión existencial. Y ningun hombre, gobierno, iglesia, secta o decreto de turno tienen derecho a decirle a ella que hacer con su cuerpo en mi opinión. Por eso la mujer, además de ser lo más bello que existe (perdón por la definición vaga), va a ser lo más importante, en mi opinión, de todo lo que pueda generar el significado de la existencia humana y lo que tenemos que proteger. Esta idea dista bastante de la realidad que nos acontence. Históricamente, por lo menos en Argentina, podemos decir que, muy recientemente, las mujeres desde apenas hace 100 años gozan de ciertas libertades en cuanto al sexo y sus elecciones; y tan solo medio siglo desde que pueden votar... así que imaginate como estará de inclinada la balanza.
            Este desarrollo que te comparto está, sustancialmente, implicado en el hecho de que una mujer no pueda decir que soñó con que se la garchaba el violero de Rammstein y las respectivas acotaciones que generó de parte de tu novio y tuyas ambas. No veo nada de malo de ello, y exibo estos recursos en favor de ello. Ahora de ahí a venir a creer en, eventualmente, una nueva superioridad e imposición de la hembra sobre el macho me parece que estamos transitando por caminos muy lejanos y, creo, erróneos...
            Sobre el respeto coincido en el que respeto entre las personas se construye. Eso se rotula y varía dependiendo de las relaciones y experiencia que compartan los seres humanos, pero difiero radicalmente en decir que el respeto pueda llegar a ser nulo en una relación desde su punto cero. Porque yo no conozca a alguien no quiere decir que aquel tenga que venir a imponer derecho de piso o algo similar. Me parece que partimos todos de una base. Por ejemplo: si yo tengo que pagar una boleta y me dirijo hacia una oficina de Rapipago no voy a exigirle al señor de avanzada edad que atiende en plan de 'viejo de ****** cobrame la luz'. Se entiende o voy muy rápido con los ejemplos?
            En cuanto al sujeto en cuestión bueno si no está defendiéndose acá es porque, claramente, o no le importa o no tiene nada de lo que defenderse. Comparándola con tu novio veo que es muy diferente ya que es un tipo que tiene una cuenta baneada debido a su comportamiento hostil y agresivo en el foro. Cosa que no difiere mucho de las conductas actuales basadas en su comportamiento misógino. Y en todo caso si a Pershefone le gusta cagarse de risa viendo como los jeropas se calientan y, supuestamente, le regalan items (cosa que no veo porque ya expliqué como está equipada...), no creo que sea muy diferente del experimento 'detecta-virgenes' que ostenta tu amado.
            Y por último me chupa un huevo la relación entre ustedes. Si tu novio jugaba en Banfield y ahora está en Boca es problema de él. Yo estuve en Plaza de Mayo hasta las 2 de la madrugada el día que se sanción la Ley de Matrimonio Igualitario.
            Ni a palasos me pongo a leer todo esto, hay cosas mas interesantes de leer... Una cosa es cagarse de risa y otra cosa es escribir un testamento para intentar tener la palabra final.... jajajajajaja

            Comment


            • La verdad que una vez mas agradezco el"pute bardo" del foro, me cagué de risa, me fui de casa, volvi, lo abrí denuevo y me sigo riendo... Buen sábado para todos .Matense mañana en los asedios !!!!!!!!!!!

              Comment


              • Originally posted by Targaryen View Post
                juajuajuaaaa !!aca el que deliró eso fuiste vos, con tus comentarios sarcásticos y altaneros te crees adulto, y agredís con insultos infantiles que me dan risa que queres que te diga !!!.
                Y seguis mirando mis comentarios anteriores a ver si podes sacar jugo y agregar algo interesante al puterío, pera que me voy a llorar un rato porque me dijiste payaso... pera que me voy a tirar un rato en la cama a llorar y ahora vuelvo...
                Insultos?, mirando comentarios anteriores?, lo pusiste en la anterior página mostra, no en febrero del 2011. Mi intención no era que llores, era dar una simple tip pero ni eso entendes, la única que genero el: "AY ES TODO PARA SEPARARNOS, EL UNIVERSNO NO PODRA DETENERNOS" fuiste vos, yo le aflojaría a las novelas y al paco si fuera vos o por lo menos no hagas las 2 cosas al mismo tiempo para después entrar al foro.



                Me intriga saber como (no) funciona tu cerebro paranoico, poca gente la tiene a nivel funcional, capaz que estás delirando en este mismo momento...pero ohmaigad...¿seré parte también del complot?, lo diría, pero me llegaron ordenes coyas de no revelar nada.
                Originally posted by indigo View Post
                -Inserte verborragia irrelevante acá-
                Pibe, meas fuera de la pelela, el feminismo por definición no es objetivo -ergo- no busca igualdad, busca privilegios, desde 100 años que dejaron de ser tomadas como ganado y son full seres humanos y la realidad es que no saben que ****** hacer con esa libertad asi que apelan a la culpa de genero para victimizarse por su falta de capacidad. Queres igualdad? raro, hasta con el termino haces diferencia.



                Secas el T con tu raciocinio de primaria, bardeá a alguien o retirate Y POR DIOS, APRENDE A MULTIQUOTEAR.
                I have only ever made one prayer to God, a very short one: O Lord, make my enemies ridiculous. And God granted it - Voltaire

                Comment


                • Originally posted by Mycenae's.king View Post
                  Insultos?, mirando comentarios anteriores?, lo pusiste en la anterior página mostra, no en febrero del 2011. Mi intención no era que llores, era dar una simple tip pero ni eso entendes, la única que genero el: "AY ES TODO PARA SEPARARNOS, EL UNIVERSNO NO PODRA DETENERNOS" fuiste vos, yo le aflojaría a las novelas y al paco si fuera vos o por lo menos no hagas las 2 cosas al mismo tiempo para después entrar al foro.



                  Me intriga saber como (no) funciona tu cerebro paranoico, poca gente la tiene a nivel funcional, capaz que estás delirando en este mismo momento...pero ohmaigad...¿seré parte también del complot?, lo diría, pero me llegaron ordenes coyas de no revelar nada.


                  Pibe, meas fuera de la pelela, el feminismo por definición no es objetivo -ergo- no busca igualdad, busca privilegios, desde 100 años que dejaron de ser tomadas como ganado y son full seres humanos y la realidad es que no saben que ****** hacer con esa libertad asi que apelan a la culpa de genero para victimizarse por su falta de capacidad. Queres igualdad? raro, hasta con el termino haces diferencia.



                  Secas el T con tu raciocinio de primaria, bardeá a alguien o retirate Y POR DIOS, APRENDE A MULTIQUOTEAR.
                  No te das cuenta que digo algo para engancharte y que respondas las pelotudeces que respondes así me cago de risa???.... Aflojale vos a la boludes, y bajá a la realidad, esto es un jueguito como bien dicen, y esto es un foro donde por bardear con el jueguito terminan queriendose cagar a trompadas en la vida real... Y yo me divierto con eso... Como igual modo me divierto con las pavadas que leo acá las aprovecho comento una huevada para que se enganchen como lo hicieron, y me cago de risa una tarde entera...

                  Comment


                  • Originally posted by Mycenae's.king View Post
                    Me intriga saber como (no) funciona tu cerebro paranoico, poca gente la tiene a nivel funcional, capaz que estás delirando en este mismo momento...pero ohmaigad...¿seré parte también del complot?, lo diría, pero me llegaron ordenes coyas de no revelar nada.


                    Pibe, meas fuera de la pelela, el feminismo por definición no es objetivo -ergo- no busca igualdad, busca privilegios, desde 100 años que dejaron de ser tomadas como ganado y son full seres humanos y la realidad es que no saben que ****** hacer con esa libertad asi que apelan a la culpa de genero para victimizarse por su falta de capacidad. Queres igualdad? raro, hasta con el termino haces diferencia.



                    Secas el T con tu raciocinio de primaria, bardeá a alguien o retirate Y POR DIOS, APRENDE A MULTIQUOTEAR.
                    Las definiciones y el meta-lenguaje son puramente arbitrarios. Prefiero hablar de conceptos y no de definiciones. Insisto, el feminismo es una lucha o una corriente que se da en base a conquistas. Prácticamente lo veo así. Partimos de que la balanza está inclinada hacia un lado en especial. Pero bue, que me voy a poner a discutir con alguien que legitimiza el patriarcado en base a 'capacidades' como piedra fundamental.
                    Vos no me vas a venir a decir lo que tengo que hacer. Y cuanto más me digas que tenga que multi-quotear menos lo voy a hacer porque me gusta molestar =)
                    che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                    Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                    Comment


                    • Originally posted by Targaryen View Post
                      No te das cuenta que digo algo para engancharte y que respondas las pelotudeces que respondes así me cago de risa???.... Aflojale vos a la boludes, y bajá a la realidad, esto es un jueguito como bien dicen, y esto es un foro donde por bardear con el jueguito terminan queriendose cagar a trompadas en la vida real... Y yo me divierto con eso... Como igual modo me divierto con las pavadas que leo acá las aprovecho comento una huevada para que se enganchen como lo hicieron, y me cago de risa una tarde entera...
                      No hay ningun problema gor, es un win-win si me rio de vos y vos de mi, si después de x veces que te quejas de que todo el server intenta separarte a vos del cometrabas que tenes de novio saltas con que "jijiji me rio de janeiro" solo queda preguntarse cuanto faltara para que tu paranoia salte de vuelta con lo mismo.

                      Originally posted by indigo View Post
                      Las definiciones y el meta-lenguaje son puramente arbitrarios. Prefiero hablar de conceptos y no de definiciones. Insisto, el feminismo es una lucha o una corriente que se da en base a conquistas. Prácticamente lo veo así. Partimos de que la balanza está inclinada hacia un lado en especial. Pero bue, que me voy a poner a discutir con alguien que legitimiza el patriarcado en base a 'capacidades' como piedra fundamental.
                      Vos no me vas a venir a decir lo que tengo que hacer. Y cuanto más me digas que tenga que multi-quotear menos lo voy a hacer porque me gusta molestar =)
                      La etimología es todo en realidad, prefiero observar la realidad del movimiento actual antes de conceptualizar romanticamente al pedo, nadie legitimiza una gaver, nadie está "en contra de", el termino mismo divide ¿captas?, estás buscando un boca-river porque es lo que el feminismo usa metodologicamente para ser eternas victimas, falta que me grites "VIOLADOR" o de "ideas misóginas" por intentar decir que somos todos lo mismo, se nota que no te da la nafta.



                      Vos también lo haces a proposito planeando de antemano al igual que la otra subnormal de arriba? :guiñoguiño: la poca capacidad que tienen me conmueve, chichis.
                      I have only ever made one prayer to God, a very short one: O Lord, make my enemies ridiculous. And God granted it - Voltaire

                      Comment


                      • Originally posted by Mycenae's.king View Post
                        Un par de gurises conozco, pero decime -ya que pocas veces veo una disociación tan copada-, si Gaston tira el server/site... vos decís que también es parte de un plan para separarlos, de negar la posibilidad de expresar su amor via pixeles/foro?.


                        Intentaran 2k de players no solo tomar aden, pero separar a este par de payasos? podrá su amor rolero sobrevivir a tanto?, averiguelo en el proximo post de..."relaziones ezpeziales".
                        Originally posted by Mycenae's.king View Post
                        No hay ningun problema gor, es un win-win si me rio de vos y vos de mi, si después de x veces que te quejas de que todo el server intenta separarte a vos del cometrabas que tenes de novio saltas con que "jijiji me rio de janeiro" solo queda preguntarse cuanto faltara para que tu paranoia salte de vuelta con lo mismo.


                        La etimología es todo en realidad, prefiero observar la realidad del movimiento actual antes de conceptualizar romanticamente al pedo, nadie legitimiza una gaver, nadie está "en contra de", el termino mismo divide ¿captas?, estás buscando un boca-river porque es lo que el feminismo usa metodologicamente para ser eternas victimas, falta que me grites "VIOLADOR" o de "ideas misóginas" por intentar decir que somos todos lo mismo, se nota que no te da la nafta.



                        Vos también lo haces a proposito planeando de antemano al igual que la otra subnormal de arriba? :guiñoguiño: la poca capacidad que tienen me conmueve, chichis.

                        TOOODO ESO ME HIZO CAGAR DE RISA, NO LO PUEDO NEGAR !!, JAJAJAJAJAJAJA.
                        Acá nadie está "personalmente" en contra de nadie, pero tampoco seamos hipócritas, mas de uno se cagaría de risa y se divertiría si yo me pelease con mi novio por un mina del server con la que el habló el por chat hace mas de 1 año... No estoy diciendo que TODO el server conspire contra Luis y contra mi porque eso sería ser extremista. Pero tampoco nos hagamos los santos, y digamos las cosas como son,te crees que Luis comenta "de casualidad" que no sabe que enseguida se van a enganchar y va a haber 3 paginas de puterío, y me da risa tus comentarios, no lo puedo evitar queseyo, me cagué de risa... Me cagué de risa de ver como te tomas enserio todo igual que se toma el que quería cagar a trompadas a Orguelito, y el salio a relucirle cosas de la vida real apropósito para que se enganchen como lo hacen y el otro contesta respondiendo lo triunfadores que son bla bla bla... A mi me da risa.
                        Pasa un humo por ahí y ya se lo fuman ... es así....

                        Comment


                        • Originally posted by Kenn View Post
                          Ojo que hay muchos Drs y un par de salames mas que tambien pueden caer en la voltiada si abren la boca,y quedan escrachados yo se bien quienes son,pero no son b0ludos y no se meten hace 2 años que no hablo con esa piba,asi que fluoresence chupala,ahh y esa foto mia es de cuando tenia 20 años jajajaja actualizen loco.
                          CooldHeart haciéndose el b.o.lu.d.o en 3....2....1

                          Comment


                          • Originally posted by indigo View Post
                            Las definiciones y el meta-lenguaje son puramente arbitrarios. Prefiero hablar de conceptos y no de definiciones. Insisto, el feminismo es una lucha o una corriente que se da en base a conquistas. Prácticamente lo veo así. Partimos de que la balanza está inclinada hacia un lado en especial. Pero bue, que me voy a poner a discutir con alguien que legitimiza el patriarcado en base a 'capacidades' como piedra fundamental.
                            Vos no me vas a venir a decir lo que tengo que hacer. Y cuanto más me digas que tenga que multi-quotear menos lo voy a hacer porque me gusta molestar =)
                            ya te descubri,vos decis que sos feminista,sabes que pershefone lee el foro,y pues capaz las otras grillitas que también lo leen te suelten algo. o es muy makiavelo? demasiado elavorado el plan? sos inteligente eeehh.
                            Originally posted by pamperito

                            quieren war?... vayan a un server pvp...
                            !

                            Originally posted by pamperito

                            el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                            Comment


                            • Originally posted by lsound View Post
                              ya te descubri,vos decis que sos feminista,sabes que pershefone lee el foro,y pues capaz las otras grillitas que también lo leen te suelten algo. o es muy makiavelo? demasiado elavorado el plan? sos inteligente eeehh.
                              TODOS sabemos que Brenda lee el foro, por eso salen en defensa a ver si por ahí ligan algo ellos también jajajaja
                              Ah, no cierto que acá no hay jeropas....
                              Fue wispeenla y divertansé un poquito che ...

                              Comment


                              • Originally posted by Targaryen View Post
                                TOOODO ESO ME HIZO CAGAR DE RISA, NO LO PUEDO NEGAR !!, JAJAJAJAJAJAJA.
                                Acá nadie está "personalmente" en contra de nadie, pero tampoco seamos hipócritas, mas de uno se cagaría de risa y se divertiría si yo me pelease con mi novio por un mina del server con la que el habló el por chat hace mas de 1 año... No estoy diciendo que TODO el server conspire contra Luis y contra mi porque eso sería ser extremista. Pero tampoco nos hagamos los santos, y digamos las cosas como son,te crees que Luis comenta "de casualidad" que no sabe que enseguida se van a enganchar y va a haber 3 paginas de puterío, y me da risa tus comentarios, no lo puedo evitar queseyo, me cagué de risa... Me cagué de risa de ver como te tomas enserio todo igual que se toma el que quería cagar a trompadas a Orguelito, y el salio a relucirle cosas de la vida real apropósito para que se enganchen como lo hacen y el otro contesta respondiendo lo triunfadores que son bla bla bla... A mi me da risa.
                                Pasa un humo por ahí y ya se lo fuman ... es así....

                                Tardaste solamente minutos en retomar el ciclo paranoico, ves?. A nadie le importa un carajo piba, son irrelevantes y facilmente omitibles, lógico que si alguien corta IRL por alguien que le escribia cosas a una orca/elfa/npc es puterio calentito y el server está lleno de esas historias, llenas de NN's tildados de infames por imbecilidad de acción.



                                "Tomar en serio", me traes viejos recuerdos Roberto...esta camada de foro vino llena de seismesinos veo.
                                I have only ever made one prayer to God, a very short one: O Lord, make my enemies ridiculous. And God granted it - Voltaire

                                Comment

                                Working...
                                X