Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como Llora CA!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Hay una gran porción de la sociedad que piensan que si con mas de 25 años seguimos perdiendo el tiempo en este jueguito es porque somos unos boluditos atómicos, me juego que la mayoría se sus parientes, novias e hijos lo piensan (a pesar que no lo expresen por afecto)... y ustedes discutiendo acá por demostrar lo mucho o poco que hace cada uno...

    Como dijo un viejo amigo mio... "Mama dame plata para comprar Gz adenas que mi lvl es muy bajo y no sabes el tremendo complejo psicológico que te genera ser discriminado por una sociedad ya de pos si discriminada" disfruten el juego y déjense de romper las pelotas

    Felicitaciones, hacia años que no se superaba el Post 500 en tan pocos días.
    sigpic
    FRAPS SELECCION
    ASEDIO AL CASTILLO DE ADEN 02/03/2014 - DEDICATORIA A LA DEFENSA DE CA http://foros.comunidadzero.com/video...03_2014_a.html
    ASEDIOS A RUNE - ADEN 12/05/2013 (Tiempos de Cambio) http://foros.comunidadzero.com/video...os_cambio.html

    Comment


    • Originally posted by AzraelArcangel View Post
      Hay una gran porción de la sociedad que piensan que si con mas de 25 años seguimos perdiendo el tiempo en este jueguito es porque somos unos boluditos atómicos, me juego que la mayoría se sus parientes, novias e hijos lo piensan (a pesar que no lo expresen por afecto)... y ustedes discutiendo acá por demostrar lo mucho o poco que hace cada uno...

      Como dijo un viejo amigo mio... "Mama dame plata para comprar Gz adenas que mi lvl es muy bajo y no sabes el tremendo complejo psicológico que te genera ser discriminado por una sociedad ya de pos si discriminada" disfruten el juego y déjense de romper las pelotas

      Felicitaciones, hacia años que no se superaba el Post 500 en tan pocos días.
      volve hacer videos,que vos haces unos videitos bien buenos.creo que sos lo mejor que tiene et.
      Originally posted by pamperito

      quieren war?... vayan a un server pvp...
      !

      Originally posted by pamperito

      el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

      Comment


      • Originally posted by FuckYeah! View Post
        nadie de varsovia está deacuerdo mariano, pero cada clan es libre de hacer lo que mejor les parezca. hoy por hoy nuestra alianza es solida y rinde, pero aunque nos salgamos, nos sería muy dificil formar alianza con otros, todos los clanes que nos agradaban hicieron hasta lo imposible para que los tengamos de enemigos, inclusive mi querido dk.
        Amiwo, si crees que vas bien, no hace falta que contestes a nadie, tu gente te sigue, tus aliados te respetan, conoces los limites de tu clan, tiempo al tiempo y que el resto te chup un huevo.
        sigpic
        FRAPS SELECCION
        ASEDIO AL CASTILLO DE ADEN 02/03/2014 - DEDICATORIA A LA DEFENSA DE CA http://foros.comunidadzero.com/video...03_2014_a.html
        ASEDIOS A RUNE - ADEN 12/05/2013 (Tiempos de Cambio) http://foros.comunidadzero.com/video...os_cambio.html

        Comment


        • jjajjajaja, este coya y poron. "pensé que eran gente piola,... pero son creo que unos de los top five enfermitos del L2. En pocas palabras, un par de payasos.
          Me encantaría ir a Salta, que seguramente iré de vacaciones algún día... y conocer al coya. O mejor, así no espero en saber de tu empresa... o kioskito, o lo que fuera de informática, me pasas tu cuit? así veo si sos monotributista... responsable inscripto o sos una simple persona como muchos que que trabajan en dependencia de alguien? (digo ya que contas todo eso... pasa el cuit así averiguo si realmente toda esa sarta de pelotudeces que decís es cierta)
          Y sacando calculo... creoq ue el coya tendría mi edad. Yo a los 8 años iba a un colegio privado y excelente colegio. y en la segundaría pudimos tener informatica, y desde 5 a 7° grado solo tuvimos mecanografía ( en maquinas de escribir). Y vos vivis en salta?... y en 4 grado te daban computación?... ******... siempre supe salta esta siempre mas adelantada que toda argentina... debe ser porque esta ahi el coya? oO
          Ex Spagettti.sigpic
          Elyxa
          Piaxa
          khalder
          Wizleuss
          Lider Clan Iron Fist
          Lider ally IronKingths

          Comment


          • claro muchachos, tienen alto complejo, que necesidad de andar diciendo a cada rato de que trabajas , o que estudias.. si tenes 30 años y te calentas por un juego y das tantas explicaciones para creerte que sos un kpo, estas mal, y sos un b***** asi que CoolDHeart y bankfut paren porq estan dando Lastima. A todos los de aca nos gusta el L2, es una pasion (? Pero no se hagan los giles hablando de lo que hacen afuera del juego porq claramente lo unico que piensan en todo el dia es del l2, y ese momento en llegar a casa y sentarse a viciar (como yo)
            sigpic

            Comment


            • Originally posted by casssss View Post
              ke cuesta whips a GH y muevan las banderas.
              ke opinan ustedes son mas de 6 clanes y pegan todos juntos en aden, los ke tienen castle y los ke no tiene, ustedes ke son entonces????? uno la chupa la P.....al otro???

              banpt cuanto duraste con el castle cuando CA fue a sacartelo y lo re cuperaste x ke solo fueron algunos a defender nomas.
              Y pensar que ya estabas mejorando , que te paso Fhenix tenes que empezar de nuevo con el coquito, dale papi yo se que tu puedes campeón...

              PD: cambiemos la cruzada " Biaum para shafu" por "secundaria para el fhenix"

              Comment


              • celular de la shit, no se pinto de rojo todos los errores de ortografía del orco fhenix xD ...!!!

                Comment


                • Originally posted by Kenn View Post
                  Faaaaaaaaaaa todavia se sigen peleando por quien la tiene mas larga estos dos???? despues DRS va a necesitar de HR y HR va a necesitar de DRS asi que dejen de pelearse!
                  man tan mal estas? yo creo q si HR llegase a necesitar algo de drs, va a ser el dia q apaguen el server...
                  Originally posted by Dovin
                  yo creo que si el Gm muere y el server cierra va a aparecer cooldheart a decir que fue todo un plan de el.

                  Comment


                  • Originally posted by AzraelArcangel View Post
                    Amiwo, si crees que vas bien, no hace falta que contestes a nadie, tu gente te sigue, tus aliados te respetan, conoces los limites de tu clan, tiempo al tiempo y que el resto te chup un huevo.
                    no me siguen a mi, lo siguen al zurdito; El es el lider. pero sí, tenés razon, no debería contestar. pero a mariano le tengo mucho aprecio y tenía que contestarle.
                    EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                    Pj 1: Akzael
                    Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                    Pj 2: ShanksAkagami
                    Profesion: SoulTaker
                    Clan:Varsovia

                    Comment


                    • Igual si se supone que es programador desde los 8 y bombero baja-gatitos de los árboles desde los 12 no sé como puede darle un infarto cuando corre al coya. Ese fue tremendo fail.
                      che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                      Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                      Comment


                      • che loco quiero saber que programan los hermanos coyas que todo lo q hace bakfut les parece una cagada
                        Originally posted by pamperito
                        quieren war?... vayan a un server pvp...
                        Originally posted by pamperito
                        el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                        Comment


                        • a ver si se toman mas en serio el juego muchachos eh!
                          OUT TIME
                          Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

                          Comment


                          • Originally posted by spagettti View Post
                            jjajjajaja, este coya y poron. "pensé que eran gente piola,... pero son creo que unos de los top five enfermitos del L2. En pocas palabras, un par de payasos.
                            Me encantaría ir a Salta, que seguramente iré de vacaciones algún día... y conocer al coya. O mejor, así no espero en saber de tu empresa... o kioskito, o lo que fuera de informática, me pasas tu cuit? así veo si sos monotributista... responsable inscripto o sos una simple persona como muchos que que trabajan en dependencia de alguien? (digo ya que contas todo eso... pasa el cuit así averiguo si realmente toda esa sarta de pelotudeces que decís es cierta)
                            Y sacando calculo... creoq ue el coya tendría mi edad. Yo a los 8 años iba a un colegio privado y excelente colegio. y en la segundaría pudimos tener informatica, y desde 5 a 7° grado solo tuvimos mecanografía ( en maquinas de escribir). Y vos vivis en salta?... y en 4 grado te daban computación?... ******... siempre supe salta esta siempre mas adelantada que toda argentina... debe ser porque esta ahi el coya? oO
                            AJAJAJ me rre tente con lo que dijiste... Coldjert y porong programan y tienen el curso de la CCNA echo, tambien en IT... El pibe entiende banda por eso esta en salta donde la gente aprendia a programar desde los 8 años, desde 1989 para toda la argentina.
                            Clan: HR
                            Ally: HaKuNaMaTaTa
                            Hall: En Rune Castle Town
                            Nick: BannKfutt Lider de clan
                            Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                            Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                            Sub: Warlock Nivel: 75
                            Sub: Titan Nivel: 78

                            Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                            http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                            Comment


                            • Originally posted by FuckYeah! View Post
                              no me siguen a mi, lo siguen al zurdito; El es el lider. pero sí, tenés razon, no debería contestar. pero a mariano le tengo mucho aprecio y tenía que contestarle.
                              No le contestes a la gente pero es facil y simple si tus aliados le chupan la japi a CA, y vos estas aliado con ellos entonces vos tmb se la chupas, asi q no te qejes ni llores por las cosas q te dicen por q vos y tu lider esta avalando el accionar de su alianza.
                              Q feo es q tus aliados por 1 castillo mugroso no le pegue a los q te tomaron el castle en el asedio anterior ehhhhhhhh

                              Comment


                              • itssony como fue en el asedio de gludio, DRS le chupo la pija a ET o ET se la chupo a DRS??? despues los 2 entregaron la cola a CA
                                DAGABUR: Titan ^^ lvl 79 retirado

                                GRANGARRA:BH Y Trader ^^ lvl 65

                                SUPERDELANTERA:StS ^^ Lvl 77 retirado

                                CASSSSSSSS:titan ^^ lvl 77 sub: 75 ban

                                ELF3NIX : TITAN
                                sigpic

                                Comment

                                Working...
                                X