Originally posted by BaKfutt 4
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Como Llora CA!!!!
Collapse
X
-
Originally posted by Alward View PostSe refiere al segundo turno, donde CA se paro en la entrada de gludio con los anakim y tal, y los únicos que podían entrar al castillo eran los ek y casiangeles.
Comment
-
Originally posted by itssony View Postl2 walker in game q cada vez q sale 1 raid le suena la pc, asi hacia los raid en la cronica pasada y la lilith tmbOriginally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
Originally posted by pamperito
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
y es una lastima q los varsovia sean tan ciegos, prefieren por mantener una alianza, dejar q se ensucie ese clan por las cosas q hacen los clanes aliados y vienen haciendo hace 1 tiempo, todo el esfuerzo q le pone varsovia esta en el tacho de basura por el simple echo de EK y TA ser clan parasito de CA y ust al ser ailados de ellos entran en la misma bolsa
Comment
-
Originally posted by itssony View Posty es una lastima q los varsovia sean tan ciegos, prefieren por mantener una alianza, dejar q se ensucie ese clan por las cosas q hacen los clanes aliados y vienen haciendo hace 1 tiempo, todo el esfuerzo q le pone varsovia esta en el tacho de basura por el simple echo de EK y TA ser clan parasito de CA y ust al ser ailados de ellos entran en la misma bolsa
"Una alianza es un acuerdo o pacto entre dos o más personas, hecha a fin de avanzar objetivos comunes y asegurar intereses en común."
no es amistad capo, solo tenemos objetivos en comun.EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
Pj 1: Akzael
Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
Pj 2: ShanksAkagami
Profesion: SoulTaker
Clan:Varsovia
Comment
-
Supongamos que el usuario de Darkboss use programitas. Ustedes creen, sinceramente, que el GM lo sepa y tome represalia alguna?che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by spagettti View PostChe si el flaco es secretario... juez,.. empresario, cartonero,... que diferencia hay? si trabajo. Otra cosa sería que es un ladrón, ahí denigren a la persona. Pero si de alguna forma gana su mango de cualquier manera para vivir... medía pila en andar diciendo boludeces (ya dicen demasiado, para estar denigrando el trabajo de uno).
Y marito, todo bien... pero creo que nadie y ni vos te crees que a los 8 aprendiste programación. y mas con una commodore 64. Flaco si hablas de tu vida fuera del juego por lo menos deci algo coherente y no derrapes como haces en el juego. Y eso de a los 18 años diseñaste un soft e instalaciones a la justicia,... si llegara a ser verdad... la palanca que tuviste para hacerlo y sin ningún titulo (ya que se llama a licitación desde la oficina de contrataciones de justicia a empresas que saben del tema y no a un chico de 18 años que tiene un cyber).
Saludos ... bomba de humo
Cóntame que te impide entender a los ocho años un bucle lógico? o una variable? o la correspondencia entre idiomas?
Acaso los chicos de hoy en día no manejan el control remoto con 3 añitos?
cóntame cual es la diferencia entre manejar 1 control remoto y escribir 1 programa?
ahora la pregunta mas importante, sabes programar? XD
Te cuento, por que parece ke no tenes idea como funciona la argentina, sabes lo ke es 1 contratista? hace 15 años, cuando les armaba programas a las instituciones, encontrar 1 programador en la argentina, era jodido, imaginate en Salta... 5000 empleados estado con pc ibm's, sin saber usar ni el d.o.s., no como ahora que en las mismas escuelas les enseñar diagramación... No tenia ninguna "palanca en especial", facturaba como servicios informáticos....entrado como paquetes de construcción institucional a nombre de la empresa que hacia la "reestructuración".
La legislación argentina actualmente todavia usa contratistas, hace unos años de recién se implanto una rama "informática" en las instituciones.
Lo que mas me causa gracia era que estaba en los cursos de ibm (que iva dando por el pais) un pendejo entre mucha gente grande xDDD. Gracias a Dios, tuve la posibilidad de tener padres que siempre invirtieron en educación.
Es mas las elecciones pasadas estuve de Técnico y Veedor, en el voto electrónico que se implanto aca en Salta, y que luego se va a implantar en el resto del país.
Si te quedan dudas de las capacidades de un ser humano de aprender a temprana edad, tenes banda de información en internet, quizá puedas aprovechar el cerebro de tus hijos si tenes.
Muchas bardeadas, "presidente" bla bla bla, lástima que sean unos pobres ******s, sabes de bien que se sentiría, poder decir, che cada vez ahi mejor calidad de gente en mi país, pero por ********s como los que "bardean", "fanean" "insultan", en vez de divertirse, es ke estamos como estamos, te garantizo, que no tienen ni putisima idea de a donde ****** vamos y como nos coge el gobierno. Vayan y voten, que a mi no me dicen presidente, se lo dicen a 1 flaca que mientras los tiene entretenidos con planes sociales, como hacia menem jugando al futbol, se los ensarta a todos...---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------
Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...
Comment
-
Originally posted by BaKfutt 4 View PostPD: y no es trabajo de oficina ajajaj como habla sin saber el coya, seguro es estrategia..... Trabajo con los usuarios del ministerio + instituto de policia metropolitana + 2 dependencias más del gob cuando me mandan a ver las pcs/red etc... Siga cargando 3$ en el cyber con la oferta pancho y coca= coya estrategia pa aden.---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------
Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...
Comment
-
Originally posted by FuckYeah! View PostAlianza - Wikipedia, la enciclopedia libre
"Una alianza es un acuerdo o pacto entre dos o más personas, hecha a fin de avanzar objetivos comunes y asegurar intereses en común."
no es amistad capo, solo tenemos objetivos en comun.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
52 páginas gracias a mis no multi-quote papaaaa.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
-
Originally posted by indigo View PostY pero Maxi... con todo lo que te quiero te lo digo osea si tenés un pj de un CA que lo usan para manejar tema banderas y castles en su favor, son ustedes conscients y cómplices de ello es porque claramente son el señor Thompson y no lo saben.EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
Pj 1: Akzael
Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
Pj 2: ShanksAkagami
Profesion: SoulTaker
Clan:Varsovia
Comment
-
Originally posted by BaKfutt 4 View PostPD: y no es trabajo de oficina ajajaj como habla sin saber el coya, seguro es estrategia..... Trabajo con los usuarios del ministerio + instituto de policia metropolitana + 2 dependencias más del gob cuando me mandan a ver las pcs/red etc... Siga cargando 3$ en el cyber con la oferta pancho y coca= coya estrategia pa aden.
SOS SOPORTE TECNICO FLACO, vas a ver cuando se le traba el papel la impresora y a cambiar de tonner :/
el barrendero barre, el sereno cuida, VOS, formateas pcs a las gordas que juegan candy crush... las cosas como son, no intentemos agrandar un trabajito de ****** jajajaj
Comment
-
Originally posted by RvT-PoRoN View Postosea sos como el boludito que yo tenia a cargo cuando laburaba de Jefe del Departamento en informatica en la muni...
SOS SOPORTE TECNICO FLACO, vas a ver cuando se le traba el papel la impresora y a cambiar de tonner :/
el barrendero barre, el sereno cuida, VOS, formateas pcs a las gordas que juegan candy crush... las cosas como son, no intentemos agrandar un trabajito de ****** jajajajOriginally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
Originally posted by pamperito
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
Comment