Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como Llora CA!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by BaKfutt 4 View Post
    o vende adena como darkboss y listo.... O no sabian que el castillo de Aden es darkboss solo, nadie de CA puede hacer el dungeon si no es el, nadie puede matar knoriks si no es el, como decian ayer por ts debe tener 5 despertadores y 5 monitores.... Alto laburo trabajar en GZ.
    l2 walker in game q cada vez q sale 1 raid le suena la pc, asi hacia los raid en la cronica pasada y la lilith tmb

    Comment


    • Originally posted by Alward View Post
      Se refiere al segundo turno, donde CA se paro en la entrada de gludio con los anakim y tal, y los únicos que podían entrar al castillo eran los ek y casiangeles.
      defendieron el castle de los teen angels por q en ese clan tienen varios pjs secundarios com los q usan para mover las banderas los sabados de TW, hace demasiado tiempo q se les dijo eso a los varsovia pero parece q un castle es mas importante por eso siguen siendo aliados

      Comment


      • Originally posted by itssony View Post
        l2 walker in game q cada vez q sale 1 raid le suena la pc, asi hacia los raid en la cronica pasada y la lilith tmb
        eee yo quiero ese walker,para campear algunos raidsitos que dan puntos de clan,mi clan es pt y le faltan puntos en banda.
        Originally posted by pamperito

        quieren war?... vayan a un server pvp...
        !

        Originally posted by pamperito

        el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

        Comment


        • habla con el tucumano, el es experto en esas cosas jajjaajajjajaja me acuerdo cuando contaba q para hacer raid ponia el walker como despertador para avisarle cuando salian y poder hacerlos ajajjaaja

          Comment


          • y es una lastima q los varsovia sean tan ciegos, prefieren por mantener una alianza, dejar q se ensucie ese clan por las cosas q hacen los clanes aliados y vienen haciendo hace 1 tiempo, todo el esfuerzo q le pone varsovia esta en el tacho de basura por el simple echo de EK y TA ser clan parasito de CA y ust al ser ailados de ellos entran en la misma bolsa

            Comment


            • Originally posted by itssony View Post
              y es una lastima q los varsovia sean tan ciegos, prefieren por mantener una alianza, dejar q se ensucie ese clan por las cosas q hacen los clanes aliados y vienen haciendo hace 1 tiempo, todo el esfuerzo q le pone varsovia esta en el tacho de basura por el simple echo de EK y TA ser clan parasito de CA y ust al ser ailados de ellos entran en la misma bolsa
              Alianza - Wikipedia, la enciclopedia libre

              "Una alianza es un acuerdo o pacto entre dos o más personas, hecha a fin de avanzar objetivos comunes y asegurar intereses en común."

              no es amistad capo, solo tenemos objetivos en comun.
              EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
              Pj 1: Akzael
              Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
              Pj 2: ShanksAkagami
              Profesion: SoulTaker
              Clan:Varsovia

              Comment


              • Supongamos que el usuario de Darkboss use programitas. Ustedes creen, sinceramente, que el GM lo sepa y tome represalia alguna?
                che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                Comment


                • Seguro va a tomar represalias,le va a mandar los golpeadores pagados por el GM

                  Comment


                  • Originally posted by spagettti View Post
                    Che si el flaco es secretario... juez,.. empresario, cartonero,... que diferencia hay? si trabajo. Otra cosa sería que es un ladrón, ahí denigren a la persona. Pero si de alguna forma gana su mango de cualquier manera para vivir... medía pila en andar diciendo boludeces (ya dicen demasiado, para estar denigrando el trabajo de uno).
                    Y marito, todo bien... pero creo que nadie y ni vos te crees que a los 8 aprendiste programación. y mas con una commodore 64. Flaco si hablas de tu vida fuera del juego por lo menos deci algo coherente y no derrapes como haces en el juego. Y eso de a los 18 años diseñaste un soft e instalaciones a la justicia,... si llegara a ser verdad... la palanca que tuviste para hacerlo y sin ningún titulo (ya que se llama a licitación desde la oficina de contrataciones de justicia a empresas que saben del tema y no a un chico de 18 años que tiene un cyber).

                    Saludos ... bomba de humo
                    A que edad aprendiste a leer? a hacer los ritmos gráficos en 1 papel? 4 años en 1er grado de primaria no?, a los ocho años estas en? 4to grado o 5to, ya sabes leer, escribir.. correcto? Eso en la educación clásica...
                    Cóntame que te impide entender a los ocho años un bucle lógico? o una variable? o la correspondencia entre idiomas?
                    Acaso los chicos de hoy en día no manejan el control remoto con 3 añitos?
                    cóntame cual es la diferencia entre manejar 1 control remoto y escribir 1 programa?

                    ahora la pregunta mas importante, sabes programar? XD

                    Te cuento, por que parece ke no tenes idea como funciona la argentina, sabes lo ke es 1 contratista? hace 15 años, cuando les armaba programas a las instituciones, encontrar 1 programador en la argentina, era jodido, imaginate en Salta... 5000 empleados estado con pc ibm's, sin saber usar ni el d.o.s., no como ahora que en las mismas escuelas les enseñar diagramación... No tenia ninguna "palanca en especial", facturaba como servicios informáticos....entrado como paquetes de construcción institucional a nombre de la empresa que hacia la "reestructuración".

                    La legislación argentina actualmente todavia usa contratistas, hace unos años de recién se implanto una rama "informática" en las instituciones.

                    Lo que mas me causa gracia era que estaba en los cursos de ibm (que iva dando por el pais) un pendejo entre mucha gente grande xDDD. Gracias a Dios, tuve la posibilidad de tener padres que siempre invirtieron en educación.
                    Es mas las elecciones pasadas estuve de Técnico y Veedor, en el voto electrónico que se implanto aca en Salta, y que luego se va a implantar en el resto del país.

                    Si te quedan dudas de las capacidades de un ser humano de aprender a temprana edad, tenes banda de información en internet, quizá puedas aprovechar el cerebro de tus hijos si tenes.

                    Muchas bardeadas, "presidente" bla bla bla, lástima que sean unos pobres ******s, sabes de bien que se sentiría, poder decir, che cada vez ahi mejor calidad de gente en mi país, pero por ********s como los que "bardean", "fanean" "insultan", en vez de divertirse, es ke estamos como estamos, te garantizo, que no tienen ni putisima idea de a donde ****** vamos y como nos coge el gobierno. Vayan y voten, que a mi no me dicen presidente, se lo dicen a 1 flaca que mientras los tiene entretenidos con planes sociales, como hacia menem jugando al futbol, se los ensarta a todos...
                    ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

                    Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

                    Comment


                    • Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                      PD: y no es trabajo de oficina ajajaj como habla sin saber el coya, seguro es estrategia..... Trabajo con los usuarios del ministerio + instituto de policia metropolitana + 2 dependencias más del gob cuando me mandan a ver las pcs/red etc... Siga cargando 3$ en el cyber con la oferta pancho y coca= coya estrategia pa aden.
                      Seguis hablando pelotudeces, los cyber los cerre hace años, pasa que vos sos un tipo tan actualizado, que claramente sos un "buen técnico", jajajaajajaj, te felicito, sos el nabo que no arregla 1 ****** y mucho menos entiende algo, y contratan a los externos como yo para solucionar sus cagadas , pero tranky, siempre vas a ser el pibito que les arregla el word y les formatea las pc a las viejas gordas que no saben usarlas aajajajaaj.
                      ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

                      Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

                      Comment


                      • Originally posted by FuckYeah! View Post
                        Alianza - Wikipedia, la enciclopedia libre

                        "Una alianza es un acuerdo o pacto entre dos o más personas, hecha a fin de avanzar objetivos comunes y asegurar intereses en común."

                        no es amistad capo, solo tenemos objetivos en comun.
                        Y pero Maxi... con todo lo que te quiero te lo digo osea si tenés un pj de un CA que lo usan para manejar tema banderas y castles en su favor, son ustedes conscients y cómplices de ello es porque claramente son el señor Thompson y no lo saben.
                        che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                        Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                        Comment


                        • 52 páginas gracias a mis no multi-quote papaaaa.
                          che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                          Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                          Comment


                          • Originally posted by indigo View Post
                            Y pero Maxi... con todo lo que te quiero te lo digo osea si tenés un pj de un CA que lo usan para manejar tema banderas y castles en su favor, son ustedes conscients y cómplices de ello es porque claramente son el señor Thompson y no lo saben.
                            nadie de varsovia está deacuerdo mariano, pero cada clan es libre de hacer lo que mejor les parezca. hoy por hoy nuestra alianza es solida y rinde, pero aunque nos salgamos, nos sería muy dificil formar alianza con otros, todos los clanes que nos agradaban hicieron hasta lo imposible para que los tengamos de enemigos, inclusive mi querido dk.
                            EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                            Pj 1: Akzael
                            Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                            Pj 2: ShanksAkagami
                            Profesion: SoulTaker
                            Clan:Varsovia

                            Comment


                            • Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                              PD: y no es trabajo de oficina ajajaj como habla sin saber el coya, seguro es estrategia..... Trabajo con los usuarios del ministerio + instituto de policia metropolitana + 2 dependencias más del gob cuando me mandan a ver las pcs/red etc... Siga cargando 3$ en el cyber con la oferta pancho y coca= coya estrategia pa aden.
                              osea sos como el boludito que yo tenia a cargo cuando laburaba de Jefe del Departamento en informatica en la muni...

                              SOS SOPORTE TECNICO FLACO, vas a ver cuando se le traba el papel la impresora y a cambiar de tonner :/

                              el barrendero barre, el sereno cuida, VOS, formateas pcs a las gordas que juegan candy crush... las cosas como son, no intentemos agrandar un trabajito de ****** jajajaj

                              Comment


                              • Originally posted by RvT-PoRoN View Post
                                osea sos como el boludito que yo tenia a cargo cuando laburaba de Jefe del Departamento en informatica en la muni...

                                SOS SOPORTE TECNICO FLACO, vas a ver cuando se le traba el papel la impresora y a cambiar de tonner :/

                                el barrendero barre, el sereno cuida, VOS, formateas pcs a las gordas que juegan candy crush... las cosas como son, no intentemos agrandar un trabajito de ****** jajajaj
                                ya empezaste la campaña para las futuras elecciones presidenciales?.... la tenes tan clara que me asusta.
                                Originally posted by pamperito

                                quieren war?... vayan a un server pvp...
                                !

                                Originally posted by pamperito

                                el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                                Comment

                                Working...
                                X