Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como Llora CA!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • de q hablas? si ayer perdimos dion frente a gh, mclaw y ca.
    man yo vi la segunda hora del castle de DION solo vi a GH y MCLAN no seas mentiroso .........

    Comment


    • Originally posted by monkeylufi View Post
      man yo vi la segunda hora del castle de DION solo vi a GH y MCLAN no seas mentiroso .........
      aja asi te queria agarrar maxi (Akzael) no lo puedo creer de vos que seas un tira goma de CA me sorprendiste
      End Game

      Comment


      • Originally posted by CooldHeart View Post
        jajaj ves ke sos 1 "opa" seria la palabra correcta, el sr que yo "denigre" empezo con bardeadas baratas, asi ke como siempre desubicado , no suelo insultar a nadie off game, por ke me importa nada lo que hagan con sus culos.

        Para ser "secretaria" en el ministerio de justicia necesitas rendir 1 cursillo de 3 paginas, y tener algún gancho... no es el gran logro, si es un buen trabajo por la seguridad que te da... pero ahi te kedas... es 1 trabajo de oficina que lo mas complicado es poner la dirección a la cual manda el sobre de la nota que escribio tu superior, asi ke tampoco la te la creas, a los 18 ya hacia servicios de instalaciones para la justicia y les diseñe soft...
        Quedate trankilo, soy el ****** mas grande de la tierra "ahorrando", pero tengo bastante suerte invirtiendo, y si eran MIOS capo, aprendi programación a los 8 añós, con las commodore 64... y de ahi me meti a full con la informática...

        Doy gracias a Dios, por como se me presentaron las cosas, pero nunca en ausencia de un esfuerzo intermedio... asi ke por favor antes de tratar de bardearme aprende a leer, kiza te confundas menos .

        P.D.: entre a aden, en el minuto 30 del asedio, rompi cristales, y quedo regalado para que 1 mochi lo casteara... ahi keda en evidencia "el compromiso" que tienen de tomar aden... si no la mariconeaban con la inscripción... caia moooy facil.
        Soy técnico, no secretaria como vos que carga 3$ en una pc de un cyber, inutil.
        Clan: HR
        Ally: HaKuNaMaTaTa
        Hall: En Rune Castle Town
        Nick: BannKfutt Lider de clan
        Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
        Sub: Blade Dancer Nivel: 75
        Sub: Warlock Nivel: 75
        Sub: Titan Nivel: 78

        Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
        http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

        Comment


        • PD: y no es trabajo de oficina ajajaj como habla sin saber el coya, seguro es estrategia..... Trabajo con los usuarios del ministerio + instituto de policia metropolitana + 2 dependencias más del gob cuando me mandan a ver las pcs/red etc... Siga cargando 3$ en el cyber con la oferta pancho y coca= coya estrategia pa aden.
          Clan: HR
          Ally: HaKuNaMaTaTa
          Hall: En Rune Castle Town
          Nick: BannKfutt Lider de clan
          Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
          Sub: Blade Dancer Nivel: 75
          Sub: Warlock Nivel: 75
          Sub: Titan Nivel: 78

          Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
          http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

          Comment


          • o vende adena como darkboss y listo.... O no sabian que el castillo de Aden es darkboss solo, nadie de CA puede hacer el dungeon si no es el, nadie puede matar knoriks si no es el, como decian ayer por ts debe tener 5 despertadores y 5 monitores.... Alto laburo trabajar en GZ.
            Clan: HR
            Ally: HaKuNaMaTaTa
            Hall: En Rune Castle Town
            Nick: BannKfutt Lider de clan
            Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
            Sub: Blade Dancer Nivel: 75
            Sub: Warlock Nivel: 75
            Sub: Titan Nivel: 78

            Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
            http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

            Comment


            • Originally posted by monkeylufi View Post
              man yo vi la segunda hora del castle de DION solo vi a GH y MCLAN no seas mentiroso .........
              no sé quien sos, la verdad no me interesa pero si hay algo que realmente detesto es que me llamen mentiroso. asi que sí, CA se tomo la molestia de visitar Dion y no pegarles ni a los mc ni a los gh para que puedan castear y luego ya no se pudo volver a tomar.
              no es que nos moleste eso, al fin y al cabo nunca nos comprometimos con ningun clan que no sea nuestra ally. pero solo me tome la molestia de responderle a pakinnnn sobre la bo.ludez que acababa de decir. dejen de hablar porque es gratis chicos.

              Originally posted by Kenn View Post
              aja asi te queria agarrar maxi (Akzael) no lo puedo creer de vos que seas un tira goma de CA me sorprendiste
              no te voy a responder luis.
              EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
              Pj 1: Akzael
              Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
              Pj 2: ShanksAkagami
              Profesion: SoulTaker
              Clan:Varsovia

              Comment


              • bueno man yo te digo lo que en la segunda hora vi y no avía ningún CA dion solo vi como 1 party de MCLAN y como
                3 party de GH

                Comment


                • Originally posted by monkeylufi View Post
                  bueno man yo te digo lo que en la segunda hora vi y no avía ningún CA dion solo vi como 1 party de MCLAN y como
                  3 party de GH
                  si viste menos de la mitad del asedio entonces no hables.
                  EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                  Pj 1: Akzael
                  Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                  Pj 2: ShanksAkagami
                  Profesion: SoulTaker
                  Clan:Varsovia

                  Comment


                  • Llegando a las 50 paginas...50 mas y ya podemos ir considerandolo dentro del top 10 mejores post GZ :P
                    "No te olvides de posar...en la disco o en el bar."

                    Comment


                    • Se refiere al segundo turno, donde CA se paro en la entrada de gludio con los anakim y tal, y los únicos que podían entrar al castillo eran los ek y casiangeles.
                      There are no heroes left in man.
                      Trafalgar - Kamael Trooper -

                      Comment


                      • Originally posted by damygatito View Post
                        Llegando a las 50 paginas...50 mas y ya podemos ir considerandolo dentro del top 10 mejores post GZ :P
                        La meta es llegar a las 100 paginas para el cumpleaños de GZ donde el gm anuncie que cierra para siempre.
                        There are no heroes left in man.
                        Trafalgar - Kamael Trooper -

                        Comment


                        • Originally posted by Alward View Post
                          Se refiere al segundo turno, donde CA se paro en la entrada de gludio con los anakim y tal, y los únicos que podían entrar al castillo eran los ek y casiangeles.
                          no lo sé, en el asedio de las 20 hs no estuve, pero bueno CA es libre de hacer lo que quiera en realidad, es un pais libre.
                          EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                          Pj 1: Akzael
                          Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                          Pj 2: ShanksAkagami
                          Profesion: SoulTaker
                          Clan:Varsovia

                          Comment


                          • Sorprende como se desvirtuó todo esto... Para seguir desvirtuando esperemos que el GM no se olvide del décimo cumpleaños y nos sorprenda con tres nuevos consejeros, la verdad cualquier otra cosa que quieran hacer es efímera y creo que no valdría la pena...

                            PD: Ni por pij esperaba los resultados de ayer... pero bueno, nos esforzaremos por mejores resultados para el próximo asedio. La desmotivación nunca detuvo a los grandes lideres, cuek...
                            sigpic
                            FRAPS SELECCION
                            ASEDIO AL CASTILLO DE ADEN 02/03/2014 - DEDICATORIA A LA DEFENSA DE CA http://foros.comunidadzero.com/video...03_2014_a.html
                            ASEDIOS A RUNE - ADEN 12/05/2013 (Tiempos de Cambio) http://foros.comunidadzero.com/video...os_cambio.html

                            Comment


                            • Originally posted by FuckYeah! View Post
                              no lo sé, en el asedio de las 20 hs no estuve, pero bueno CA es libre de hacer lo que quiera en realidad, es un pais libre.
                              CA se para en Gludio porque mueve las banderas con un pj de TeenAngels... joseRRR
                              Clan: HR
                              Ally: HaKuNaMaTaTa
                              Hall: En Rune Castle Town
                              Nick: BannKfutt Lider de clan
                              Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                              Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                              Sub: Warlock Nivel: 75
                              Sub: Titan Nivel: 78

                              Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                              http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                              Comment


                              • Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                                CA se para en Gludio porque mueve las banderas con un pj de TeenAngels... joseRRR
                                y todo habri
                                Y lo hubiera logrado, de no ser por esos chicos entrometidos y su perro scooby doo (?)
                                EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                                Pj 1: Akzael
                                Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                                Pj 2: ShanksAkagami
                                Profesion: SoulTaker
                                Clan:Varsovia

                                Comment

                                Working...
                                X