Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como Llora CA!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • indigo no seas cagon, es de muy cagon no mostrar el puterio entero
    Originally posted by pamperito
    quieren war?... vayan a un server pvp...
    Originally posted by pamperito
    el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

    Comment


    • fijate como debe ser esa foto de comprometedora que saltaron como locos a poner excusas :O
      Originally posted by pamperito
      quieren war?... vayan a un server pvp...
      Originally posted by pamperito
      el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

      Comment


      • Originally posted by indigo View Post
        ajaajja na, ta bien q me gusta el puterio pero no soy un hdp ajaja lo comprometen mucho. son como las grabaciones de callejero diciendo que orguelio se cojió un traba o algo asi como era jajajajaja
        grabación que vale oro es la de orguelito diciendo que cuando el logeaba orinaba en un un tarro para no levantarse,luego pregunta que ustedes no lo hacen? Y cri cri ts en silencio jajaj,

        Comment


        • Originally posted by mmlisha View Post
          grabación que vale oro es la de orguelito diciendo que cuando el logeaba orinaba en un un tarro para no levantarse,luego pregunta que ustedes no lo hacen? Y cri cri ts en silencio jajaj,
          jajajajajajaaj que manga de hdp!!! tengo q reconocer que es moeeeeee boeeeennaaaaaa
          ORGUELITO: Cardinal 85
          Clan: Donde tenga bardo


          Uploaded with Orguelio

          Comment


          • Originally posted by mmlisha View Post
            grabación que vale oro es la de orguelito diciendo que cuando el logeaba orinaba en un un tarro para no levantarse,luego pregunta que ustedes no lo hacen? Y cri cri ts en silencio jajaj,
            jajajajajajaaj que manga de hdp!!! posteala plis!!!
            ORGUELITO: Cardinal 85
            Clan: Donde tenga bardo


            Uploaded with Orguelio

            Comment


            • Originally posted by Kroomak View Post
              encima un ñoqui del estado jajJAJJajJajAJajAjAJj q se le va hacer
              Soy bombero de los 14 años, ahora inactivo, seguro ke no corro ni 20 metros sin ke me de 1 infarto xD., asi ke el entrenamiento de mílico es papita para el loro XD. El ñoki serias vos como casi todas las fuerzas armadas de la argentina, que para cualkier estado en paz, son solamente un costo y un medio de represión social, como por ejemplo los gendarmes, 50 mil ********s que no aportan nada al país, prefiero 50 mil personas con al menos una educación terciaria y productivos, a flacos con secundario apenas completo portando armas.

              Lastima los usuarios de gz, cada día mas enfermitos, que en vez de autosuperarse cuando encuentran una limitación (ingame), intentan ofender o cacherear offgame, tratando kiza por medio del puterio perjudicar o dañar, cuando es tan simple hacer mas daño en el mismo rol del juego.

              Si pensas un pokito te vas a dar cuenta de 1 par cositas, si ahi 1 chabon ke juega 5 hs por día o mas ahi varias posiblidades Mantenido o pendejo/Estudiante relativamente exitoso/Laburo relacionado con informática/Laburo trankilo o de mucho beneficio-tiempo/Enfermo xD.

              Asi ke si keres cancherear off-game te podes encontrar con alguna de esas posibilidades, y kiza te termines metiendo los comentarios al culo, para luego irte a la cama tratando de analizar en ke categoria estas vos y como ****** te rompieron el orto tan feo. Ejemplo mi amigo bannfut, ke kiso cancherear a una persona ke con 17 años ya tenia 2 negocios, y cuando le preguntas a el ke ****** hace... no te contesta xD.

              Todos los trabajos son honrados, pero no todos los hombres lo son. Recorda siempre que somos el reflejo de las personas a las que seguimos...
              ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

              Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

              Comment


              • Pero te interesa lo q hago? Trabajo en informática en el ministerio de justicia y seguridad del gobierno de bs as, no tngo negocios en tucuman y ni un cyber garage, no soy bombero y no me infarto si corro 20 cuadras.
                Si tenias dos negocios con 17 años te pensas que eran tuyos? Q ahorrabas.desde el año no? Ajaja encerio man q causas risa con la sarta de pelotudesesq decis, le decis mantenido a cualquiera y decis q a los 17 te pusiste un cyber ggarage con pentium 1 seguramente... Hace de tu vida lo que qyueras man por mi si tenes 4 casas, 2 negocios y no se q otras cosas más es problema tuyo no mio, vos empezaste a denigrar a la gente por si es mantenida, milica, estudiante.

                Saludos man que sean leves tus negocios asi atacas aden con 4 pjs.
                Clan: HR
                Ally: HaKuNaMaTaTa
                Hall: En Rune Castle Town
                Nick: BannKfutt Lider de clan
                Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                Sub: Warlock Nivel: 75
                Sub: Titan Nivel: 78

                Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                Comment


                • Pd: estoy desde el celu asi q si escribi algo mal me shupa xd
                  Clan: HR
                  Ally: HaKuNaMaTaTa
                  Hall: En Rune Castle Town
                  Nick: BannKfutt Lider de clan
                  Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                  Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                  Sub: Warlock Nivel: 75
                  Sub: Titan Nivel: 78

                  Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                  http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                  Comment


                  • hay puterio para todos los gustos en este post

                    Comment


                    • y la fotoooo???

                      Comment


                      • Florecente HDP subí la foto del daguero jeropa... no seas pendejo man el puterío viene de 10 y lo cagas xD ... Sube la foto papi daleeeee qliao que esto trasciende los putes de putes ...!!!

                        PD: Si sube la foto se hace una cruzada denominada Baium para Fosforecente por los amantes del foro bardo22 ...!!!

                        Comment


                        • Estoy desde ayer leyendo el thread asi
                          [HR] MetalElf GH 83

                          Comment


                          • Mañana asedios chicos, guardense las bardeadas para dsps.. veremos que pasa con Los rojitos separados y DRS que dejo de ser el clan de mochis de CA. Se revoluciono el server
                            sigpic

                            Comment


                            • vi la foto, me la paso flurencente. soy muy hdp q la iba a pasar por aca a la foto pero es tan comprometedora que mejor no la paso
                              Originally posted by pamperito
                              quieren war?... vayan a un server pvp...
                              Originally posted by pamperito
                              el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                              Comment


                              • Originally posted by Dovin View Post
                                vi la foto, me la paso flurencente. soy muy hdp q la iba a pasar por aca a la foto pero es tan comprometedora que mejor no la paso
                                DIOS como bajan el Reating del PUTE, man cuelga la foto o pásala por privado total a su novia le da igual porque ella confía en el (jeropa) y lo quiere mucho xD jajajajajajaja ...!!! que mala onda que son

                                PD: le metes Resu lvl 9 a este thread con esa foto papi, ojo con eso jajajajaja...!!!

                                Comment

                                Working...
                                X