indigo no seas cagon, es de muy cagon no mostrar el puterio entero
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Como Llora CA!!!!
Collapse
X
-
fijate como debe ser esa foto de comprometedora que saltaron como locos a poner excusas :OOriginally posted by pamperitoquieren war?... vayan a un server pvp...Originally posted by pamperitoel que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by indigo View Postajaajja na, ta bien q me gusta el puterio pero no soy un hdp ajaja lo comprometen mucho. son como las grabaciones de callejero diciendo que orguelio se cojió un traba o algo asi como era jajajajaja
Comment
-
Originally posted by mmlisha View Postgrabación que vale oro es la de orguelito diciendo que cuando el logeaba orinaba en un un tarro para no levantarse,luego pregunta que ustedes no lo hacen? Y cri cri ts en silencio jajaj,
Comment
-
Originally posted by mmlisha View Postgrabación que vale oro es la de orguelito diciendo que cuando el logeaba orinaba en un un tarro para no levantarse,luego pregunta que ustedes no lo hacen? Y cri cri ts en silencio jajaj,
Comment
-
Originally posted by Kroomak View Postencima un ñoqui del estado jajJAJJajJajAJajAjAJj q se le va hacer
Lastima los usuarios de gz, cada día mas enfermitos, que en vez de autosuperarse cuando encuentran una limitación (ingame), intentan ofender o cacherear offgame, tratando kiza por medio del puterio perjudicar o dañar, cuando es tan simple hacer mas daño en el mismo rol del juego.
Si pensas un pokito te vas a dar cuenta de 1 par cositas, si ahi 1 chabon ke juega 5 hs por día o mas ahi varias posiblidades Mantenido o pendejo/Estudiante relativamente exitoso/Laburo relacionado con informática/Laburo trankilo o de mucho beneficio-tiempo/Enfermo xD.
Asi ke si keres cancherear off-game te podes encontrar con alguna de esas posibilidades, y kiza te termines metiendo los comentarios al culo, para luego irte a la cama tratando de analizar en ke categoria estas vos y como ****** te rompieron el orto tan feo. Ejemplo mi amigo bannfut, ke kiso cancherear a una persona ke con 17 años ya tenia 2 negocios, y cuando le preguntas a el ke ****** hace... no te contesta xD.
Todos los trabajos son honrados, pero no todos los hombres lo son. Recorda siempre que somos el reflejo de las personas a las que seguimos...---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------
Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...
Comment
-
Pero te interesa lo q hago? Trabajo en informática en el ministerio de justicia y seguridad del gobierno de bs as, no tngo negocios en tucuman y ni un cyber garage, no soy bombero y no me infarto si corro 20 cuadras.
Si tenias dos negocios con 17 años te pensas que eran tuyos? Q ahorrabas.desde el año no? Ajaja encerio man q causas risa con la sarta de pelotudesesq decis, le decis mantenido a cualquiera y decis q a los 17 te pusiste un cyber ggarage con pentium 1 seguramente... Hace de tu vida lo que qyueras man por mi si tenes 4 casas, 2 negocios y no se q otras cosas más es problema tuyo no mio, vos empezaste a denigrar a la gente por si es mantenida, milica, estudiante.
Saludos man que sean leves tus negocios asi atacas aden con 4 pjs.Clan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
-
Pd: estoy desde el celu asi q si escribi algo mal me shupa xdClan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
-
Florecente HDP subí la foto del daguero jeropa... no seas pendejo man el puterío viene de 10 y lo cagas xD ... Sube la foto papi daleeeee qliao que esto trasciende los putes de putes ...!!!
PD: Si sube la foto se hace una cruzada denominada Baium para Fosforecente por los amantes del foro bardo22 ...!!!
Comment
-
vi la foto, me la paso flurencente. soy muy hdp q la iba a pasar por aca a la foto pero es tan comprometedora que mejor no la pasoOriginally posted by pamperitoquieren war?... vayan a un server pvp...Originally posted by pamperitoel que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by Dovin View Postvi la foto, me la paso flurencente. soy muy hdp q la iba a pasar por aca a la foto pero es tan comprometedora que mejor no la paso
PD: le metes Resu lvl 9 a este thread con esa foto papi, ojo con eso jajajajaja...!!!
Comment
Comment