Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como Llora CA!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Kenn View Post
    Creo que te confundiste feo de pj o persona jamas estuve en RQ jamas pero jamas y a mi nadie me dio nunca nada no anduve en clanes llorando por items,prefiero otro estilo de juego,y si quiero seguir el puterio cual hay? me da gracia por que los imagino a ustedes en el TS,sokete y baja el tonito altanero por que detras de la pc son todos malotes eh.
    Entonces te confundí con el tanque Kenn de RQ. Mirá quien habla el que se hace el vivo en un forito difamando a una mujer porque no se la puede cojer.
    che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


    Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

    Comment


    • Originally posted by FuckYeah! View Post
      laaaaaaa volvieron al tema de arisk/pershefone? dejenlas en paz chicos, cada quien juega como quiere, incluso las chicas. ******s los que le siguen el juego y despues andan despechados en foro porque se ilucionaron.
      Estos salames primero dicen 'las minas esas van por items y lvl', dps cuando les decis 'no, man, al contrario, las pibas estas me bichean y me equipan' no saben que decír y recurren a la misoginia. Pershefone tiene un moirai que no tiene ni resistencias y una am pedorra que tiene hace como 30 años. Desde fines del año pasado que está en DK. Rinde una bocha calentarle la pija a Marlon y los DK, no? jajajajaja. Si la mina no entrega es una histérica y si entrega es una chupapija. Muy básico. Además cuál es el problema de qué se hable de Sexo en un TS? Estamos en el siglo XXI man, o siguen en la época de la barbarie? Se hacen los célibes y los castos pero son altos sementales.

      che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


      Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

      Comment


      • che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


        Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

        Comment


        • No te calentes zapallo,solo estamos tratando de detectar mas virgenes,asi nos reimos un poco. (GIL)
          End Game

          Comment


          • Originally posted by Kenn View Post
            No te calentes zapallo,solo estamos tratando de detectar mas virgenes,asi nos reimos un poco. (GIL)
            VOS SOS EL PRIMER VIRGEN JAJAJ 'Ay la piba esa dice por ts que quiere que se la garche el violero de Rammstein' Ayy como va a decir eso. Insultá nomás, que los bárbaros gorilas como vos lo único que saben hacer es insultar.
            che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


            Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

            Comment


            • Originally posted by LuZBeLiT0 View Post
              con la bruja no capo con la bruja no!!! es nuestra ahora!!!! muahaha
              Yo siempre voy a ser su osito cariñosito
              Originally posted by Gandalior
              Le voy a colisionar el ojete a Hawking
              Originally posted by Elfaso Obscuro.
              no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
              Akr0n: Shillien Templar 76+
              Clan: DRS

              Comment


              • Dejen a las minas de lado .... Orguelito (vende humo) vs xCallejerox (ganga22) vallan por el Round 2 pls... que no se pierda la magia de este pute lo de ustedes supero los limites ....!!!

                Comment


                • Originally posted by Adrian022 View Post
                  Dejen a las minas de lado .... Orguelito (vende humo) vs xCallejerox (ganga22) vallan por el Round 2 pls... que no se pierda la magia de este pute lo de ustedes supero los limites ....!!!
                  se, al final que paso con eso?
                  EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                  Pj 1: Akzael
                  Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                  Pj 2: ShanksAkagami
                  Profesion: SoulTaker
                  Clan:Varsovia

                  Comment


                  • clan en dk pls, quisiera escuchar con oído critico el ts de los dk solo para comprobar si es real lo que dicen. OJO solo oido critico.
                    por ahí dicen que darkzago si se mata a pajazos por el ts y supuestamente cooldheart el mejor estratega de la historia,futuro presidente de la republica argentina en 2 años que las leyes se lo permitan,también se mataba a pajazos.
                    Originally posted by pamperito

                    quieren war?... vayan a un server pvp...
                    !

                    Originally posted by pamperito

                    el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                    Comment


                    • Originally posted by FuckYeah! View Post
                      se, al final que paso con eso?
                      callejero le dijo a orguelito que tenia 7 minutos para recorrer 200 km y si no llegaba era un cagon. Y dio como finalizada su intervencion en este tema. Nunca se entendio que tenia que ver lo de shafu y elfenix con el posteo de callejero pero fue gracioso.
                      Me voy a escuchar algo de musica

                      https://www.youtube.com/watch?v=9bZkp7q19f0

                      Comment


                      • Pasa que el vaguito ese Kenn es Kennshi el dagero pecho frío que para lo único que sirve es para matar enanas grado a y le pone bsoes hasta al PP. Se ve que no le dieron bola las minas de DK porque estuvo ahí jajaja. Y no me sorprende que insulte y esas cosas porque le banearon la otra cuenta y casi tambien la cuenta de la novia por usar la de ella y poder seguir atacando a la gente con su comportamiento hostil. Y dps me dice a mí de hacerme el malo, para lo único que sirve es para bokear por foro. Esta gente que pierde en el juego y tiene que entrar a agredir al foro jajaja
                        che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                        Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                        Comment


                        • Originally posted by Lhorien View Post
                          El necro william, el otro necro petito, un tanke, ah y shafu cayo también un rato. Si vas a hablar abre bien los ojos y sácate las lagañas.


                          y al final bajaste la war xd

                          Comment


                          • Originally posted by indigo View Post
                            Pasa que el vaguito ese Kenn es Kennshi el dagero pecho frío que para lo único que sirve es para matar enanas grado a y le pone bsoes hasta al PP. Se ve que no le dieron bola las minas de DK porque estuvo ahí jajaja. Y no me sorprende que insulte y esas cosas porque le banearon la otra cuenta y casi tambien la cuenta de la novia por usar la de ella y poder seguir atacando a la gente con su comportamiento hostil. Y dps me dice a mí de hacerme el malo, para lo único que sirve es para bokear por foro. Esta gente que pierde en el juego y tiene que entrar a agredir al foro jajaja
                            le pone bsoes a un pp? o0 jajajajajajajajajaa decile que el pp tiene Retun22dead papi, ...!!!

                            Comment


                            • Originally posted by elpion85 View Post
                              y al final bajaste la war xd
                              Y essence con quien tiene war?

                              Comment


                              • Click image for larger version

Name:	1610004_691436577580476_2276129174055712698_n.jpg
Views:	1
Size:	87.2 KB
ID:	1374137 10 caracteres :s

                                Comment

                                Working...
                                X