Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como Llora CA!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Mc Madara View Post
    no me acuerdo muy bien porque fue ya hace varios años pero no te echaron a la ****** por chorearte cristales?
    no me echaron de quimera, los mande a la ****** yo y sake los clanes de la ally, luego dijeron ke me chorie cristales por ke kedaron en le trader ke tenia yo de ally, obvio ke no se los devolvi ni ****** por que lovely se kedo con el otro trader de quimera.
    ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

    Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

    Comment


    • Originally posted by Kroomak View Post
      Disculpame, vos sos? chabon vos no tenes ni el 2/16 de lo q jugue yo, ni los 1 1/2 de lo q jugo el coyalider... de q basurero saliste? AJjajajJjAJjaJAJjA
      Prefiero no jugar todo lo que lo hiciste vos asi no quedo tan retrasado mental,ya por como escribis te delata boliviano de mierd@,que hiciste de bueno con tu pj aparte de sentar el culo 23hs por dia? sokete.

      Comment


      • Originally posted by Kroomak View Post
        Disculpame, vos sos? chabon vos no tenes ni el 2/16 de lo q jugue yo, ni los 1 1/2 de lo q jugo el coyalider... de q basurero saliste? AJjajajJjAJjaJAJjA
        Ke mal les hizo el egb a los argentinos por dios... la tanda de brutos mas importante de la historia xD.
        ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

        Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

        Comment


        • Originally posted by CooldHeart View Post
          Ke mal les hizo el egb a los argentinos por dios... la tanda de brutos mas importante de la historia xD.
          date cuenta es un pobre milico, q no le dio la cabeza para otra cosa.

          Comment


          • Y para poner un cyber en un garage tampoco tenes que ser Einstein
            Clan: HR
            Ally: HaKuNaMaTaTa
            Hall: En Rune Castle Town
            Nick: BannKfutt Lider de clan
            Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
            Sub: Blade Dancer Nivel: 75
            Sub: Warlock Nivel: 75
            Sub: Titan Nivel: 78

            Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
            http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

            Comment


            • Originally posted by BaKfutt 4 View Post
              Y para poner un cyber en un garage tampoco tenes que ser Einstein
              1 de 2 cybers a los 17 años, y ahora a punto de sacar el 2do titulo universitario, con 3 casas y laburo para el gobierno, contanos vos ke haces a parte de vivir de mami?
              ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

              Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

              Comment


              • Originally posted by CooldHeart View Post
                1 de 2 cybers a los 17 años, y ahora a punto de sacar el 2do titulo universitario, con 3 casas y laburo para el gobierno, contanos vos ke haces a parte de vivir de mami?
                tu plan makiavelico ya esta en marcha no?... yo sabía,ya estas laburando pa el gobierno,y según tengo entendido las leyes prohiben presidentes menores a los 35 años. la tenes clara,coljeart futuro presideten de la republica Argentina. sos alto estratega,te lo repito,estas perdiendo tu talento aqui en este jueguito y con estos pobres mortales que son nada comparados con vos. la tenes re clara.
                Originally posted by pamperito

                quieren war?... vayan a un server pvp...
                !

                Originally posted by pamperito

                el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                Comment


                • Originally posted by CooldHeart View Post
                  1 de 2 cybers a los 17 años, y ahora a punto de sacar el 2do titulo universitario, con 3 casas y laburo para el gobierno, contanos vos ke haces a parte de vivir de mami?
                  Laburas para el gobierno? alto chanta jaja que lindo tener un currito asi te felicito vieja,pero aca el 10% labura los demas son puro chamullo.
                  End Game

                  Comment


                  • Originally posted by CooldHeart View Post
                    1 de 2 cybers a los 17 años, y ahora a punto de sacar el 2do titulo universitario, con 3 casas y laburo para el gobierno, contanos vos ke haces a parte de vivir de mami?
                    Me va muy bien y no vivo de nadie , y no te voy a decir lo que hago no me interesa que lo sepas tampoco XD
                    Clan: HR
                    Ally: HaKuNaMaTaTa
                    Hall: En Rune Castle Town
                    Nick: BannKfutt Lider de clan
                    Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                    Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                    Sub: Warlock Nivel: 75
                    Sub: Titan Nivel: 78

                    Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                    http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                    Comment


                    • Originally posted by indigo View Post
                      Ayer en el bardo me decía un radar 'ta loco fluorscence se hacía el pro-elysium y ahora mata elysium' jajajame sentía un jugador de futbol xd.
                      Que paso? Antes eras chevere
                      fa fa fa fa fa fa fa fa fa far better
                      Run run run run run run run away...

                      Comment


                      • Originally posted by elpion85 View Post
                        Y Lhorien se fue con medio EK para matar un necro 73 en hot.
                        deja de mentir capo yo levelo en hot y no vi nada de eso :P

                        Comment


                        • Originally posted by MangelR View Post
                          Prefiero no jugar todo lo que lo hiciste vos asi no quedo tan retrasado mental,ya por como escribis te delata boliviano de mierd@,que hiciste de bueno con tu pj aparte de sentar el culo 23hs por dia? sokete.
                          para tu informacion no juego mas de 5 o 6 hs por dia y otra cosa papi creo q hice mas cosas q vos en la vida... ahh me olvidaba prefiero ser boliviano o peruano antes de ser paraguayo como vos...

                          Originally posted by CooldHeart View Post
                          Ke mal les hizo el egb a los argentinos por dios... la tanda de brutos mas importante de la historia xD.
                          te juro q esta vez estoy muy de acuerdo con vos coya... la peor enseñansa q pudo implementar el gobierno fue esa mierd4... jamas crei q ibamos a concordar en algo.-
                          Originally posted by RvT-PoRoN View Post
                          date cuenta es un pobre milico, q no le dio la cabeza para otra cosa.
                          si y con orgullo papi soy un pobre milico (como diria el coya) cuando vos soportes 1/4 de todos los cursos q tengo, hablemos
                          Originally posted by Dovin
                          yo creo que si el Gm muere y el server cierra va a aparecer cooldheart a decir que fue todo un plan de el.

                          Comment


                          • Originally posted by CooldHeart View Post
                            1 de 2 cybers a los 17 años, y ahora a punto de sacar el 2do titulo universitario, con 3 casas y laburo para el gobierno, contanos vos ke haces a parte de vivir de mami?
                            encima un ñoqui del estado jajJAJJajJajAJajAjAJj q se le va hacer
                            Originally posted by Dovin
                            yo creo que si el Gm muere y el server cierra va a aparecer cooldheart a decir que fue todo un plan de el.

                            Comment


                            • Son Muy patéticos bldo.. terminan hablando de quien tiene más guita. Quien hizo más en la vida, quien estudió más, si se la creen tanto, dejen el jueguito manga de bo***** que algunos ya tienen como 35 años y se calientan por el jueguito jajaja
                              sigpic

                              Comment


                              • Cooldheart > Simón Bolívar

                                /thread
                                There are no heroes left in man.
                                Trafalgar - Kamael Trooper -

                                Comment

                                Working...
                                X