Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como Llora CA!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Adventurer View Post
    Son Muy patéticos bldo.. terminan hablando de quien tiene más guita. Quien hizo más en la vida, quien estudió más, si se la creen tanto, dejen el jueguito manga de bo***** que algunos ya tienen como 35 años y se calientan por el jueguito jajaja
    Aguante el foro bardo y el conventillo papá!!!! jajajaja

    =P
    Bocón Resistance:

    El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

    -Misántropo-

    Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

    Comment


    • Originally posted by Adventurer View Post
      Son Muy patéticos bldo.. terminan hablando de quien tiene más guita. Quien hizo más en la vida, quien estudió más, si se la creen tanto, dejen el jueguito manga de bo***** que algunos ya tienen como 35 años y se calientan por el jueguito jajaja
      al coya le faltan 2 años para poder nominarse a la presidencia del país dado que las leyes no permiten presidentes menores a 35 años,es lo que esta esperando,la tiene clara,clarisima.
      Originally posted by pamperito

      quieren war?... vayan a un server pvp...
      !

      Originally posted by pamperito

      el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

      Comment


      • Originally posted by lilith25 View Post
        Denle su baium pero shafu devuelveme el staff de olys yo solo te lo preste xDDD saluditos
        Hola
        Originally posted by Gandalior
        Le voy a colisionar el ojete a Hawking
        Originally posted by Elfaso Obscuro.
        no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
        Akr0n: Shillien Templar 76+
        Clan: DRS

        Comment


        • Originally posted by CooldHeart View Post
          no me echaron de quimera, los mande a la ****** yo y sake los clanes de la ally, luego dijeron ke me chorie cristales por ke kedaron en le trader ke tenia yo de ally, obvio ke no se los devolvi ni ****** por que lovely se kedo con el otro trader de quimera.
          no les dijiste a los pibes "mala suerte che la lilith no lvo los cristales" y te los guardaste?
          PJ: Sesshom4ru
          LVL: 85
          clan: HR
          Ally: HM
          sigpic

          Comment


          • Originally posted by Mc Madara View Post
            no les dijiste a los pibes "mala suerte che la lilith no lvo los cristales" y te los guardaste?
            no, son dos cosas distintas, una cosa fue la separacion de quimera, otra cuando st dejo de ser aliado de drs pq mario le dijo a brujo que la lilith habia fallado el leveo de cristales. jsjsjsjsjsjsj
            A partir de eso stigia dejo de ser aliado de drs si mal no recuerdo.
            ORGUELITO: Cardinal 85
            Clan: Donde tenga bardo


            Uploaded with Orguelio

            Comment


            • Yo digo.. si la tenes tan clara de como tomar todos los castillos, porq venis acá a abrirle los ojos a todos? Guardate las tácticas para tu clan master. Este domingo Espero tu foto sentado en el trono de Aden transformado de zaken CoolDHeart
              sigpic

              Comment


              • Originally posted by Adventurer View Post
                Yo digo.. si la tenes tan clara de como tomar todos los castillos, porq venis acá a abrirle los ojos a todos? Guardate las tácticas para tu clan master. Este domingo Espero tu foto sentado en el trono de Aden transformado de zaken CoolDHeart
                Che aun no conoces al coya... tu crees que va a tirar la estrategia por "FORO" jajajaja jamas loco, el quiere confundirnos tal vez, pero la verdadera estrategia la veremos el domingo acá es todo palabreo el coya es "astuto loco" de lejos ehh..!!! jajajajajaja ....!!! (todo es estrategia)

                Comment


                • El necro william, el otro necro petito, un tanke, ah y shafu cayo también un rato. Si vas a hablar abre bien los ojos y sácate las lagañas.
                  sigpic

                  Comment


                  • Troesma coolheard iluminanos

                    Comment


                    • Che, acá todos bokean, se la dan de que pito y que flauta pero al que subió las screen del puterío ni un MG.
                      che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                      Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                      Comment


                      • QUE pasa que todos saltaron con lo que tienen o hacen cada uno cada uno loco "JAJA NADA QUE VER", hablen del LINEAGE qleao lrpmqlrmp parecen Soulbr3ak3r, que cuando pierde un bardo empieza a tratar de decir cosas de la vida real para intentar decir que esta ganando en el boqueo, o que es una estrategia............

                        Comment


                        • Originally posted by MangelR View Post
                          Capaz pershefone lo desvirga jajaja,ese TS de marlon debe chorrear sexo y lujuria,mira como seran las cosas que hasta Coolheart sabe de lo que estamos hablando,el tambien se pajeaba por TS cuando la cardi estaba en DRS jajajaja o no marito? ayyyy buen dia chicos que ganas de que me garchen que tengo ayyyy jajaja y todos al palo.
                          Pershefone me dió party para bajar los pk hoy <3 no tuve que logear más que mi maguito y poner follow.
                          che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                          Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                          Comment


                          • Originally posted by indigo View Post
                            Pershefone me dió party para bajar los pk hoy <3 no tuve que logear más que mi maguito y poner follow.
                            elysium gana los chorros,dk gana arisk y pershefone y rq gana a exinita ajajajjajajajajaj,claramente se nota que clan salio mas favorecido jajajajajajajjajaja
                            Originally posted by pamperito

                            quieren war?... vayan a un server pvp...
                            !

                            Originally posted by pamperito

                            el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                            Comment


                            • adena plis!!
                              Gorakson
                              Photo Hunter y Heroe Ocasional
                              2000 personajes de gz:
                              http://foros.comunidadzero.com/scree...onajes_gz.html

                              Comment


                              • Originally posted by easy gz View Post
                                adena plis!!
                                a vos te queda poco enano en este server, x basurear a los peruanos y demas nacionalidades, te metieron como 1k de denuncias por xenofobo. Das asco

                                Comment

                                Working...
                                X