Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como Llora CA!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Pekeko View Post
    Me olvidaba, QUE HACE ATENA bardeando por ahi como perro malo si creo que de los 85 lvl que tiene 85 fue mochila =/.
    No es el user.
    che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


    Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

    Comment


    • Originally posted by indigo View Post
      No es el user.
      Muchas veces es el user y no deja de insultar a los peruanos por héroe, un asco ese atena

      Comment


      • No se olviden del Cabeza... Ni del Baium
        Originally posted by Gandalior
        Le voy a colisionar el ojete a Hawking
        Originally posted by Elfaso Obscuro.
        no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
        Akr0n: Shillien Templar 76+
        Clan: DRS

        Comment


        • Buena pregunta, y el baium?
          che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


          Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

          Comment


          • Originally posted by ShAfu View Post
            Truso en un rato te paso la screen q pedis, donde me pedis q no pelee el heroe de adventure ya q les llevaba como 100 puntos (y sin pasarse no pueden ser heroe), y me dijiste que lo saque heroe a Frantje, despes me quisieron cagar y no pudieron.


            Originally posted by ShAfu View Post
            F3nix tambien tengo la screen donde te digo que si seguian pasando puntos a Guvat le iba a pasar mis puntos a los enemigos. sino preguntale a Orcote

            Comment


            • Originally posted by diwan View Post
              Vos prensas q solo ponen vesper o vorpal los q dejan de laburar? Como te quemo la cabeza el juego.
              hablo del nivel, salame fanatico.

              Comment


              • No entiendo.. en la conversacion con truso quedaron con que no t interesaba el hero, que querian sacar a frantje de DRS.. y termino saliendo. Porq tanto quilombo?
                sigpic

                Comment


                • Originally posted by Adventurer View Post
                  No entiendo.. en la conversacion con truso quedaron con que no t interesaba el hero, que querian sacar a frantje de DRS.. y termino saliendo. Porq tanto quilombo?
                  lee lo q dice arriba de la foto y vas a entender

                  Comment


                  • Originally posted by ShAfu View Post


                    material de primera banco a Sh4fu!! se le planto a todo CA y le cago 2 heroes

                    Originally posted by Adventurer View Post
                    No entiendo.. en la conversacion con truso quedaron con que no t interesaba el hero, que querian sacar a frantje de DRS.. y termino saliendo. Porq tanto quilombo?
                    man le dijeron q no al hiro de adventurer... y dps le estaban pasando a guvat puntos TODOS LOS VIMOS... o se piensan q son los unicos q estan atentos a los 3 v 3 y abiertas??
                    lo quisieron boludear y dejarle sin el pan y la torta... y bueno no le gusto y se hizo valer....

                    alguien q le de un baium a Sh4fu darsomen si todavia no se lo dieron hagan una colecta o lo q sea... paguen sus deudas man :P

                    Comment


                    • Ahh , gracias por explicarme :P lei todo asi apurado del cel en el trabajo -__-
                      sigpic

                      Comment


                      • subilas con otra cosa q no las puedo ver y quiero

                        Comment


                        • jajaja ta bien shafu te hiciste valer como pj asi no los sigen boludeando. todo el server sabe la clase de pj que tiene en CA.

                          Comment


                          • no es con vos feo j4j4j4j4j4j4j4j4j4j4 y le termina sacando el jiroooo!!! j4j4j4j4j4j4j4j4j4j4jj4

                            Comment


                            • podemos retomar el conflicto orguelio callejero?

                              Comment


                              • Originally posted by Enner View Post
                                podemos retomar el conflicto orguelio callejero?
                                No por favor, da vergüenza ajena.
                                Originally posted by Gandalior
                                Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                                Originally posted by Elfaso Obscuro.
                                no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                                Akr0n: Shillien Templar 76+
                                Clan: DRS

                                Comment

                                Working...
                                X