Originally posted by Pekeko
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Como Llora CA!!!!
Collapse
X
-
che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
-
No se olviden del Cabeza... Ni del BaiumOriginally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
Comment
-
Buena pregunta, y el baium?che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by ShAfu View PostTruso en un rato te paso la screen q pedis, donde me pedis q no pelee el heroe de adventure ya q les llevaba como 100 puntos (y sin pasarse no pueden ser heroe), y me dijiste que lo saque heroe a Frantje, despes me quisieron cagar y no pudieron.
Originally posted by ShAfu View PostF3nix tambien tengo la screen donde te digo que si seguian pasando puntos a Guvat le iba a pasar mis puntos a los enemigos. sino preguntale a Orcote
Comment
-
-
Originally posted by ShAfu View PostOriginally posted by Adventurer View PostNo entiendo.. en la conversacion con truso quedaron con que no t interesaba el hero, que querian sacar a frantje de DRS.. y termino saliendo. Porq tanto quilombo?
lo quisieron boludear y dejarle sin el pan y la torta... y bueno no le gusto y se hizo valer....
alguien q le de un baium a Sh4fu darsomen si todavia no se lo dieron hagan una colecta o lo q sea... paguen sus deudas man :P
Comment
-
Originally posted by Enner View Postpodemos retomar el conflicto orguelio callejero?Originally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
Comment
Comment