Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como Llora CA!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • este tema me hizo acordar de esto ajaja
    https://myspace.com/cantantenmascara...53531-95931502
    PJ: Sesshom4ru
    LVL: 85
    clan: HR
    Ally: HM
    sigpic

    Comment


    • wenaaaaaaaa!! callejero sos mas malo q un lassie!!!! ajJAJaJAJAjajajAJaJajAJJ!!! qliaaaaaaaaaaaaaau!! alan amigo, yo q vs sabes q, voy, lo busco, lo cazo del cuello y de una sola cachetada le bajas los dientes, si no t keres ensuciar las manos amigo... deja el trabajo para los q tenemos ganas de educar a ********S GANGOSOS, VIRGOS CON OLOR A MOGOLICHER... tendrian q ponerlo en un cuarto y soltar 3 caimanes negros y q se lleve puta xD!!

      P/D: como t gusta el puterio alan eh xD!!

      Comment


      • no me lo toquen a Jalan Jalan
        Ser despistado es buscar el caballo que está montando.
        ---------------------------------------------
        XxBledancerxX . Spectral Dancer LVL 85
        Sub: Titan LVL 76
        Sub: Cardinal LVL 76
        Sub: Warcryer LVL 76

        Comment


        • Originally posted by Dovin View Post
          pero callate caradura que a tu clan los mataba con pulga equipado no grado https://www.youtube.com/watch?v=nyKo7yyNpAE
          JAJAJAJA pero es pulga ****** así cualquiera. Ese enano barre clanes.
          che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


          Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

          Comment


          • Originally posted by indigo View Post
            JAJAJAJA pero es pulga ****** así cualquiera. Ese enano barre clanes.
            no se puede decir ni ****** en este foro, se puede decir virgo tragachele incestuoso cara de pija pero ****** no.
            che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


            Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

            Comment


            • we doble fail, bol udo. xd
              che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


              Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

              Comment


              • jajajajajajjajajjaja esta re mal el foro como no se va a poder decir pulgada
                Originally posted by pamperito
                quieren war?... vayan a un server pvp...
                Originally posted by pamperito
                el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                Comment


                • a era bolud0 no pulgada jajajajja
                  Originally posted by pamperito
                  quieren war?... vayan a un server pvp...
                  Originally posted by pamperito
                  el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                  Comment


                  • Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                    No la tengo clara ni me la doy de pro como coldhead solo te digo que para ir asediar aden tenes que ir transformado si no vas no existis a no ser que seas tanke, asistente o dagerito rompe pelotas bien tunning, no se que v3rg4 dice el b0ludo este que necesita un puñado sin gastar anakim blablalba, te aviso que ya no podes hacer la gran dota como en giran sin gastar 1 adena en nada, me imagino que DRS tiene como 8kkk que se yo.... Yo gasto 500kk cada 15 días en transformaciones, si drs no gasto nada me imagino que hasta los profetas van a ir de anakim, vamos drs que solos pueden!
                    Vos mismo lo decis... no la tenes clara, para que hablas?... por que hasta donde yo se, aden no cae desde hace muuucho.. he... para que tengas 1 poco de memoria... la ally que se lo tomo a los npc... cual era? , la ally que se lo saco a insane cual era?, cuando lo castio stigia, quien organizo el asedio con talino?...

                    ----> Esa de la puerta lateral por los puentes es mas vieja que la escarapela, sino preguntale a los et quien se las enseño la cronica pasada , eso es lo unico "diferente" que hicieron en mas de 10 asedios/tw.

                    Treen les pone siempre la misma defensa... y siguen haciendo lo mismo..

                    uds.. cada asedio... "todos bufeados? atakamos en 5 todos juntos gogoggogo por la patria... ".. en serio cuantas veces les tiene ke salir MAL para ke abran los ojitos?.

                    1 sola pelota de pj para que 4 anakims los farmeen... 4 o 5 he!... mas de eso no saca ca, guerreros y magos juntos... en el mismo rush... que hacen los guerreros además de ser farmeados en 1 pelea de anakims? tratan de usar guerreros de "escudo" contra anakims... muy pro esa :S :S :S

                    Son mas del 3ple de partys que CA. Y no me digan que es tunning / nivel ni esas pelotudeces, ni el Valor, ni las armas de hero.. ni las banderas...

                    En la puta vida separaron partys de mago por 1 lado y guerreros por otra, ni trataron de dividirlos, ni trataron de chilenear de costados... ni mucho menos rodear con los guerreros y atakar los soportes de atras...

                    Siempre lo mismo "todoos juntoooos por derecha!!"... GG... Nunca tienen picardia...

                    Sigan jugando como el orto y poniendo de excusa ke kieren tomar aden, si tuvieran el compromiso de tomarlo, para ke ir a defender los otros castillos durante todo este tiempo... si se la pasan diciendo que todos los demas castillos no valen ****** .
                    La unica vedad es ke atakan aden para que no les ataken los otros castillos pedorros.

                    P.D.: Me gustaria ke el mogo cite, donde yo dije ke se puede ganar "sin anakims", o es 1 analfabeto/fan/et cualkiera que no sabe leer .
                    ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

                    Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

                    Comment


                    • Wauaaaaa da miedo, Este tipo La tiene muy Clara.
                      sigpic

                      Comment


                      • asedio dion1GZ .avi - YouTube

                        IF defiende dion - YouTube

                        asd - YouTube

                        dedensa de goddard IronFist ally IK - YouTube
                        Ex Spagettti.sigpic
                        Elyxa
                        Piaxa
                        khalder
                        Wizleuss
                        Lider Clan Iron Fist
                        Lider ally IronKingths

                        Comment


                        • para nahuel y para poron
                          Ex Spagettti.sigpic
                          Elyxa
                          Piaxa
                          khalder
                          Wizleuss
                          Lider Clan Iron Fist
                          Lider ally IronKingths

                          Comment


                          • Originally posted by RvT-PoRoN View Post
                            lo que hay q leer... en tu vida de lineage barriste a ninguno de los clanes que mencionas, nunca, ni cerca, y ni con ayuda.

                            pedirte ayuda?, quizas no comprendes lo que es ayudar o lo que es ser carne de cañon, lamentablemente te convenciste de que "ayudabas".

                            no te enojes por el comentario, pero ESTA es la realidad.
                            Poron, no te digo que era una potencia ni nada por el estilo pero hacíamos ruido... o no recuerdas cuando IS dejo y quedo poca gente de IS y mario hizo esa ally de lo que quedo de IS con DRS HR y nosotros... cosa que se llevaba bien en tema asedios y se cagaron las patas CA y LS que los habíamos barrido en rune nahuel casteando...y "se cayo justo el serv"... después cagandola como siempre ustedes y ET traicionando o cagándose en la palabra que se había armado de aly contra CA y LS... y cagándonos el castillo a TR que era mi aliado en ese momento?.
                            Ex Spagettti.sigpic
                            Elyxa
                            Piaxa
                            khalder
                            Wizleuss
                            Lider Clan Iron Fist
                            Lider ally IronKingths

                            Comment


                            • Originally posted by EmpireT View Post
                              CHE MARIO TODO BIEN CON TU ESTRATEGIA DE LAS SQUADS Y ESO SI VOS TE LO CREES POR MI 0 DRAMA, pero sabias que los items para aprender squads te dan en mas cantidad los fuertes que un castillo ??? , y que los puntos ahi 2 formas de obtenerlos y eso lo sabe todo el mundo , 1 ES SACANDO HEROE, y la otra es Egresando academias a lo loco, realmente vos crees que yo puedo dormirme en los laureles, y esperar a tener aden para aprender 1 squad, me estas jodiendo.............. o capas queres hacerle creer al resto del server, que el hecho de que ET no tenga castillo no aprendemos Squads, tas loco jaja, no charlesssssssssssssssssssssssssssss , y lvl 11 fui hace 1 cronica atras, los items y puntos que da 1 castillo , son mas inservibles ........ Y no es noticia lo que yo digo, eso ya lo sabe todo el mundo, hasta el petito lvl 1, que recien arranca a jugar =)
                              PD: para todos los clanes chicos, los fuertes dan mas items que un castillo para aprender squads, hagan el calculo si quieren. PD2: para aprender squads, es mas rapido egresar academias que sacando heroes, lo de los heroes suma por los skiles de heroes y puntos adicionales. Tiro esto para info gral lo tendrian que saber todos ya, en especial vos cooldheart. Pero bue capas a otro le sirve la info =)
                              jaja claro ET sube petitos bugeandola con los dragones de la quest de armas vesper xD

                              Comment


                              • Si se necesitan items de castle para los squad no se dejen mal informar por estos ET. Pero como hace boooochaa que no los obtienen seguiran en lvl 2 jajaja

                                Comment

                                Working...
                                X