Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como Llora CA!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • es por estas cosas que detesto a los clanes q se la maman a CA.
    ahora drs se desperto, faltan los gh ahora.
    EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
    Pj 1: Akzael
    Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
    Pj 2: ShanksAkagami
    Profesion: SoulTaker
    Clan:Varsovia

    Comment


    • Mas de lo mismo? Next..
      Ser despistado es buscar el caballo que está montando.
      ---------------------------------------------
      XxBledancerxX . Spectral Dancer LVL 85
      Sub: Titan LVL 76
      Sub: Cardinal LVL 76
      Sub: Warcryer LVL 76

      Comment


      • jaja solo queda esperar que pasa en el proximo asedio
        caera aden?

        Comment


        • Originally posted by indigo View Post
          Alguno se dió cuenta de que elf3lix escribe mucho mejor ahora? jajajs
          No es que escriba bien, me tiraron la data que pone a un pibito en la PC y le dicta, es buena su estrategia (ya es un coyita) aunque no esta tan bien bien, pero saca good ...!!!

          Comment


          • Originally posted by casssss View Post
            te falto poner las palabras del coya x el ts de CA (******s casi perdemos giran x ke ustedes no fueron eran millones de pedo pudimos re tomar el castle de giran con un clan de mochis ) jajaja y ahora x con ke clan se van a bajar los lompas para no perder giran???
            A la ******... cuanto poder...

            Te pongo al tanto orco, la ligaste de rebote... por la sarta de ********s que te manejan, se kisieron hacer los pija, pase a el ts de ca, en el momento que le pasaron puntos al arkero de ca, cuando shafu me aviso, hable con treen, se hizo el san ********... como si "deberia pedir permiso a CA para hacer algo", ahi se ekivocaron feo he...entonces le dije a shafu que le pelee los heros...

            Por que la ligaste de rebote orco? por los whisp ********s que le dijeron a shafu toda la tarde "no vas a sacar ese arkero hero ******** etc etc etc", bueno ahi les pinto la cara... y la desición de que se chupen 1 pingo ya estaba tomada antes de que toque la pelea con orcote...

            En drs no se pelean los heros por ke estan en horario laboral las olympiadas como tmb los finde de los asedios tenemos poco login por que casi todos son gente grande que en vez de quemarte la cabeza un domingo en la pc, salen con la flia.

            --
            Para las otras pelotudeces que decis, por lo menos evita que te mientan como a nene bobo... CA VINO A BUSCAR A DRS, NO DRS A CA... Uds se bajaron los pantalones chicas... no nosotros .

            Se arreglo algo con CA, y no cumplieron, no por 1 hero, de ******, sino por esas actitudes altaneras al pedo. Te pongo al tanto, que como vos sos 1 peón, del negocio de los otros, como tambien los ex ig, sos la carne de cañon para que otros se diviertan xD, nunca vas a ser un "ca", sos reclute, para número nada mas date cuenta.

            Acaso no estas al tanto de que cada palabra que escriben por clan, nosotros las leemos? dios mio...

            Durante el tiempo que duro, UPR alcanzo sus objetivos, si algun ******** de por aca cree, que fuimos "usados" por ca, son bastante ******s he...

            Se evito que ET castee aden por casi 7 meses y que tenga castilo... y squads lvl 3 de clan.. se desvio la atención atakando castillos laterales para que los humillen una y otra vez a et rebotando en aden y viendose obligados a chupar la primera pija que se crucen para tratar de castearlo,,, con 1 simple arreglo mande 120 ********s a pelear gludio .

            Upr no gasto 1 anakim en todo este tiempo y obtuvo todos los items de clan lvl 11 y de squads para moh. Uprising es 1 alianza muy nueva a comparación de todas las demás, y con 1/4 del tiempo y esfuerzo ya consigo lo ke a otros les tomo años.

            Así que a los bobitos que por 1 momento creian que la tenian clara, estaba bien ekivocados he .

            Podria seguir explicandoles como viene la mano pero prefiero jugar 1 dota, si hacen 1 peño esfuerzo, se darían cuenta LO FACIL, que es hacer caer ADEN. Y no es una cuestión de quien tiene "mas anakims o mas heros". Sino una cuestión de no ser 1 masa de ********s llendo al matadero de frente... 0 imaginación o ideas.. siempre ke entraron fue por fuerza de respawn... por ke habilidad 0.
            ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

            Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

            Comment


            • Si coya iluminate... no tenes idea lo que es asediar un castillo grande por eso la comiste en todos los castle kpo... Ya te lo demostre en rune.

              Aden es para el que más anakim gasta quieras o no es asi kpo no se que no queres entender, si no vas transformado duras 5/6 hit. Pero bueno kpo vos las sabes todas, sabemos que el proximo asedio DRS toma Aden con una party porque tienen al gran estratega que no gasta 1kk en su clan, el gran coldhead.
              Clan: HR
              Ally: HaKuNaMaTaTa
              Hall: En Rune Castle Town
              Nick: BannKfutt Lider de clan
              Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
              Sub: Blade Dancer Nivel: 75
              Sub: Warlock Nivel: 75
              Sub: Titan Nivel: 78

              Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
              http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

              Comment


              • la nota para hacer caer aden es tener 1 trickster por party o aumentar los anakims xD

                Comment


                • SI kpo si no 3 partys de profetas que caguen debufiando a los anakims, el coya ya se los esta creando como las palomas roba buff de la cronica pasada
                  Clan: HR
                  Ally: HaKuNaMaTaTa
                  Hall: En Rune Castle Town
                  Nick: BannKfutt Lider de clan
                  Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                  Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                  Sub: Warlock Nivel: 75
                  Sub: Titan Nivel: 78

                  Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                  http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                  Comment


                  • Che Bakfutt corren rumores que este domingo el Coya nos va a dar cátedra de como solo, con su ally, logra sacarle el castillo a CA :P
                    sigpic
                    FRAPS SELECCION
                    ASEDIO AL CASTILLO DE ADEN 02/03/2014 - DEDICATORIA A LA DEFENSA DE CA http://foros.comunidadzero.com/video...03_2014_a.html
                    ASEDIOS A RUNE - ADEN 12/05/2013 (Tiempos de Cambio) http://foros.comunidadzero.com/video...os_cambio.html

                    Comment


                    • Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                      Si coya iluminate... no tenes idea lo que es asediar un castillo grande por eso la comiste en todos los castle kpo... Ya te lo demostre en rune.

                      Aden es para el que más anakim gasta quieras o no es asi kpo no se que no queres entender, si no vas transformado duras 5/6 hit. Pero bueno kpo vos las sabes todas, sabemos que el proximo asedio DRS toma Aden con una party porque tienen al gran estratega que no gasta 1kk en su clan, el gran coldhead.
                      Vos también la tenés tan clara con Mario no? Contanos como tomaste vos Aden, ya que la tenés tan clara.
                      Originally posted by Gandalior
                      Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                      Originally posted by Elfaso Obscuro.
                      no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                      Akr0n: Shillien Templar 76+
                      Clan: DRS

                      Comment


                      • No la tengo clara ni me la doy de pro como coldhead solo te digo que para ir asediar aden tenes que ir transformado si no vas no existis a no ser que seas tanke, asistente o dagerito rompe pelotas bien tunning, no se que v3rg4 dice el b0ludo este que necesita un puñado sin gastar anakim blablalba, te aviso que ya no podes hacer la gran dota como en giran sin gastar 1 adena en nada, me imagino que DRS tiene como 8kkk que se yo.... Yo gasto 500kk cada 15 días en transformaciones, si drs no gasto nada me imagino que hasta los profetas van a ir de anakim, vamos drs que solos pueden!
                        Clan: HR
                        Ally: HaKuNaMaTaTa
                        Hall: En Rune Castle Town
                        Nick: BannKfutt Lider de clan
                        Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                        Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                        Sub: Warlock Nivel: 75
                        Sub: Titan Nivel: 78

                        Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                        http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                        Comment


                        • Igual el primer TW war que jugue mi clan tomo banderas ( y es fuera de joda jajaja), soy un coya estratega en potencia.
                          Clan: HR
                          Ally: HaKuNaMaTaTa
                          Hall: En Rune Castle Town
                          Nick: BannKfutt Lider de clan
                          Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                          Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                          Sub: Warlock Nivel: 75
                          Sub: Titan Nivel: 78

                          Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                          http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                          Comment


                          • Yo no se que dice el maestro este, piensa que va a tomar Aden sin Anakim, toda la razon bankfut..
                            sigpic

                            Comment


                            • CHE MARIO TODO BIEN CON TU ESTRATEGIA DE LAS SQUADS Y ESO SI VOS TE LO CREES POR MI 0 DRAMA, pero sabias que los items para aprender squads te dan en mas cantidad los fuertes que un castillo ??? , y que los puntos ahi 2 formas de obtenerlos y eso lo sabe todo el mundo , 1 ES SACANDO HEROE, y la otra es Egresando academias a lo loco, realmente vos crees que yo puedo dormirme en los laureles, y esperar a tener aden para aprender 1 squad, me estas jodiendo.............. o capas queres hacerle creer al resto del server, que el hecho de que ET no tenga castillo no aprendemos Squads, tas loco jaja, no charlesssssssssssssssssssssssssssss , y lvl 11 fui hace 1 cronica atras, los items y puntos que da 1 castillo , son mas inservibles ........ Y no es noticia lo que yo digo, eso ya lo sabe todo el mundo, hasta el petito lvl 1, que recien arranca a jugar =)
                              PD: para todos los clanes chicos, los fuertes dan mas items que un castillo para aprender squads, hagan el calculo si quieren. PD2: para aprender squads, es mas rapido egresar academias que sacando heroes, lo de los heroes suma por los skiles de heroes y puntos adicionales. Tiro esto para info gral lo tendrian que saber todos ya, en especial vos cooldheart. Pero bue capas a otro le sirve la info =)

                              Comment


                              • jajaja ese marito es el mejor, todo es obra y gracia de su poder jajajaj

                                Mario te queremos!, mario te queremos!! JAJAJA

                                SHAFU ROMPE ALLYS, te dije q te haria famoso GIL! hahahahah
                                Trivi'
                                Wind Rider entre 76 y 77
                                Hawkeye 52++

                                Comment

                                Working...
                                X