Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como Llora CA!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by diwan View Post
    a vos te queda poco enano en este server, x basurear a los peruanos y demas nacionalidades, te metieron como 1k de denuncias por xenofobo. Das asco
    Na, si no es el user. Es Truso. El enano es re copado xD.
    che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


    Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

    Comment


    • Originally posted by lsound View Post
      elysium gana los chorros,dk gana arisk y pershefone y rq gana a exinita ajajajjajajajajaj,claramente se nota que clan salio mas favorecido jajajajajajajjajaja
      No te creas, a cualquier clan le encantaría tener al emi. Tremendo user.
      che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


      Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

      Comment


      • Originally posted by diwan View Post
        a vos te queda poco enano en este server, x basurear a los peruanos y demas nacionalidades, te metieron como 1k de denuncias por xenofobo. Das asco
        naaaa el gora xenofobo? posta?

        (?)
        EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
        Pj 1: Akzael
        Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
        Pj 2: ShanksAkagami
        Profesion: SoulTaker
        Clan:Varsovia

        Comment


        • Originally posted by indigo View Post
          Na, si no es el user. Es Truso. El enano es re copado xD.
          Y el GM va a decir...."a,no, este no debe ser gorakson, seguro es truso así q no pasa One.

          Comment


          • Originally posted by diwan View Post
            Y el GM va a decir...."a,no, este no debe ser gorakson, seguro es truso así q no pasa One.
            hay que tener un optimismo elevadisimo,para creer que van a banear permanentemente a los CA jajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjaj ajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajaj ajajajajajajajjajajaja
            capaz pa discimular 1 o 2 meses como hicieron antes y fue. recuerda que Ca es el clan de los consejeros.
            Originally posted by pamperito

            quieren war?... vayan a un server pvp...
            !

            Originally posted by pamperito

            el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

            Comment


            • Originally posted by indigo View Post
              Pershefone me dió party para bajar los pk hoy <3 no tuve que logear más que mi maguito y poner follow.
              Que campeon! la tenes muerta!!! y no te hablo que soño que se la garchaba el violero de Rammstein y que se levanto toda mojada? jajajajajajaja espero que tengas novia vos si no te vas a matar a pajas.
              End Game

              Comment


              • Originally posted by lilith25 View Post
                Denle su baium pero shafu devuelveme el staff de olys yo solo te lo preste xDDD saluditos
                Nooo ******, eso queda para el recuerdo.
                Spectral Dancer 85 - Destroyer 75 - Warcrier 75 - Dark Avenger 75 NOBLE
                "Casi activo, casi en retiro"

                Comment


                • Originally posted by lsound View Post
                  hay que tener un optimismo elevadisimo,para creer que van a banear permanentemente a los CA jajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjaj ajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajaj ajajajajajajajjajajaja
                  capaz pa discimular 1 o 2 meses como hicieron antes y fue. recuerda que Ca es el clan de los consejeros.
                  y a varios q estuvieron banneados 1 o 2 meses supuestamente la proxima seria bann permanente y como entraron a CA siguen bokeando a 2 manos con cosas off-game
                  el famoso siga siga de los arbitros q solo ven y hacen lo q les conviene

                  Comment


                  • Originally posted by spagettti View Post
                    Si vez el vídeo a ese enano solo los magos le tiraron un par de skilles y si hubiera tenido joya no grado duraba un hit (onda joyas tenia puestas)... ningún guerrero le pego al enano... y matando el?? solo stuneaba era lo único. No seas y sean absurdos que el enano de no grado pegaba y mato a IF...si quieren entrar en una fantasía y delirar como siempre lo hacen allá ustedes.
                    Y el frotres que eran 4 o 5 user ustedes... nosotros una party de las cuales también 5 user y 80+, ustedes 84+ mínimo que estaban con vesper, lo cual la comieron también ustedes y tuvieron suerte que cortaron 2 veces el casteo. Así que no se que hablas... o que realidad (de tu imaginación) viste.
                    man yo estaba en academi con tu alianza por eso se !!! yo fui!!! estaba en tu TS con liima y varios mas q ya no puedo recordar... fue un desastre cero organizacion... a mi me pasaron un BD para ir esa vez.... te repito estaba haciendo academi en el clan de Omyeka o algo asi se llamaba el pollo q ya no juega...

                    no es delirar... sino q yo veia y no entendia como ****** eramos como 3 partys minimo y veias 6 flaquitos de los rojos en fortres entrabamos y mira los costados un cementery de IF wtfff!!! dps recuerdo q Liima mato a IpiolinI estaba mas contento liima q cdo debuto gritaba vaaamooooss tomaaaa ppuuuut......... lo mate vamos ahora y miro al costado quedabamos liima y yo vivos....

                    mi pj llego a 40 y dije... chauuuuuuuuuuuuu nos vemos academi y ni me pagaron los 2kk q me habian prometido... >*(

                    Comment


                    • Originally posted by Akr0n View Post
                      Hola
                      con la bruja no capo con la bruja no!!! es nuestra ahora!!!! muahaha

                      Comment


                      • Originally posted by Kenn View Post
                        Que campeon! la tenes muerta!!! y no te hablo que soño que se la garchaba el violero de Rammstein y que se levanto toda mojada? jajajajajajaja espero que tengas novia vos si no te vas a matar a pajas.
                        Y qué tiene que sueñe que se la garche el violero de Rammstein? Yo tambien sueño que me garcho a Cindy Lauper, qué tiene está mal? Si un flaco sueña que se coje a su estrella predilecta es un macho-alfa pero si una mina sueña es una puta. A ver si cortamos con el temita misógino eh... Encima si sabes eso es porque ya estuviste endulzándote los oídos con ella, para mí que sos otro pene parado que se quedó con ganas. Y en todo caso si me mato a pajas prefiero que sea por atracción hacia una mujer o un hombre, no como vos que te matabas a pajas por un item cuando te saliste de RQ porque DJ no te dió un Zaken JAJAJAAJ
                        che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                        Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                        Comment


                        • laaaaaaa volvieron al tema de arisk/pershefone? dejenlas en paz chicos, cada quien juega como quiere, incluso las chicas. ******s los que le siguen el juego y despues andan despechados en foro porque se ilucionaron.
                          EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                          Pj 1: Akzael
                          Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                          Pj 2: ShanksAkagami
                          Profesion: SoulTaker
                          Clan:Varsovia

                          Comment


                          • Originally posted by indigo View Post
                            Y qué tiene que sueñe que se la garche el violero de Rammstein? Yo tambien sueño que me garcho a Cindy Lauper, qué tiene está mal? Si un flaco sueña que se coje a su estrella predilecta es un macho-alfa pero si una mina sueña es una puta. A ver si cortamos con el temita misógino eh... Encima si sabes eso es porque ya estuviste endulzándote los oídos con ella, para mí que sos otro pene parado que se quedó con ganas. Y en todo caso si me mato a pajas prefiero que sea por atracción hacia una mujer o un hombre, no como vos que te matabas a pajas por un item cuando te saliste de RQ porque DJ no te dió un Zaken JAJAJAAJ
                            Creo que te confundiste feo de pj o persona jamas estuve en RQ jamas pero jamas y a mi nadie me dio nunca nada no anduve en clanes llorando por items,prefiero otro estilo de juego,y si quiero seguir el puterio cual hay? me da gracia por que los imagino a ustedes en el TS,sokete y baja el tonito altanero por que detras de la pc son todos malotes eh.
                            End Game

                            Comment


                            • Vamos florense pito duro jajaja y vende patria ahahah

                              Me acuerdo cuando bokeaba y se hacia el pro elysium de corazon jajaj, ahora esta en dk y por unas minas parece??

                              Comment


                              • encima es anti sionista ese fluo que verguenza!!!
                                ORGUELITO: Cardinal 85
                                Clan: Donde tenga bardo


                                Uploaded with Orguelio

                                Comment

                                Working...
                                X