Originally posted by diwan
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Como Llora CA!!!!
Collapse
X
-
che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
-
Originally posted by lsound View Postelysium gana los chorros,dk gana arisk y pershefone y rq gana a exinita ajajajjajajajajaj,claramente se nota que clan salio mas favorecido jajajajajajajjajajache vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by diwan View Posta vos te queda poco enano en este server, x basurear a los peruanos y demas nacionalidades, te metieron como 1k de denuncias por xenofobo. Das asco
(?)EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
Pj 1: Akzael
Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
Pj 2: ShanksAkagami
Profesion: SoulTaker
Clan:Varsovia
Comment
-
Originally posted by diwan View PostY el GM va a decir...."a,no, este no debe ser gorakson, seguro es truso así q no pasa One.
capaz pa discimular 1 o 2 meses como hicieron antes y fue. recuerda que Ca es el clan de los consejeros.Originally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
Originally posted by pamperito
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by indigo View PostPershefone me dió party para bajar los pk hoy <3 no tuve que logear más que mi maguito y poner follow.End Game
Comment
-
-
Originally posted by lsound View Posthay que tener un optimismo elevadisimo,para creer que van a banear permanentemente a los CA jajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjaj ajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajaj ajajajajajajajjajajaja
capaz pa discimular 1 o 2 meses como hicieron antes y fue. recuerda que Ca es el clan de los consejeros.
el famoso siga siga de los arbitros q solo ven y hacen lo q les conviene
Comment
-
Originally posted by spagettti View PostSi vez el vídeo a ese enano solo los magos le tiraron un par de skilles y si hubiera tenido joya no grado duraba un hit (onda joyas tenia puestas)... ningún guerrero le pego al enano... y matando el?? solo stuneaba era lo único. No seas y sean absurdos que el enano de no grado pegaba y mato a IF...si quieren entrar en una fantasía y delirar como siempre lo hacen allá ustedes.
Y el frotres que eran 4 o 5 user ustedes... nosotros una party de las cuales también 5 user y 80+, ustedes 84+ mínimo que estaban con vesper, lo cual la comieron también ustedes y tuvieron suerte que cortaron 2 veces el casteo. Así que no se que hablas... o que realidad (de tu imaginación) viste.
no es delirar... sino q yo veia y no entendia como ****** eramos como 3 partys minimo y veias 6 flaquitos de los rojos en fortres entrabamos y mira los costados un cementery de IF wtfff!!! dps recuerdo q Liima mato a IpiolinI estaba mas contento liima q cdo debuto gritaba vaaamooooss tomaaaa ppuuuut......... lo mate vamos ahora y miro al costado quedabamos liima y yo vivos....
mi pj llego a 40 y dije... chauuuuuuuuuuuuu nos vemos academi y ni me pagaron los 2kk q me habian prometido... >*(
Comment
-
Originally posted by Kenn View PostQue campeon! la tenes muerta!!! y no te hablo que soño que se la garchaba el violero de Rammstein y que se levanto toda mojada? jajajajajajaja espero que tengas novia vos si no te vas a matar a pajas.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
-
laaaaaaa volvieron al tema de arisk/pershefone? dejenlas en paz chicos, cada quien juega como quiere, incluso las chicas. ******s los que le siguen el juego y despues andan despechados en foro porque se ilucionaron.EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
Pj 1: Akzael
Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
Pj 2: ShanksAkagami
Profesion: SoulTaker
Clan:Varsovia
Comment
-
Originally posted by indigo View PostY qué tiene que sueñe que se la garche el violero de Rammstein? Yo tambien sueño que me garcho a Cindy Lauper, qué tiene está mal? Si un flaco sueña que se coje a su estrella predilecta es un macho-alfa pero si una mina sueña es una puta. A ver si cortamos con el temita misógino eh... Encima si sabes eso es porque ya estuviste endulzándote los oídos con ella, para mí que sos otro pene parado que se quedó con ganas. Y en todo caso si me mato a pajas prefiero que sea por atracción hacia una mujer o un hombre, no como vos que te matabas a pajas por un item cuando te saliste de RQ porque DJ no te dió un Zaken JAJAJAAJEnd Game
Comment
Comment