Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como Llora CA!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Adrian022 View Post
    le pone bsoes a un pp? o0 jajajajajajajajajaa decile que el pp tiene Retun22dead papi, ...!!!
    Se pone nervioso y no sabe lo que dice,debe estar calentito por que no lo dejaba leveliar en SV,lo jodia con mi PP y estos salamines no saben usar una sub para pvpiar ni con un PP enfrente,atakame o te pekeo,atakame o te pekeo! jajaja y lo sumaba con el pp,pobre me da pena a veses ser tan malote =P
    End Game

    Comment


    • Originally posted by indigo View Post
      Pasa que el vaguito ese Kenn es Kennshi el dagero pecho frío que para lo único que sirve es para matar enanas grado a y le pone bsoes hasta al PP. Se ve que no le dieron bola las minas de DK porque estuvo ahí jajaja. Y no me sorprende que insulte y esas cosas porque le banearon la otra cuenta y casi tambien la cuenta de la novia por usar la de ella y poder seguir atacando a la gente con su comportamiento hostil. Y dps me dice a mí de hacerme el malo, para lo único que sirve es para bokear por foro. Esta gente que pierde en el juego y tiene que entrar a agredir al foro jajaja
      sabes que el pp tiene return no?... o estas tratando de ser ironico,sarcastico,satirico?¿? el pp es facil,yo en varias ocasiones que lo veia en sv lo que hacia era loguear un maguito 81 que tengo lo pekeaba y lo mantenia pk y listo facil,se libra uno de ese pp bradpitt.
      Originally posted by pamperito

      quieren war?... vayan a un server pvp...
      !

      Originally posted by pamperito

      el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

      Comment


      • Originally posted by Kenn View Post
        Se pone nervioso y no sabe lo que dice,debe estar calentito por que no lo dejaba leveliar en SV,lo jodia con mi PP y estos salamines no saben usar una sub para pvpiar ni con un PP enfrente,atakame o te pekeo,atakame o te pekeo! jajaja y lo sumaba con el pp,pobre me da pena a veses ser tan malote =P
        Sí, porque con una sub de enano grado A puedo hacer mucho contra un PP 3era con Stun. Y no solo eso que apenas se te complicaba tirabas return y aparecías con el dagero s80 a sumar la sub de un back...
        che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


        Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

        Comment


        • Originally posted by lsound View Post
          sabes que el pp tiene return no?... o estas tratando de ser ironico,sarcastico,satirico?¿? el pp es facil,yo en varias ocasiones que lo veia en sv lo que hacia era loguear un maguito 81 que tengo lo pekeaba y lo mantenia pk y listo facil,se libra uno de ese pp bradpitt.
          El chabón le pone un major arcana al PP, va con una som tirando argu de hurri a todo sv y cuando uno se lilea lo rootea, le quema el mp y lo mata a argu, por lo general son pjs grado a... y si llega estar cerca de morir returnea, un vivo bárbaro, ahora bien, lo corrí con mi shillen elder, lo dejé sin mp y bleseo, porque no tenía ni mp y tampoco hizo la animación. Es tan pecho que le pone blesoe a un pp. Si digo algo es porque sé de lo que hablo.
          che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


          Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

          Comment


          • Jjajajaja me pasó unas screen Pershefone que no las subo por respeto a tu novia, mirá que bueno que soy man.
            che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


            Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

            Comment


            • Originally posted by indigo View Post
              Jjajajaja me pasó unas screen Pershefone que no las subo por respeto a tu novia, mirá que bueno que soy man.
              gogogo todo lo que venga de pershefone es interesante gogogogo!!!!
              Originally posted by pamperito

              quieren war?... vayan a un server pvp...
              !

              Originally posted by pamperito

              el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

              Comment


              • Originally posted by indigo View Post
                El chabón le pone un major arcana al PP, va con una som tirando argu de hurri a todo sv y cuando uno se lilea lo rootea, le quema el mp y lo mata a argu, por lo general son pjs grado a... y si llega estar cerca de morir returnea, un vivo bárbaro, ahora bien, lo corrí con mi shillen elder, lo dejé sin mp y bleseo, porque no tenía ni mp y tampoco hizo la animación. Es tan pecho que le pone blesoe a un pp. Si digo algo es porque sé de lo que hablo.
                ajajajaja,con esto te lo cagaste. con eso demostrar el tempano que carga en el pecho.
                Originally posted by pamperito

                quieren war?... vayan a un server pvp...
                !

                Originally posted by pamperito

                el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                Comment


                • Originally posted by indigo View Post
                  Jjajajaja me pasó unas screen Pershefone que no las subo por respeto a tu novia, mirá que bueno que soy man.
                  pasamela por face ya
                  Originally posted by pamperito
                  quieren war?... vayan a un server pvp...
                  Originally posted by pamperito
                  el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                  Comment


                  • Originally posted by Dovin View Post
                    pasamela por face ya
                    no sean envidiosos,no priven a la comunidad de las buenas cosas de pershefone.
                    Originally posted by pamperito

                    quieren war?... vayan a un server pvp...
                    !

                    Originally posted by pamperito

                    el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                    Comment


                    • ajaajja na, ta bien q me gusta el puterio pero no soy un hdp ajaja lo comprometen mucho. son como las grabaciones de callejero diciendo que orguelio se cojió un traba o algo asi como era jajajajaja
                      che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                      Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                      Comment


                      • pasa no seas cagon, por privado
                        Originally posted by pamperito
                        quieren war?... vayan a un server pvp...
                        Originally posted by pamperito
                        el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                        Comment


                        • Originally posted by indigo View Post
                          Jjajajaja me pasó unas screen Pershefone que no las subo por respeto a tu novia, mirá que bueno que soy man.
                          La verdad nose cual es la onda de meterse en el medio nuestro solo por armar puterio creyendo que por eso nos vamos a pelear en la vida real.No somos como ustedes que se quieren cagar a trompadas y llevan todas las pajereadas del juego y los asediosn a la vida.¿Que onda ustedes no pueden tener novia en la vida real y tienen que escupir el asado a los demas ??, que te crees??que me voy a horrorizar por una conversacion "hot" entre kennshi y pershefone??? jajajajjaja . Primero informate de las fechas en cuanto lo conocí yo a kennshi/Luis , que difieren bastante de cuando pershefone estaba en varsovia y hablaba con el(y con 300 mas)... Segundo ¿que tan seguro estas de que es Kennshi?... Porque a veces hay maneras de cagarse de risa un rato con las minitas gato del server... y mas de una vez lo hemos hecho adrede para reirnos un rato ...
                          Cuarto y por último, es muy fácil truchar screem te puedo subir una conversación entre Pershefone y cualquiera del server si queres...
                          EL JUEGO ESTE LES ESTA QUEMANDO LA CAPOCHA A TODOS ME PARECE...

                          Comment


                          • Originally posted by Targaryen View Post
                            La verdad nose cual es la onda de meterse en el medio nuestro solo por armar puterio creyendo que por eso nos vamos a pelear en la vida real.No somos como ustedes que se quieren cagar a trompadas y llevan todas las pajereadas del juego y los asediosn a la vida.¿Que onda ustedes no pueden tener novia en la vida real y tienen que escupir el asado a los demas ??, que te crees??que me voy a horrorizar por una conversacion "hot" entre kennshi y pershefone??? jajajajjaja . Primero informate de las fechas en cuanto lo conocí yo a kennshi/Luis , que difieren bastante de cuando pershefone estaba en varsovia y hablaba con el(y con 300 mas)... Segundo ¿que tan seguro estas de que es Kennshi?... Porque a veces hay maneras de cagarse de risa un rato con las minitas gato del server... y mas de una vez lo hemos hecho adrede para reirnos un rato ...
                            Cuarto y por último, es muy fácil truchar screem te puedo subir una conversación entre Pershefone y cualquiera del server si queres...
                            EL JUEGO ESTE LES ESTA QUEMANDO LA CAPOCHA A TODOS ME PARECE...
                            Y si toy diciendo que no las voy a subir es porque justamente no me voy a meter. Además el que armó el quilombito es tu novio, el que maltrata y difama mujeres. Así que arreglate con él, a mí no me rompas la pija, yo soy feminista.
                            che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                            Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                            Comment


                            • Originally posted by indigo View Post
                              Y si toy diciendo que no las voy a subir es porque justamente no me voy a meter. Además el que armó el quilombito es tu novio, el que maltrata y difama mujeres. Así que arreglate con él, a mí no me rompas la pija, yo soy feminista.
                              Las mujeres se tienen que ganar el respeto por si solas, y si hay algo patético de los juegos y esto no lo digo solo por gz sino por todos los juegos de rol en general, es que las minas se creen que tienen que ser respetadas por tener un tajo entre las piernas, y el respeto te lo tenes que ganar. Porque sino es muy de vivita andar haciendome la p u t i t a en el juego y después venir a decir "a mi respetenme porque soy mujer"... NO disculpenme pero no es así, el respeto se gana NO SE IMPONE porque seas de un determinado género.
                              Pershefone no necesita la "difamación " de Kennshi , se quemo sola calentandole la j a p i a medio server en cuanto ts encontró, entonces eso es indefendible . Ahora si ella se divierte así problema de ella, ¿¿o la vez acá defendiendose???... Ella se esta cagando de risa en la casa y pasandolo barbaro, de hecho si te manda las screen es porque mucho no le molesta mostrarse como es, y eso me aprece barbaro , y ustedes salen en defensa de ella como si lo necesitara...

                              Comment


                              • porque yo no estuve en esa mitad del server :c...
                                dale indigo no prives a la comunidad de todo lo que nos puede brindar pershefone,no nos hagas rogarte.
                                Originally posted by pamperito

                                quieren war?... vayan a un server pvp...
                                !

                                Originally posted by pamperito

                                el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                                Comment

                                Working...
                                X