Announcement
Collapse
No announcement yet.
Como Llora CA!!!!
Collapse
X
-
Originally posted by itssony View Postla verdad esta ultima parte arruino por completo todo este puterio
ese kenn y esa loca salida de game of thrones son tal para cual, la pareja perfecta, o sea 2 ********s atomicos q solo escriben ganzadas sin sentido, les contestas cosas coherentes y de un alto nivel y lo unico q dicen es q no perderan el tiempo leyendo 5 renglones de palabras q no entienden, pero si se gastan 2 horas leyendo 10 pag de puterio, solo qieren leer lo q les conviene, o lo q entienden mejor dicho xDDDD
me sorprendio indigo, alta inteligencia para hablar se ve q el pibe sabe mucho, con razon no tiene tunning, te recomiendo q hagas como elfenix y otros CA mas q nunca terminaron la secu, nunca leyeron un libro y por eso esta full tunning (menos agarrar una pala para laburar) , deja de perder el tiempo leyendo sobre el tantos movimientos ideologicos sino nunca saldras heroe como barios CA q ciempre zalen erues
Comment
-
gran hermano es una cagada al lado de esto! jaja. A ver siempre hubo el típico pitin in-game. Siempre estuvo el que dijo "te voy a ir a buscar y te voy a romper la cara" y te quedas esperando ese día....Siempre estuvo el "sin vida" que es full tunning porque no hace nada. Y siempre estuvo el capo mafia, que labura es re pro en la vida, y se refugia en un juego. De onda, dedíquense a mirar su propia vida y no la ajena.Quien quiere guerra, guerra tendra.
Quien quiera paz, guerra tendra.
Comment
-
Originally posted by BaKfutt 4 View PostPero te interesa lo q hago? Trabajo en informática en el ministerio de justicia y seguridad del gobierno de bs as, no tngo negocios en tucuman y ni un cyber garage, no soy bombero y no me infarto si corro 20 cuadras.
Si tenias dos negocios con 17 años te pensas que eran tuyos? Q ahorrabas.desde el año no? Ajaja encerio man q causas risa con la sarta de pelotudesesq decis, le decis mantenido a cualquiera y decis q a los 17 te pusiste un cyber ggarage con pentium 1 seguramente... Hace de tu vida lo que qyueras man por mi si tenes 4 casas, 2 negocios y no se q otras cosas más es problema tuyo no mio, vos empezaste a denigrar a la gente por si es mantenida, milica, estudiante.
Saludos man que sean leves tus negocios asi atacas aden con 4 pjs.
Para ser "secretaria" en el ministerio de justicia necesitas rendir 1 cursillo de 3 paginas, y tener algún gancho... no es el gran logro, si es un buen trabajo por la seguridad que te da... pero ahi te kedas... es 1 trabajo de oficina que lo mas complicado es poner la dirección a la cual manda el sobre de la nota que escribio tu superior, asi ke tampoco la te la creas, a los 18 ya hacia servicios de instalaciones para la justicia y les diseñe soft...
Quedate trankilo, soy el ****** mas grande de la tierra "ahorrando", pero tengo bastante suerte invirtiendo, y si eran MIOS capo, aprendi programación a los 8 añós, con las commodore 64... y de ahi me meti a full con la informática...
Doy gracias a Dios, por como se me presentaron las cosas, pero nunca en ausencia de un esfuerzo intermedio... asi ke por favor antes de tratar de bardearme aprende a leer, kiza te confundas menos .
P.D.: entre a aden, en el minuto 30 del asedio, rompi cristales, y quedo regalado para que 1 mochi lo casteara... ahi keda en evidencia "el compromiso" que tienen de tomar aden... si no la mariconeaban con la inscripción... caia moooy facil.---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------
Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...
Comment
-
Che si el flaco es secretario... juez,.. empresario, cartonero,... que diferencia hay? si trabajo. Otra cosa sería que es un ladrón, ahí denigren a la persona. Pero si de alguna forma gana su mango de cualquier manera para vivir... medía pila en andar diciendo boludeces (ya dicen demasiado, para estar denigrando el trabajo de uno).
Y marito, todo bien... pero creo que nadie y ni vos te crees que a los 8 aprendiste programación. y mas con una commodore 64. Flaco si hablas de tu vida fuera del juego por lo menos deci algo coherente y no derrapes como haces en el juego. Y eso de a los 18 años diseñaste un soft e instalaciones a la justicia,... si llegara a ser verdad... la palanca que tuviste para hacerlo y sin ningún titulo (ya que se llama a licitación desde la oficina de contrataciones de justicia a empresas que saben del tema y no a un chico de 18 años que tiene un cyber).
Saludos ... bomba de humoEx Spagettti.sigpic
Elyxa
Piaxa
khalder
Wizleuss
Lider Clan Iron Fist
Lider ally IronKingths
Comment
-
Originally posted by FuckYeah! View Postes por estas cosas que detesto a los clanes q se la maman a CA.
ahora drs se desperto, faltan los gh ahora.
Según tus palabras tendrias q detestar a tu clan y tu ally por q se la re mamaron a ca jajaja. Por la boca muere el pez pebete!!!
Comment
-
Originally posted by CooldHeart View Postjajaj ves ke sos 1 "opa" seria la palabra correcta, el sr que yo "denigre" empezo con bardeadas baratas, asi ke como siempre desubicado , no suelo insultar a nadie off game, por ke me importa nada lo que hagan con sus culos.
Para ser "secretaria" en el ministerio de justicia necesitas rendir 1 cursillo de 3 paginas, y tener algún gancho... no es el gran logro, si es un buen trabajo por la seguridad que te da... pero ahi te kedas... es 1 trabajo de oficina que lo mas complicado es poner la dirección a la cual manda el sobre de la nota que escribio tu superior, asi ke tampoco la te la creas, a los 18 ya hacia servicios de instalaciones para la justicia y les diseñe soft...
Quedate trankilo, soy el ****** mas grande de la tierra "ahorrando", pero tengo bastante suerte invirtiendo, y si eran MIOS capo, aprendi programación a los 8 añós, con las commodore 64... y de ahi me meti a full con la informática...
Doy gracias a Dios, por como se me presentaron las cosas, pero nunca en ausencia de un esfuerzo intermedio... asi ke por favor antes de tratar de bardearme aprende a leer, kiza te confundas menos .
P.D.: entre a aden, en el minuto 30 del asedio, rompi cristales, y quedo regalado para que 1 mochi lo casteara... ahi keda en evidencia "el compromiso" que tienen de tomar aden... si no la mariconeaban con la inscripción... caia moooy facil.
Comment
-
33 años le restamos 25, osea eso sería en el año 1991 cuando tenías 8 años. cuando recien empezaban las empresas con esas cosas,aajjajajajajaj este coya parece que se le safan los tornillos a veces. de verdad desperdicias tu talento aqui con estos simples mortales. mas bien ve preparando la campaña que en 2 años mas pordes nominarte a la presidencia. NO olviden votar por el coya cuando se nomine futuro presidente de la republica Argentina,la tiene clarisima.Originally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
Originally posted by pamperito
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by Pakinnnnn View PostChe todavía tenes esa sustancia con aspecto de lechosa q recibiste ayer por parte de CA?
Según tus palabras tendrias q detestar a tu clan y tu ally por q se la re mamaron a ca jajaja. Por la boca muere el pez pebete!!!EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
Pj 1: Akzael
Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
Pj 2: ShanksAkagami
Profesion: SoulTaker
Clan:Varsovia
Comment
Comment