Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como Llora CA!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by lsound View Post
    todos esos tienen la bandera de Ca,entonces son CA,es is o es ashgard o del clan que hayan salido,actualmente portan la bandera de CA. (Ca y mascotas los que no portan la bandera de Ca) no pudieron con CA es la realidad.
    por otra parte,estaba esperando la supermegahiperduper estrategia del coya lider (futuro presidente de la republica Argentina),que dijo que hacer caer aden era easy. o la estrategia era que sus aliados tomaran shugart_?
    te leí y me agarro un ataque de paint o.O

EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
    Pj 1: Akzael
    Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
    Pj 2: ShanksAkagami
    Profesion: SoulTaker
    Clan:Varsovia

Comment

• Originally posted by itssony View Post
      la verdad esta ultima parte arruino por completo todo este puterio
      ese kenn y esa loca salida de game of thrones son tal para cual, la pareja perfecta, o sea 2 ********s atomicos q solo escriben ganzadas sin sentido, les contestas cosas coherentes y de un alto nivel y lo unico q dicen es q no perderan el tiempo leyendo 5 renglones de palabras q no entienden, pero si se gastan 2 horas leyendo 10 pag de puterio, solo qieren leer lo q les conviene, o lo q entienden mejor dicho xDDDD
      me sorprendio indigo, alta inteligencia para hablar se ve q el pibe sabe mucho, con razon no tiene tunning, te recomiendo q hagas como elfenix y otros CA mas q nunca terminaron la secu, nunca leyeron un libro y por eso esta full tunning (menos agarrar una pala para laburar) , deja de perder el tiempo leyendo sobre el tantos movimientos ideologicos sino nunca saldras heroe como barios CA q ciempre zalen erues
      Te dejo esto así te refresco la memoria -

Comment

• gran hermano es una cagada al lado de esto! jaja. A ver siempre hubo el típico pitin in-game. Siempre estuvo el que dijo "te voy a ir a buscar y te voy a romper la cara" y te quedas esperando ese día....Siempre estuvo el "sin vida" que es full tunning porque no hace nada. Y siempre estuvo el capo mafia, que labura es re pro en la vida, y se refugia en un juego. De onda, dedíquense a mirar su propia vida y no la ajena.
        Quien quiere guerra, guerra tendra.
        Quien quiera paz, guerra tendra.

Comment

• Originally posted by BaKfutt 4 View Post
          Pero te interesa lo q hago? Trabajo en informática en el ministerio de justicia y seguridad del gobierno de bs as, no tngo negocios en tucuman y ni un cyber garage, no soy bombero y no me infarto si corro 20 cuadras.
          Si tenias dos negocios con 17 años te pensas que eran tuyos? Q ahorrabas.desde el año no? Ajaja encerio man q causas risa con la sarta de pelotudesesq decis, le decis mantenido a cualquiera y decis q a los 17 te pusiste un cyber ggarage con pentium 1 seguramente... Hace de tu vida lo que qyueras man por mi si tenes 4 casas, 2 negocios y no se q otras cosas más es problema tuyo no mio, vos empezaste a denigrar a la gente por si es mantenida, milica, estudiante.

Saludos man que sean leves tus negocios asi atacas aden con 4 pjs.
          jajaj ves ke sos 1 "opa" seria la palabra correcta, el sr que yo "denigre" empezo con bardeadas baratas, asi ke como siempre desubicado , no suelo insultar a nadie off game, por ke me importa nada lo que hagan con sus culos.

Para ser "secretaria" en el ministerio de justicia necesitas rendir 1 cursillo de 3 paginas, y tener algún gancho... no es el gran logro, si es un buen trabajo por la seguridad que te da... pero ahi te kedas... es 1 trabajo de oficina que lo mas complicado es poner la dirección a la cual manda el sobre de la nota que escribio tu superior, asi ke tampoco la te la creas, a los 18 ya hacia servicios de instalaciones para la justicia y les diseñe soft...
          Quedate trankilo, soy el ****** mas grande de la tierra "ahorrando", pero tengo bastante suerte invirtiendo, y si eran MIOS capo, aprendi programación a los 8 añós, con las commodore 64... y de ahi me meti a full con la informática...

Doy gracias a Dios, por como se me presentaron las cosas, pero nunca en ausencia de un esfuerzo intermedio... asi ke por favor antes de tratar de bardearme aprende a leer, kiza te confundas menos .

P.D.: entre a aden, en el minuto 30 del asedio, rompi cristales, y quedo regalado para que 1 mochi lo casteara... ahi keda en evidencia "el compromiso" que tienen de tomar aden... si no la mariconeaban con la inscripción... caia moooy facil.
          ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

Comment

• Alguien que me diga como quedaron los Castles en el día de ayer?
            "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

Comment

• Che si el flaco es secretario... juez,.. empresario, cartonero,... que diferencia hay? si trabajo. Otra cosa sería que es un ladrón, ahí denigren a la persona. Pero si de alguna forma gana su mango de cualquier manera para vivir... medía pila en andar diciendo boludeces (ya dicen demasiado, para estar denigrando el trabajo de uno).
              Y marito, todo bien... pero creo que nadie y ni vos te crees que a los 8 aprendiste programación. y mas con una commodore 64. Flaco si hablas de tu vida fuera del juego por lo menos deci algo coherente y no derrapes como haces en el juego. Y eso de a los 18 años diseñaste un soft e instalaciones a la justicia,... si llegara a ser verdad... la palanca que tuviste para hacerlo y sin ningún titulo (ya que se llama a licitación desde la oficina de contrataciones de justicia a empresas que saben del tema y no a un chico de 18 años que tiene un cyber).

Saludos ... bomba de humo
              Ex Spagettti.sigpic
              Elyxa
              Piaxa
              khalder
              Wizleuss
              Lider Clan Iron Fist
              Lider ally IronKingths

Comment

• Originally posted by FuckYeah! View Post
                es por estas cosas que detesto a los clanes q se la maman a CA.
                ahora drs se desperto, faltan los gh ahora.
                Che todavía tenes esa sustancia con aspecto de lechosa q recibiste ayer por parte de CA?
                Según tus palabras tendrias q detestar a tu clan y tu ally por q se la re mamaron a ca jajaja. Por la boca muere el pez pebete!!!

Comment

• Originally posted by CooldHeart View Post
                  jajaj ves ke sos 1 "opa" seria la palabra correcta, el sr que yo "denigre" empezo con bardeadas baratas, asi ke como siempre desubicado , no suelo insultar a nadie off game, por ke me importa nada lo que hagan con sus culos.

Para ser "secretaria" en el ministerio de justicia necesitas rendir 1 cursillo de 3 paginas, y tener algún gancho... no es el gran logro, si es un buen trabajo por la seguridad que te da... pero ahi te kedas... es 1 trabajo de oficina que lo mas complicado es poner la dirección a la cual manda el sobre de la nota que escribio tu superior, asi ke tampoco la te la creas, a los 18 ya hacia servicios de instalaciones para la justicia y les diseñe soft...
                  Quedate trankilo, soy el ****** mas grande de la tierra "ahorrando", pero tengo bastante suerte invirtiendo, y si eran MIOS capo, aprendi programación a los 8 añós, con las commodore 64... y de ahi me meti a full con la informática...

Doy gracias a Dios, por como se me presentaron las cosas, pero nunca en ausencia de un esfuerzo intermedio... asi ke por favor antes de tratar de bardearme aprende a leer, kiza te confundas menos .

P.D.: entre a aden, en el minuto 30 del asedio, rompi cristales, y quedo regalado para que 1 mochi lo casteara... ahi keda en evidencia "el compromiso" que tienen de tomar aden... si no la mariconeaban con la inscripción... caia moooy facil.
                  Click image for larger version

Name:	campeon.jpg
Views:	1
Size:	8.6 KB
ID:	1374139ajam.cuentanos mas por favor...

Comment

• 33 años le restamos 25, osea eso sería en el año 1991 cuando tenías 8 años. cuando recien empezaban las empresas con esas cosas,aajjajajajajaj este coya parece que se le safan los tornillos a veces. de verdad desperdicias tu talento aqui con estos simples mortales. mas bien ve preparando la campaña que en 2 años mas pordes nominarte a la presidencia. NO olviden votar por el coya cuando se nomine futuro presidente de la republica Argentina,la tiene clarisima.
                    Originally posted by pamperito

quieren war?... vayan a un server pvp...
                    !

Originally posted by pamperito

el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

• Originally posted by Pakinnnnn View Post
                      Che todavía tenes esa sustancia con aspecto de lechosa q recibiste ayer por parte de CA?
                      Según tus palabras tendrias q detestar a tu clan y tu ally por q se la re mamaron a ca jajaja. Por la boca muere el pez pebete!!!
                      de q hablas? si ayer perdimos dion frente a gh, mclaw y ca.
                      EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                      Pj 1: Akzael
                      Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                      Pj 2: ShanksAkagami
                      Profesion: SoulTaker
                      Clan:Varsovia

Comment

• CA dejen de ver los Elegia a 15 lucas por el face...

Comment

• * vender...

Comment

• Originally posted by MangelR View Post
                            CA dejen de ver los Elegia a 15 lucas por el face...
                            15 lucas venden un elegia por face? jajjajaja pobre el navo que lo paga y los giles que le mantienen el negocio a 3 o 4 .
                            Darkgargamel STS
                            Terere

Comment

• Darsomen con elegia en 3....2....1....

Comment

• Originally posted by miguelo View Post
                                15 lucas venden un elegia por face? jajjajaja pobre el navo que lo paga y los giles que le mantienen el negocio a 3 o 4 .
                                Quise poner "nabo" :P
                                Darkgargamel STS
                                Terere

Comment

Working...
                                X