Originally posted by FuckYeah!
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Como Llora CA!!!!
Collapse
X
-
Originally posted by FuckYeah! View Posty todo habri
Y lo hubiera logrado, de no ser por esos chicos entrometidos y su perro scooby doo (?)
PD: Capaz el proximo asedio varsovia pueda tomar un castle, todo gracias a DOG CHOW y la fundación felichies los obesos.Clan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
-
Originally posted by BaKfutt 4 View PostAJAJJA te haces el bardero? pobresito esos clanes de ****** que se usan para castiar y piensan que por "esfuerzo" de ellos toman un castle... Mclaw,Varsovia,TeenAngels, EK etc.... Clanes nuevos destinados a ser la m13rda castiadora de CA.
PD: Capaz el proximo asedio varsovia pueda tomar un castle, todo gracias a DOG CHOW y la fundación felichies los obesos.EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
Pj 1: Akzael
Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
Pj 2: ShanksAkagami
Profesion: SoulTaker
Clan:Varsovia
Comment
-
Es todo estrategia de cooldjert, todabia no entendes nada.Clan: HR
Comment
-
Originally posted by BaKfutt 4 View PostEs todo estrategia de cooldjert, todabia no entendes nada.EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
Comment
-
Originally posted by FuckYeah! View Postno es que no entienda capo, no es problema de varsovia lo que tee haga o la gente que acepte. si ellos deciden tener en sus lineas un pj que tenga sus propios intereses, pero de ello saquen provecho, cual es el problema?. no haces exactamente lo mismo vos al aceptar la party de seba009 en tu clan? dejen de rasgarse las vestiduras por UN pj.
Una cosa es Estar en un clan con PJ principal y otra es meter mochilas en tu ally para que muevan como quieran las banderas de los TW, pero bueno cada uno hace lo que quiera y no me meto (??) que buena ally.Clan: HR
Comment
-
Originally posted by BaKfutt 4 View PostLa party de seba creo que no jugo nunca desde q entro ajajaj, si ta orgelio y viejodime es mucho, deben tar laburando los pibes, dejalos en paz....
Una cosa es Estar en un clan con PJ principal y otra es meter mochilas en tu ally para que muevan como quieran las banderas de los TW, pero bueno cada uno hace lo que quiera y no me meto (??) que buena ally.EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
Comment
-
Originally posted by FuckYeah! View Posty todo habri
Y lo hubiera logrado, de no ser por esos chicos entrometidos y su perro scooby doo (?)
P.D.: No hay moderadores ahora, pero me he ganado una tarjeta roja por hacer ese chiste jajajaOriginally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
Comment
-
Originally posted by FuckYeah! View Posthasta que lo entendiste, salu2Originally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
Originally posted by pamperito
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by lsound View Postclaro que te afecta,en este asedio teenangels sintio toda la cremosidad de ca exparsida por toda su cara,si en el siguiente siege ustedes toman castillo,y para el siguiente necesitan defenderlo y requieren de sus dos allys,pero ca le dice a los teen que se paren de carne de cañon en aden o pierden el castle,que crees que va pasar?....EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
Comment
-
Originally posted by FuckYeah! View Postestan muy paranoicos chicos, enserio. tomense un juguito o algo y calmense. y no es con aires de sobrador que lo digo, ven una conspiracion donde no la hay xDEnd Game
Comment
-
Originally posted by Kenn View PostJAJAJAJAJAJAJAJA dales con todo maxi,dales donde mas les duela jajajajaja estamos en epoca de violencia pura!!!
EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
Comment
-
Yo doy fe q varsovia no tiene ni kiere tener nada q ver con los ca, pero lamentablemente los lideres de su ally estan relacionados con algun ca o en su momento aceptan agachar la cabeza y dejar q ca les defienda el castle, el claro ejemplo es que en dion , donde fue mclaw y gh , los ca ayudaron a estos para q mclaw caste, dejando a varsovia sin castle.
Tengo varios conocidos en varsovia, estan creciendo, pero estas cosas ensucian mucho el esfuerzo q le ponen.
SldsOUT TIMESi quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO
Comment
-
La verdad No se que hace Varsovia Y EK con los Teen,Claramente Teen es el proximo IG, Ademas en calidad y cantidad de Pjs Son Muy Superiores, Antes Los teen se colgaban en la de ET, Ahora que quieren los items de castle y demas se cuelga de la de CA. en el asedio de Gludio vi EK,ET,CA,MOH,DRS,VA Todos Menos TA Refugiados como cucarachas adentro del CastleNo Tengo Miedo Al q LLaman eterno , Mis pecados son los bueno q he pasado..No tengo Miedo Al Paso Del tiempo mientras sepa q vivirlo es lo q cuenta
Comment
Comment