Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como Llora CA!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by indigo View Post
    Y no sé, el que no se la pudo cojer sos vos, deberías preguntartelo a vos mismo.
    Jajajjjajaj me divertí con esta chiquita...(bah.... y no tan chiquita porque es una mina relativamente grande), igual que medio server, después me pasó el face y se me bajó, es mas no se me volvió a parar desde entonces... quedé con impotencia del susto que me pegué...

    Comment


    • Originally posted by Pershefone View Post
      jajajajaj en verdad me da mucha gracia todo esto. Cuanto pajero resentido suelto hay jajajajjaaa. No hace falta q diga quien es el pajero numero 1 del server, creo q ya todosss saben. Pj mujer q se le cruzaba la wisp para "ayu -chamuyarla" Me han escrito poemas de amor (el pajero Nº1) me han dicho q viajarian de cordoba para conocerme ( pajero Nº2) y un monton de cosas mas. Si hay algo q me divierte en verdad es ver a esos pobres virgos q se creen q por un jueguito conoceran al amor de su vida o incluso a la q lo desvirgue jajajajjaja. Me encanta boludear a esos pajeros. Esto es un juego y yo lo tomo como lo q es. En verdad me rio muchisimo con las cosas q me dicen. Y si... tengo screen de todo porq en verdad al verlas me rio una y otra y otra vez de lo pateticos q son y del tiempo q pierden haciendolo. En fin, sigan hablando... muy poco me importa....

      Nos vemos en el asedio mañana!!!!!!

      Auf Wiedersehen...
      no tenes corazon
      Originally posted by pamperito
      quieren war?... vayan a un server pvp...
      Originally posted by pamperito
      el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

      Comment


      • fluorescente afloja a los testamentos hdp sos inleible jajajaj
        Originally posted by pamperito
        quieren war?... vayan a un server pvp...
        Originally posted by pamperito
        el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

        Comment


        • Originally posted by Grusha View Post
          Para mi el que se la quiere cojer sos vos,estas quedando en ridiculo ante una mina que se burla y se caga en todos los jeropas que alguna ves la ayudaron,se nota que nesecitas donde ponerla urgentemente,sin ofender,pero ahora entendemos por que te fuiste a VaeVictius.
          A DK ME FUI POR LOS MARSUPIALES JAJAJAJAJA salame aprendé a escribir 'neSeCitas'. Los que están apuraditos son uds que vienen a desvirtuar con estas cosas. Ridiculo frente a ella? Mirense, un par de anónimos difamando a una mina que les dejó el pitito parado, DÓNDE TA PITITOOOOO, EL PITITOOOO?? jajajajasjsjsa son malísimos.
          che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


          Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

          Comment


          • Originally posted by indigo View Post
            A DK ME FUI POR LOS MARSUPIALES JAJAJAJAJA salame aprendé a escribir 'neSeCitas'. Los que están apuraditos son uds que vienen a desvirtuar con estas cosas. Ridiculo frente a ella? Mirense, un par de anónimos difamando a una mina que les dejó el pitito parado, DÓNDE TA PITITOOOOO, EL PITITOOOO?? jajajajasjsjsa son malísimos.
            Todavia lloro todas las noches por su amor... snif snif...

            A Dk te fuiste porque seguro sos uno mas de la lista de estas minitas, por eso no te conviene salir a "difamarlas"... Ahora TOOODOOO es parte de una conspiración, la primera conspiración es la que quiere separar a Kenshi de Targaryen, la segunda es la conspiración es la de Pershefhone haciendose la fenme fatale y riendose de todo el jeropandio del server, ella no se enamora ni se engancha con nadie, no ves que "los que pierden el tiempo son ellos" y ella se divierte ... no claro ella no pierde su tiempo, lo tiene todo perfectamente planeado.... es la chica ninfomana hambrienta de sexo, no de amor... ella tiene el corazón duro y la concha mojada .....
            Jajajaja como dicen siempre en el juego una frase que me hace reir mucho " CLARO QUE SÍ CAMPEON"...."CLARO QUE SI"....

            Comment


            • no pude dejar la paja - YouTube

              Comment


              • Originally posted by indigo View Post
                2) Sobre el chico este del nick medio raro que comenta muy promiscuamente en el foro: Tendés a criticar el hecho de que los usuarios del foro de GZ no se dediquen únicamente a reproducir la mediocridad enunciada como 'piso, pecho, pete, larva' pero curiosamente siempre que los desvirtues exceden esa línea hacés aparición. La verdad que me pareces un tipo muy inteligente. De una riqueza técnica y léxicas envidiables. Me gusta mucho aprender de vos pero me temo decir, compañero, que siento mucha pena de que tengas ese pensamiento patriarcal. Tambien reflejas cierta paranoia en tus comentarios y tocás extremos. Seguís confundiendo el feminismo con el hembrismo y no necesariamente significa que seas un violador. Es así de simple. Sobre mi raciocinio de primaria: deberías emularlo. Lxs niñxs son lo más puro y creativo que hay, aprendamos de ellxs. La etimología no lo es todo, la etimología es puramente nominalista. Es un consenso de palabras! Examinemos la palabra antropología. Su significado es antropo: hombre y logía: estudio. Estudio del hombre. Por qué del hombre? y no de la mujer? Por qué la palabra hombre tiene que ser la que defina la existencia del ser humano? El hembrismo es sexismo. Discerní! Si la sociedad fuera matriarcal te aseguro que lucharía en el sentido contrario! Luca Prodan tocaba Reggae y criticaba el movimiento rastafari. Solía decir "esos putos se hacen los feministas y mientras se juntan a fumar porro la mujer tiene que cuidar sus hijos y cuidar la casa".
                A pesar de tu tono altanero y de condición 'normal' te quiero por tus intervenciones. Son admirables aunque las crea incorrectas. Insisto, sos especial.
                Estoy promoviendo el pensamiento generoblind y decis que es patriarcal, vos sos pelotud0 así nomás o estas full buffs?.



                Tus conjeturas de primaria son hasta tiernas, basadas en segmentos de info aprendidos pobremente hace 15 minutos y mal utilizados. Tu limitación reside en antagonizar a quien sea que este fuera cualquiera de los clubes de victimas a los que perteneces (feminismo, hembrismo y proximamente "superconchismo" como versión hard...onda freya hard) no es una practica saludable o siquiera útil, por eso es un movimiento idiota y sujeto a burlas, pero claro...afuera no hay lógica o ética solo hay machismo (palabra con tintes sexistas per se, ¿o hay una versión light y positiva como tu romantico concepto de feminismo?), opresión sexual y validación patriarcal.


                Prestale mas atención al lenguaje, pibito, "la genialidad está en la simpleza" dijo un gil, así como ese, grandes tipos entendieron/crearon/enseñaron/plantearon/.../.....TODO y tu gran aporte es cuestionarte... "¿porque es hombre y no mujer la palabra que defina la existencia del ser humano? j3j3j3j3" (lo leí con la risa paquera) sabiendo que -repito- las minas dejaron de ser ganado/un bien tradeable (meh, lo siguen siendo a veces) hace un par de generaciones?, TOTALMENTE NECESARIO EL PLANTEO, BRILLANTE DIRIA YO, mejor espero que se te vayan los buffs.
                I have only ever made one prayer to God, a very short one: O Lord, make my enemies ridiculous. And God granted it - Voltaire

                Comment


                • hoy no tiene emoción,ojala pershefone soltara algunos nombres,haber si se calienta esto.
                  Originally posted by pamperito

                  quieren war?... vayan a un server pvp...
                  !

                  Originally posted by pamperito

                  el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                  Comment


                  • que paso con la coyaestrategia que iba hacer caer Aden,que eso era facil bla bla bla,Ca sigue con Aden mejor dediquense al tetris todos los enemigos de Ca,les rinde mas.
                    Originally posted by pamperito

                    quieren war?... vayan a un server pvp...
                    !

                    Originally posted by pamperito

                    el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                    Comment


                    • Originally posted by lsound View Post
                      que paso con la coyaestrategia que iba hacer caer Aden,que eso era facil bla bla bla,Ca sigue con Aden mejor dediquense al tetris todos los enemigos de Ca,les rinde mas.
                      A penas si pasamos por aden y cuando pasamos le rompimos todo
                      Originally posted by Gandalior
                      Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                      Originally posted by Elfaso Obscuro.
                      no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                      Akr0n: Shillien Templar 76+
                      Clan: DRS

                      Comment


                      • Originally posted by Akr0n View Post
                        A penas si pasamos por aden y cuando pasamos le rompimos todo
                        esta bien,hicieron un tour por el castillo unos cuantos desmanes y todo,pero los dueños de casa pusieron todo en orden.
                        go tetris enemigos de CA
                        Originally posted by pamperito

                        quieren war?... vayan a un server pvp...
                        !

                        Originally posted by pamperito

                        el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                        Comment


                        • CA? ca no son son.. Todo IS ( o la gran mayoria porque hasta lnf ta jugando xD) + LS + Stigia + los hr + dk/rq q se pasaron ahi = CA que lo lidera el vende adenas de darkboss ex neutro de LS.
                          Clan: HR
                          Ally: HaKuNaMaTaTa
                          Hall: En Rune Castle Town
                          Nick: BannKfutt Lider de clan
                          Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                          Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                          Sub: Warlock Nivel: 75
                          Sub: Titan Nivel: 78

                          Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                          http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                          Comment


                          • Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                            CA? ca no son son.. Todo IS ( o la gran mayoria porque hasta lnf ta jugando xD) + LS + Stigia + los hr + dk/rq q se pasaron ahi = CA que lo lidera el vende adenas de darkboss ex neutro de LS.
                            lo echaron del estudio de abogados a LNF que esta laburando para darkbos?

                            Comment


                            • Originally posted by lsound View Post
                              esta bien,hicieron un tour por el castillo unos cuantos desmanes y todo,pero los dueños de casa pusieron todo en orden.
                              go tetris enemigos de CA
                              Y bue, todo CA en Giran y nadie se animó a ir a castear, nosotros cuando pudimos fuimos pero nadie más asedió.
                              Originally posted by Gandalior
                              Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                              Originally posted by Elfaso Obscuro.
                              no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                              Akr0n: Shillien Templar 76+
                              Clan: DRS

                              Comment


                              • Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                                CA? ca no son son.. Todo IS ( o la gran mayoria porque hasta lnf ta jugando xD) + LS + Stigia + los hr + dk/rq q se pasaron ahi = CA que lo lidera el vende adenas de darkboss ex neutro de LS.
                                todos esos tienen la bandera de Ca,entonces son CA,es is o es ashgard o del clan que hayan salido,actualmente portan la bandera de CA. (Ca y mascotas los que no portan la bandera de Ca) no pudieron con CA es la realidad.
                                por otra parte,estaba esperando la supermegahiperduper estrategia del coya lider (futuro presidente de la republica Argentina),que dijo que hacer caer aden era easy. o la estrategia era que sus aliados tomaran shugart_?
                                Originally posted by pamperito

                                quieren war?... vayan a un server pvp...
                                !

                                Originally posted by pamperito

                                el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                                Comment

                                Working...
                                X