Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como Llora CA!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • che mario, para aprender squad, no solo tenes q tener castillo, tambien se puede aprender SQUAD con los fuertes, SON LAS MISMAS SQUAD, ACLARO PARA LOS Q NO SEPAN, y los puntos de clan, si no los obtenes ganando 1 castillo, los OBTENES EGRESANDO INCANSABLEMENTE ACADEMIAS por mucho tiempo, no solamente sacando heroes o tomando castle, AVISO , por que parece q muchos como COOLDHEART, esa info no la saben , o creen que las SQUAD DE fuerte no existen o que son diferentes, "SON LAS MISMAS", Y LOS BLES SOE A CASTLE NO EXISTEN MARIO BY TALIN

    Comment


    • Originally posted by Mholestar View Post
      jajaja ese marito es el mejor, todo es obra y gracia de su poder jajajaj

      Mario te queremos!, mario te queremos!! JAJAJA

      SHAFU ROMPE ALLYS, te dije q te haria famoso GIL! hahahahah
      q HDP te pusiste mas contento cuando me deje matar q ver a Frantje heroe xDD

      Comment


      • Originally posted by CooldHeart View Post
        A la ******... cuanto poder...

        Te pongo al tanto orco, la ligaste de rebote... por la sarta de ********s que te manejan, se kisieron hacer los pija, pase a el ts de ca, en el momento que le pasaron puntos al arkero de ca, cuando shafu me aviso, hable con treen, se hizo el san ********... como si "deberia pedir permiso a CA para hacer algo", ahi se ekivocaron feo he...entonces le dije a shafu que le pelee los heros...

        Por que la ligaste de rebote orco? por los whisp ********s que le dijeron a shafu toda la tarde "no vas a sacar ese arkero hero ******** etc etc etc", bueno ahi les pinto la cara... y la desición de que se chupen 1 pingo ya estaba tomada antes de que toque la pelea con orcote...

        En drs no se pelean los heros por ke estan en horario laboral las olympiadas como tmb los finde de los asedios tenemos poco login por que casi todos son gente grande que en vez de quemarte la cabeza un domingo en la pc, salen con la flia.

        --
        Para las otras pelotudeces que decis, por lo menos evita que te mientan como a nene bobo... CA VINO A BUSCAR A DRS, NO DRS A CA... Uds se bajaron los pantalones chicas... no nosotros .

        Se arreglo algo con CA, y no cumplieron, no por 1 hero, de ******, sino por esas actitudes altaneras al pedo. Te pongo al tanto, que como vos sos 1 peón, del negocio de los otros, como tambien los ex ig, sos la carne de cañon para que otros se diviertan xD, nunca vas a ser un "ca", sos reclute, para número nada mas date cuenta.

        Acaso no estas al tanto de que cada palabra que escriben por clan, nosotros las leemos? dios mio...

        Durante el tiempo que duro, UPR alcanzo sus objetivos, si algun ******** de por aca cree, que fuimos "usados" por ca, son bastante ******s he...

        Se evito que ET castee aden por casi 7 meses y que tenga castilo... y squads lvl 3 de clan.. se desvio la atención atakando castillos laterales para que los humillen una y otra vez a et rebotando en aden y viendose obligados a chupar la primera pija que se crucen para tratar de castearlo,,, con 1 simple arreglo mande 120 ********s a pelear gludio .

        Upr no gasto 1 anakim en todo este tiempo y obtuvo todos los items de clan lvl 11 y de squads para moh. Uprising es 1 alianza muy nueva a comparación de todas las demás, y con 1/4 del tiempo y esfuerzo ya consigo lo ke a otros les tomo años.

        Así que a los bobitos que por 1 momento creian que la tenian clara, estaba bien ekivocados he .

        Podria seguir explicandoles como viene la mano pero prefiero jugar 1 dota, si hacen 1 peño esfuerzo, se darían cuenta LO FACIL, que es hacer caer ADEN. Y no es una cuestión de quien tiene "mas anakims o mas heros". Sino una cuestión de no ser 1 masa de ********s llendo al matadero de frente... 0 imaginación o ideas.. siempre ke entraron fue por fuerza de respawn... por ke habilidad 0.

        Che no es por nada Mario, pero tu alianza ya era vieja... con y sin ET esa alianza la hiciste junto a ellos,antes que yo creara IF haciendo la alianza IK con EK... cosa que en menos tiempo obtuvimos castillos... barrimos clanes viejos como a ustedes... HR DK... y en menos tiempo... y ademas de que pedí ayuda... mil veces me pidieron ayuda ustedes hasta LS cuando se separo de CA y vieron que no podían contra CA ellos pidieron ayuda y queriendo apurarme con la decisión si estaba con ellos o con CA.
        Así que no te mientas.
        Saludos feote, y no te enojes por el comentario... pero es real lo que digo
        Ex Spagettti.sigpic
        Elyxa
        Piaxa
        khalder
        Wizleuss
        Lider Clan Iron Fist
        Lider ally IronKingths

        Comment


        • capas se refiere a estar aliado con MOH
          PJ: Sesshom4ru
          LVL: 85
          clan: HR
          Ally: HM
          sigpic

          Comment


          • Q lindo puterio... con fotos y todo!!
            Como amante del forobardo debo decir q me siento "agradecido"... XD
            Y si van a pvpearse en la vida real... yo llevo cardi... no se hagan problema... dense con todo juajuajua. No vi nunca un "empate" en el L2... pero dicen q puede pasar... jajajajaja...

            na.... jodo con eso porque es evidente que los dos se hacen los güapos pero solo se va a quedar en amenazas, mails, acusaciones e indirectas de ahora en mas... pero los DOS amenazaron con arruinar la vida del otro... no quiero que alguno se haga el gil y llame al otro "cagon" ya que ninguno de los dos hizo nada... ;D

            Y acuerdense... "Es un jueguito"...

            ...quien decia eso?

            jajaja... me alegraron el dia. XD
            Bocón Resistance:

            El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

            -Misántropo-

            Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

            Comment


            • Este pute esta lindísimo cada vez mas bello e intenso, vamos DRS este sábado asedian en contra de CA??? o todo queda en amedrantadas y habladurias contra CA??? ... miren que el loco Shafu un ídolo por cierto les hizo abrir los ojos ... confirmen si es que lo asedian!!! los amantes del foro bardo quieren que al menos 1 DRS se pronuncie con la pregunta ya mencionada...!!!

              Saludos.

              Comment


              • Originally posted by spagettti View Post
                Che no es por nada Mario, pero tu alianza ya era vieja... con y sin ET esa alianza la hiciste junto a ellos,antes que yo creara IF haciendo la alianza IK con EK... cosa que en menos tiempo obtuvimos castillos... barrimos clanes viejos como a ustedes... HR DK... y en menos tiempo... y ademas de que pedí ayuda... mil veces me pidieron ayuda ustedes hasta LS cuando se separo de CA y vieron que no podían contra CA ellos pidieron ayuda y queriendo apurarme con la decisión si estaba con ellos o con CA.
                Así que no te mientas.
                Saludos feote, y no te enojes por el comentario... pero es real lo que digo
                lo que hay q leer... en tu vida de lineage barriste a ninguno de los clanes que mencionas, nunca, ni cerca, y ni con ayuda.

                pedirte ayuda?, quizas no comprendes lo que es ayudar o lo que es ser carne de cañon, lamentablemente te convenciste de que "ayudabas".

                no te enojes por el comentario, pero ESTA es la realidad.

                Comment


                • Seeee , lo mejor fue orguelito y callejero bardiandose seguido de Marito elsabelotodo que con su gran mente puede castear Aden sin Anakim
                  sigpic

                  Comment


                  • Originally posted by spagettti View Post
                    Che no es por nada Mario, pero tu alianza ya era vieja... con y sin ET esa alianza la hiciste junto a ellos,antes que yo creara IF haciendo la alianza IK con EK... cosa que en menos tiempo obtuvimos castillos... barrimos clanes viejos como a ustedes... HR DK... y en menos tiempo... y ademas de que pedí ayuda... mil veces me pidieron ayuda ustedes hasta LS cuando se separo de CA y vieron que no podían contra CA ellos pidieron ayuda y queriendo apurarme con la decisión si estaba con ellos o con CA.
                    Así que no te mientas.
                    Saludos feote, y no te enojes por el comentario... pero es real lo que digo
                    Ajajja barriste? Deja de hablar boludeses man... en esa epoca eras como dota.. venia stigia y ustedes a castear... nunca nos barrieron ni a dk ni a nosotros y menos a drs... tampoco la pavada... ganar un rush contra partys vs ally algunas veces no es barrer kpo.
                    Clan: HR
                    Ally: HaKuNaMaTaTa
                    Hall: En Rune Castle Town
                    Nick: BannKfutt Lider de clan
                    Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                    Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                    Sub: Warlock Nivel: 75
                    Sub: Titan Nivel: 78

                    Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                    http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                    Comment


                    • Che, ta bien que juego desde Gracia pero de ahí a venir a decir que IF fue algo en el server, me parece que nos están tomando de ********s a varios nuevos en la historia del server... No se abusen de su identidad...
                      che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                      Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                      Comment


                      • Originally posted by Adventurer View Post
                        Seeee , lo mejor fue orguelito y callejero bardiandose seguido de Marito elsabelotodo que con su gran mente puede castear Aden sin Anakim
                        Es que no entendiste kpo, Orguelio no 'bardea'. Bardear es algo destinado a los simples mortales. Orguelio habla con la palabra santa de la Toráh.
                        che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                        Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                        Comment


                        • Es increible, shafu y frantje hacen la gran maradona-burruchaga y ya tiene que venir Mario a hacerse el Bilardo. Osea, la mano de d1os no fue la del diego, fue la de Bilardo. Mario sos incomparable.
                          che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                          Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                          Comment


                          • Originally posted by spagettti View Post
                            Che no es por nada Mario, pero tu alianza ya era vieja... con y sin ET esa alianza la hiciste junto a ellos,antes que yo creara IF haciendo la alianza IK con EK... cosa que en menos tiempo obtuvimos castillos... barrimos clanes viejos como a ustedes... HR DK... y en menos tiempo... y ademas de que pedí ayuda... mil veces me pidieron ayuda ustedes hasta LS cuando se separo de CA y vieron que no podían contra CA ellos pidieron ayuda y queriendo apurarme con la decisión si estaba con ellos o con CA.
                            Así que no te mientas.
                            Saludos feote, y no te enojes por el comentario... pero es real lo que digo
                            pero callate caradura que a tu clan los mataba con pulga equipado no grado https://www.youtube.com/watch?v=nyKo7yyNpAE
                            Originally posted by pamperito
                            quieren war?... vayan a un server pvp...
                            Originally posted by pamperito
                            el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                            Comment


                            • Originally posted by Dovin View Post
                              pero callate caradura que a tu clan los mataba con pulga equipado no grado https://www.youtube.com/watch?v=nyKo7yyNpAE
                              que grande ese enano.
                              Originally posted by pamperito

                              quieren war?... vayan a un server pvp...
                              !

                              Originally posted by pamperito

                              el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                              Comment


                              • Hola

                                Comment

                                Working...
                                X