Originally posted by Kenn
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Como Llora CA!!!!
Collapse
X
-
che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
-
Originally posted by FuckYeah! View Postlaaaaaaa volvieron al tema de arisk/pershefone? dejenlas en paz chicos, cada quien juega como quiere, incluso las chicas. ******s los que le siguen el juego y despues andan despechados en foro porque se ilucionaron.
che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Comment
-
Originally posted by Kenn View PostNo te calentes zapallo,solo estamos tratando de detectar mas virgenes,asi nos reimos un poco. (GIL)che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
-
Originally posted by LuZBeLiT0 View Postcon la bruja no capo con la bruja no!!! es nuestra ahora!!!! muahahaOriginally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
Comment
-
Originally posted by Adrian022 View PostDejen a las minas de lado .... Orguelito (vende humo) vs xCallejerox (ganga22) vallan por el Round 2 pls... que no se pierda la magia de este pute lo de ustedes supero los limites ....!!!EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
Pj 1: Akzael
Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
Pj 2: ShanksAkagami
Profesion: SoulTaker
Clan:Varsovia
Comment
-
clan en dk pls, quisiera escuchar con oído critico el ts de los dk solo para comprobar si es real lo que dicen. OJO solo oido critico.
por ahí dicen que darkzago si se mata a pajazos por el ts y supuestamente cooldheart el mejor estratega de la historia,futuro presidente de la republica argentina en 2 años que las leyes se lo permitan,también se mataba a pajazos.Originally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
Originally posted by pamperito
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by FuckYeah! View Postse, al final que paso con eso?
Me voy a escuchar algo de musica
https://www.youtube.com/watch?v=9bZkp7q19f0
Comment
-
Pasa que el vaguito ese Kenn es Kennshi el dagero pecho frío que para lo único que sirve es para matar enanas grado a y le pone bsoes hasta al PP. Se ve que no le dieron bola las minas de DK porque estuvo ahí jajaja. Y no me sorprende que insulte y esas cosas porque le banearon la otra cuenta y casi tambien la cuenta de la novia por usar la de ella y poder seguir atacando a la gente con su comportamiento hostil. Y dps me dice a mí de hacerme el malo, para lo único que sirve es para bokear por foro. Esta gente que pierde en el juego y tiene que entrar a agredir al foro jajajache vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
-
Originally posted by indigo View PostPasa que el vaguito ese Kenn es Kennshi el dagero pecho frío que para lo único que sirve es para matar enanas grado a y le pone bsoes hasta al PP. Se ve que no le dieron bola las minas de DK porque estuvo ahí jajaja. Y no me sorprende que insulte y esas cosas porque le banearon la otra cuenta y casi tambien la cuenta de la novia por usar la de ella y poder seguir atacando a la gente con su comportamiento hostil. Y dps me dice a mí de hacerme el malo, para lo único que sirve es para bokear por foro. Esta gente que pierde en el juego y tiene que entrar a agredir al foro jajaja
Comment
Comment