Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como Llora CA!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Despues de la barrida que te pegaron cuando custodiabas la puerta no podes hablar mucho jajaja.

    Comment


    • tomaron algo????? con esa barrida???
      DAGABUR: Titan ^^ lvl 79 retirado

      GRANGARRA:BH Y Trader ^^ lvl 65

      SUPERDELANTERA:StS ^^ Lvl 77 retirado

      CASSSSSSSS:titan ^^ lvl 77 sub: 75 ban

      ELF3NIX : TITAN
      sigpic

      Comment


      • Originally posted by AzraelArcangel View Post
        Hay una gran porción de la sociedad que piensan que si con mas de 25 años seguimos perdiendo el tiempo en este jueguito es porque somos unos boluditos atómicos, me juego que la mayoría se sus parientes, novias e hijos lo piensan (a pesar que no lo expresen por afecto)... y ustedes discutiendo acá por demostrar lo mucho o poco que hace cada uno...
        Es relativo, todo el mundo piensa que todo el mundo está haciendo algo que es una completa y absoluta perdida de tiempo, lo que le gusta a la gente es criticar, dejando de lado claro al pequeño porcentaje de limados que le aplica mas de x hrs de juego, esa gente que por culpa de la adicción dejó estudios, hobbies, novios/as, trabajo y drogas.


        No es dificil perderse en la pseudosociedad que hay acá adentro, mucha gente la rolea de mas y se les chifla el moño, la verguenza les pertenece a aquellos que esconden tal necesidad humana básica de sobresalir/pertenecer atras de un muro de arrogancia y falsa indiferencia. No importa la cantidad de "es un jueguito chicos tranqui" que manden, si sus acciones demuestran que están igual o mas perdidos que los que critican, entonces también están enfermitos.
        I have only ever made one prayer to God, a very short one: O Lord, make my enemies ridiculous. And God granted it - Voltaire

        Comment


        • Originally posted by casssss View Post
          itssony como fue en el asedio de gludio, DRS le chupo la pija a ET o ET se la chupo a DRS??? despues los 2 entregaron la cola a CA
          En el asedio de gludio nos pegamos contra CA, DRS,MOH,VARSO, y los amarillitos por? nosotros no tenemos aliados como ustedes inutil

          Comment


          • ya ke no tienen aliados x ke no se anotaron para atacar aden???
            DAGABUR: Titan ^^ lvl 79 retirado

            GRANGARRA:BH Y Trader ^^ lvl 65

            SUPERDELANTERA:StS ^^ Lvl 77 retirado

            CASSSSSSSS:titan ^^ lvl 77 sub: 75 ban

            ELF3NIX : TITAN
            sigpic

            Comment


            • Y vos porque no denuncias cuando te afano tu lider y otro más todos los items? te quedaste cayado y te equiparon de nuevo o aparecio todo de golpe?
              Clan: HR
              Ally: HaKuNaMaTaTa
              Hall: En Rune Castle Town
              Nick: BannKfutt Lider de clan
              Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
              Sub: Blade Dancer Nivel: 75
              Sub: Warlock Nivel: 75
              Sub: Titan Nivel: 78

              Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
              http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

              Comment


              • Originally posted by Mycenae's.king View Post
                Es relativo, todo el mundo piensa que todo el mundo está haciendo algo que es una completa y absoluta perdida de tiempo, lo que le gusta a la gente es criticar, dejando de lado claro al pequeño porcentaje de limados que le aplica mas de x hrs de juego, esa gente que por culpa de la adicción dejó estudios, hobbies, novios/as, trabajo y drogas.


                No es dificil perderse en la pseudosociedad que hay acá adentro, mucha gente la rolea de mas y se les chifla el moño, la verguenza les pertenece a aquellos que esconden tal necesidad humana básica de sobresalir/pertenecer atras de un muro de arrogancia y falsa indiferencia. No importa la cantidad de "es un jueguito chicos tranqui" que manden, si sus acciones demuestran que están igual o mas perdidos que los que critican, entonces también están enfermitos.
                Estamos enfermitos deberias decir...vos tambien incluite en esta comunidad de lokitos viciosos.

                Comment


                • Lo mas interesante de todas estas boludeces fue el cruce entre Callejero y Alan , me llama demasiado la atencion que no hay un moderador que ni siquiera se mosquee en limitar estos tipos de comentarios , pone en evidencia lo tirado que esta GZ o al menos eso aparenta
                  Originally posted by GaRnEy
                  ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

                  Comment


                  • Originally posted by itssony View Post
                    No le contestes a la gente pero es facil y simple si tus aliados le chupan la japi a CA, y vos estas aliado con ellos entonces vos tmb se la chupas, asi q no te qejes ni llores por las cosas q te dicen por q vos y tu lider esta avalando el accionar de su alianza.
                    Q feo es q tus aliados por 1 castillo mugroso no le pegue a los q te tomaron el castle en el asedio anterior ehhhhhhhh
                    La primera ves que te leo decir algo interesante desde que marita te quemo la cabeza,tenes razon.
                    End Game

                    Comment


                    • Originally posted by Gavo View Post
                      Lo mas interesante de todas estas boludeces fue el cruce entre Callejero y Alan , me llama demasiado la atencion que no hay un moderador que ni siquiera se mosquee en limitar estos tipos de comentarios , pone en evidencia lo tirado que esta GZ o al menos eso aparenta
                      Volviste al Game? dicen que ahora trabajas para darkboos puede ser? sos un peon mas de CA?
                      End Game

                      Comment


                      • Originally posted by Gavo View Post
                        Lo mas interesante de todas estas boludeces fue el cruce entre Callejero y Alan , me llama demasiado la atencion que no hay un moderador que ni siquiera se mosquee en limitar estos tipos de comentarios , pone en evidencia lo tirado que esta GZ o al menos eso aparenta
                        Moderadores? Crees en papa noel?
                        che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                        Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                        Comment


                        • Ahora la onda no es pedir screen ni pvp. La movida es pedir el cuit y averiguar si el otro es monotributista. TENE CUIIIIIIIIIIIIIIIT???
                          che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                          Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                          Comment


                          • Informes por CUIT


                            xd

                            Comment


                            • Originally posted by Kenn View Post
                              La primera ves que te leo decir algo interesante desde que marita te quemo la cabeza,tenes razon.
                              no me gusta hablar mucho por aqui por q los ********s como vos no saben diferenciar el juego de la vida personal

                              Comment


                              • Originally posted by casssss View Post
                                itssony como fue en el asedio de gludio, DRS le chupo la pija a ET o ET se la chupo a DRS??? despues los 2 entregaron la cola a CA
                                Ves como si se puede ...!!! lo hago por tu bien para que redactes mejor algún día me lo vas a agradecer... =)

                                Comment

                                Working...
                                X