Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como Llora CA!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ahora que probé el forobardo con imágenes escrachadadoras... el forobardo común ya no me satisface. =(

    Ponganle onda manga de gatos!!!

    Saludos.
    Bocón Resistance:

    El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

    -Misántropo-

    Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

    Comment


    • Originally posted by itssony View Post
      y es una lastima q los varsovia sean tan ciegos, prefieren por mantener una alianza, dejar q se ensucie ese clan por las cosas q hacen los clanes aliados y vienen haciendo hace 1 tiempo, todo el esfuerzo q le pone varsovia esta en el tacho de basura por el simple echo de EK y TA ser clan parasito de CA y ust al ser ailados de ellos entran en la misma bolsa
      Este tiene la posta eh? ahora somos aliados de CA? jajajaja con CA nos damos cada que podemos, sino anda pisa por alguna vez lizardman para que veas lo bueno que se pone.
      sigpic

      Comment


      • Por lo que tengo entendido CA fue a Dion y perdieron el castle y dsps CA fue a Gludio porq estaba DRS y como les pegaba a drs y a ellos no, aprovecharon eso. Eso es aprovechar el momento , no es aliarse con nadie (?
        sigpic

        Comment


        • Originally posted by BaKfutt 4 View Post
          AJAJJA te haces el bardero? pobresito esos clanes de ****** que se usan para castiar y piensan que por "esfuerzo" de ellos toman un castle... Mclaw,Varsovia,TeenAngels, EK etc.... Clanes nuevos destinados a ser la m13rda castiadora de CA.

          PD: Capaz el proximo asedio varsovia pueda tomar un castle, todo gracias a DOG CHOW y la fundación felichies los obesos.
          Jajajaja te me caiste mal Banfuck!!!
          sigpic

          Comment


          • Originally posted by indigo View Post
            Ahora la onda no es pedir screen ni pvp. La movida es pedir el cuit y averiguar si el otro es monotributista. TENE CUIIIIIIIIIIIIIIIT???
            tene cuiiiitki?
            Originally posted by pamperito

            quieren war?... vayan a un server pvp...
            !

            Originally posted by pamperito

            el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

            Comment


            • Originally posted by MangelR View Post
              Estamos enfermitos deberias decir...vos tambien incluite en esta comunidad de lokitos viciosos.
              Si fuera parte lo diría, pero ahí mismo me refería a un tipo de jugador especifico, lee de vuelta lo que vos mismo quoteaste o pedile ayuda a algún adulto que se encuentre cerca tuyo.
              I have only ever made one prayer to God, a very short one: O Lord, make my enemies ridiculous. And God granted it - Voltaire

              Comment


              • Originally posted by Mycenae's.king View Post
                Si fuera parte lo diría, pero ahí mismo me refería a un tipo de jugador especifico, lee de vuelta lo que vos mismo quoteaste o pedile ayuda a algún adulto que se encuentre cerca tuyo.
                haajajjajajajajajajajjajajaja,el final me hace acordar de los comerciales. "este programa debe ser visto en compañia de un adulto responsable" ajjajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajjj
                Originally posted by pamperito

                quieren war?... vayan a un server pvp...
                !

                Originally posted by pamperito

                el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                Comment


                • Originally posted by Lhorien View Post
                  Este tiene la posta eh? ahora somos aliados de CA? jajajaja con CA nos damos cada que podemos, sino anda pisa por alguna vez lizardman para que veas lo bueno que se pone.
                  Vos no sos el q se la chupaba a IS en su epoca de gloria para q tu clan mugroso tenga castillo? con razon ya tenes la bokita acostumbrada a las japis de turno

                  Comment


                  • Originally posted by Lhorien View Post
                    Este tiene la posta eh? ahora somos aliados de CA? jajajaja con CA nos damos cada que podemos, sino anda pisa por alguna vez lizardman para que veas lo bueno que se pone.
                    Levanta la war by magmatic :O
                    There are no heroes left in man.
                    Trafalgar - Kamael Trooper -

                    Comment


                    • Originally posted by Kenn View Post
                      Volviste al Game? dicen que ahora trabajas para darkboos puede ser? sos un peon mas de CA?
                      No , ninguna de las 2 cosas , jaja trabajar para darkboss? , ese chabon me copio en la mayoria de las cosas que hice , solo una le salio bien
                      Originally posted by GaRnEy
                      ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

                      Comment


                      • Originally posted by Gavo View Post
                        No , ninguna de las 2 cosas , jaja trabajar para darkboss? , ese chabon me copio en la mayoria de las cosas que hice , solo una le salio bien
                        vender cosillas del juego?
                        Originally posted by pamperito

                        quieren war?... vayan a un server pvp...
                        !

                        Originally posted by pamperito

                        el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                        Comment


                        • que volviera laurex seria como si el profesor miyagui comenzara nuevamente a ejercer la docencia. Con el se retiro la casaca de los STS del server.
                          ORGUELITO: Cardinal 85
                          Clan: Donde tenga bardo


                          Uploaded with Orguelio

                          Comment


                          • Originally posted by Maggio View Post
                            que volviera laurex seria como si el profesor miyagui comenzara nuevamente a ejercer la docencia. Con el se retiro la casaca de los STS del server.
                            osea que dices que kayruz ni fu ni fa? jajajajajaj
                            Originally posted by pamperito

                            quieren war?... vayan a un server pvp...
                            !

                            Originally posted by pamperito

                            el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                            Comment


                            • No puedo creer que haya gente que tenga el tupé de querer delirarlo a gavo.
                              che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                              Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                              Comment


                              • pobre banpt se olvida cuando le chupaba la japi a IS x dios
                                DAGABUR: Titan ^^ lvl 79 retirado

                                GRANGARRA:BH Y Trader ^^ lvl 65

                                SUPERDELANTERA:StS ^^ Lvl 77 retirado

                                CASSSSSSSS:titan ^^ lvl 77 sub: 75 ban

                                ELF3NIX : TITAN
                                sigpic

                                Comment

                                Working...
                                X