Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
y es una lastima q los varsovia sean tan ciegos, prefieren por mantener una alianza, dejar q se ensucie ese clan por las cosas q hacen los clanes aliados y vienen haciendo hace 1 tiempo, todo el esfuerzo q le pone varsovia esta en el tacho de basura por el simple echo de EK y TA ser clan parasito de CA y ust al ser ailados de ellos entran en la misma bolsa
Este tiene la posta eh? ahora somos aliados de CA? jajajaja con CA nos damos cada que podemos, sino anda pisa por alguna vez lizardman para que veas lo bueno que se pone.
Por lo que tengo entendido CA fue a Dion y perdieron el castle y dsps CA fue a Gludio porq estaba DRS y como les pegaba a drs y a ellos no, aprovecharon eso. Eso es aprovechar el momento , no es aliarse con nadie (?
AJAJJA te haces el bardero? pobresito esos clanes de ****** que se usan para castiar y piensan que por "esfuerzo" de ellos toman un castle... Mclaw,Varsovia,TeenAngels, EK etc.... Clanes nuevos destinados a ser la m13rda castiadora de CA.
PD: Capaz el proximo asedio varsovia pueda tomar un castle, todo gracias a DOG CHOW y la fundación felichies los obesos.
Estamos enfermitos deberias decir...vos tambien incluite en esta comunidad de lokitos viciosos.
Si fuera parte lo diría, pero ahí mismo me refería a un tipo de jugador especifico, lee de vuelta lo que vos mismo quoteaste o pedile ayuda a algún adulto que se encuentre cerca tuyo.
I have only ever made one prayer to God, a very short one: O Lord, make my enemies ridiculous. And God granted it - Voltaire
Si fuera parte lo diría, pero ahí mismo me refería a un tipo de jugador especifico, lee de vuelta lo que vos mismo quoteaste o pedile ayuda a algún adulto que se encuentre cerca tuyo.
haajajjajajajajajajajjajajaja,el final me hace acordar de los comerciales. "este programa debe ser visto en compañia de un adulto responsable" ajjajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajjj
Originally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
Originally posted by pamperito
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Este tiene la posta eh? ahora somos aliados de CA? jajajaja con CA nos damos cada que podemos, sino anda pisa por alguna vez lizardman para que veas lo bueno que se pone.
Vos no sos el q se la chupaba a IS en su epoca de gloria para q tu clan mugroso tenga castillo? con razon ya tenes la bokita acostumbrada a las japis de turno
Volviste al Game? dicen que ahora trabajas para darkboos puede ser? sos un peon mas de CA?
No , ninguna de las 2 cosas , jaja trabajar para darkboss? , ese chabon me copio en la mayoria de las cosas que hice , solo una le salio bien
Originally posted by GaRnEy
....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
No puedo creer que haya gente que tenga el tupé de querer delirarlo a gavo.
che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment