Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como Llora CA!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • pregunta de noob. los 3 vs 3 se contabilizan como peleas?
    porque capaz les pasaron puntos en 3 vs 3 y el lunes reiniciaron las peleas.
    EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
    Pj 1: Akzael
    Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
    Pj 2: ShanksAkagami
    Profesion: SoulTaker
    Clan:Varsovia

    Comment


    • Originally posted by itssony View Post
      Yo no sali gracias a CA, lo hice en LS por q siendo 83 con arma ica 165 le pinte la cara a 2 necros q eran 85 con arma 300 y ahi les demostre qe lo merecia, uno o 2 meses despues ya estaba 85 y me dijeron q yo compita ese mes y listo, lo hice demostrando las cosas, no como este mamarracho q tubo q chuparsela a CA para q lo acepten y trabajarle de mucamita para lograr algo, y yo nunca lloro x una war sino preguntale al lider de ET cual fue la unica condicion q puse para entrar al clan
      Te regalaron el héroe deci la verdad. Sos terrible carlitos muñones

      Comment


      • Originally posted by FuckYeah! View Post
        pregunta de noob. los 3 vs 3 se contabilizan como peleas?
        porque capaz les pasaron puntos en 3 vs 3 y el lunes reiniciaron las peleas.
        SI cuentan como peleas... asi que nada kpo xD
        Clan: HR
        Ally: HaKuNaMaTaTa
        Hall: En Rune Castle Town
        Nick: BannKfutt Lider de clan
        Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
        Sub: Blade Dancer Nivel: 75
        Sub: Warlock Nivel: 75
        Sub: Titan Nivel: 78

        Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
        http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

        Comment


        • Originally posted by BaKfutt 4 View Post
          SI cuentan como peleas... asi que nada kpo xD
          estas investigando mucho, preparate para crear un nuevo pj
          Originally posted by pamperito
          quieren war?... vayan a un server pvp...
          Originally posted by pamperito
          el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

          Comment


          • Originally posted by BaKfutt 4 View Post
            SI cuentan como peleas... asi que nada kpo xD
            entonces nada mas que decir, QUEMENLOS! QUEMENLOS!!

            EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
            Pj 1: Akzael
            Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
            Pj 2: ShanksAkagami
            Profesion: SoulTaker
            Clan:Varsovia

            Comment


            • Originally posted by Trenero View Post
              Te regalaron el héroe deci la verdad. Sos terrible carlitos muñones
              fijate en los videos q sube darso q tal juego amigo fantasma

              Comment


              • Originally posted by itssony View Post
                Yo no sali gracias a CA, lo hice en LS por q siendo 83 con arma ica 165 le pinte la cara a 2 necros q eran 85 con arma 300 y ahi les demostre qe lo merecia, uno o 2 meses despues ya estaba 85 y me dijeron q yo compita ese mes y listo, lo hice demostrando las cosas, no como este mamarracho q tubo q chuparsela a CA para q lo acepten y trabajarle de mucamita para lograr algo, y yo nunca lloro x una war sino preguntale al lider de ET cual fue la unica condicion q puse para entrar al clan
                Y... si sos 85 tenés que ser bastante xcallejerox para llorar por una war eh.
                che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                Comment


                • Si lastima q siempre tube war, juego desde c1 en clanes con war pero son tan inutiles q lo unico q encuentran para bokearme es el mes y medio q estube en IF cuando volvi a jugar despues de 2 años y tenia 0 idea de como se manejaba el server, date una idea cuando yo deje aun existia IG y volvi apenas paso a gracia final

                  Comment


                  • Pj que se hace noble recibe 18 puntos en lugar de 10 (esta mal seteado en el server, deberia ser 10), eso es lo q se ve en la foto. Pj noble en primera semana de olys luego recibio 10 mas en la 2da por ende tenia 28 en lugar de 20. No hay mayor ciencia.

                    Comment


                    • Originally posted by CSI View Post
                      Pj que se hace noble recibe 18 puntos en lugar de 10 (esta mal seteado en el server, deberia ser 10), eso es lo q se ve en la foto. Pj noble en primera semana de olys luego recibio 10 mas en la 2da por ende tenia 28 en lugar de 20. No hay mayor ciencia.
                      Osea que está bug y ca aprovecha el bug haciendo pjs nobles cada mes para poder aprovecharlo? Querés decir eso?
                      che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                      Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                      Comment


                      • Originally posted by CSI View Post
                        Pj que se hace noble recibe 18 puntos en lugar de 10 (esta mal seteado en el server, deberia ser 10), eso es lo q se ve en la foto. Pj noble en primera semana de olys luego recibio 10 mas en la 2da por ende tenia 28 en lugar de 20. No hay mayor ciencia.
                        esos pjs no son nobles hace dos días.
                        Originally posted by pamperito

                        quieren war?... vayan a un server pvp...
                        !

                        Originally posted by pamperito

                        el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                        Comment


                        • Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                          SI cuentan como peleas... asi que nada kpo xD
                          ya creaste a bakffut 5?
                          Originally posted by pamperito

                          quieren war?... vayan a un server pvp...
                          !

                          Originally posted by pamperito

                          el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                          Comment


                          • Ahora la onda en CA es 'jajjajaa dicen q la bugeamos, dejenos cagar de risa, manga de perukas vayan a hervir cebollas'
                            che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                            Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                            Comment


                            • Originally posted by indigo View Post
                              Osea que está bug y ca aprovecha el bug haciendo pjs nobles cada mes para poder aprovecharlo? Querés decir eso?
                              Quiero decir q cualquier pj que se hace noble en el server recibe 18 en lugar de 10. Quedo seteado como la cronica anterior.

                              Comment


                              • Originally posted by CSI View Post
                                Quiero decir q cualquier pj que se hace noble en el server recibe 18 en lugar de 10. Quedo seteado como la cronica anterior.
                                Sí, bueno, entiendo que haya un bug y lo aprovechen pero tratá de no postearlo acá porque sino sussio (como buen ET) va a aprovecharlo y va a ser un viva la pepa.
                                che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                                Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                                Comment

                                Working...
                                X