Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como Llora CA!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Para q lo qieren a ese en RQ? es un ****** barbaro ni para hacerle 1 broma sirve, le dije venite a ET para despues ponerle es q necesitamos un EVA activo y me cago el chiste escribiendome 1 sermon de 20 lineas sobre como una vez lo bardie en el foro y q no se q de q,por poco no hace 1 planteamiento teologico sobre entrar a un clan y salir del otro, me saco las ganas de hacer 1 chiste u.u

    Comment


    • Originally posted by BaKfutt 4 View Post
      Que no se pierda el hilo de la conversación man, Como bugean olys con pjs fantasman con puntos en 2da semana, Ya hay 4 pjs de CA que se vieron con 30, 35, 28, 50 pts y sin peleas... Ya veo como saca los heroes CA. Bann para todos man
      Bannear a 1 CA? estas loco? espera 1 o 2 dias q vean lo q pusiste, te bannean a vos x haberlo echo y borran el post, van a tener q hacer como con los choritos, cruzar a un CA y cagarlo a piñas asi deje de bugear(robar) si no existe la justicia, bienvenida sea la justicia x mano propia

      Comment


      • Om zizi, muy intedezante, loz dejare que ze zigan quemando la caveza y diziendo weadaz azi dezpuez lez digo que a pazado, mientraz tanto, oz dejo un fotico de BannkFutt e ItzZony

        Click image for larger version

Name:	0010181517.jpg
Views:	1
Size:	63.9 KB
ID:	1374196
        Trusso Adventurer 85 :$

        Clan: CruzadosAIba
        Ally: Fearless
        Castillo: Aden


        Si avanzo sigueme

        Si me paro, empujame

        Si retrocedo, matame...!!


        sigpic

        Comment


        • Mira el enfermito se tomo 1 descanso de su trabajo para ver el foro, como esta quimeras? desde temprano trabajando? decile a el tucumano q te de 1 aumento x ser 1 buen ciervito

          Comment


          • Originally posted by itssony View Post
            Bannear a 1 CA? estas loco? espera 1 o 2 dias q vean lo q pusiste, te bannean a vos x haberlo echo y borran el post, van a tener q hacer como con los choritos, cruzar a un CA y cagarlo a piñas asi deje de bugear(robar) si no existe la justicia, bienvenida sea la justicia x mano propia
            La verdadera justicia es la justicia social!!
            che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


            Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

            Comment


            • Originally posted by itssony View Post
              Para q lo qieren a ese en RQ? es un ****** barbaro ni para hacerle 1 broma sirve, le dije venite a ET para despues ponerle es q necesitamos un EVA activo y me cago el chiste escribiendome 1 sermon de 20 lineas sobre como una vez lo bardie en el foro y q no se q de q,por poco no hace 1 planteamiento teologico sobre entrar a un clan y salir del otro, me saco las ganas de hacer 1 chiste u.u
              qué chiste? me preguntaste si me tirabas clan mientras otros 2 et me intentaban convencer. Sos un hipócrita y te lo dije, es la verdad. Pelado botón.
              che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


              Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

              Comment


              • Originally posted by Dovin View Post
                Y eso es comprometedor supuestamente Oo. Ay nooo que escándalo. Jjajaja taba aburrido, es la verdad. El ruso svytahhtasalasciggvahg hace lo mismo.
                che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                Comment


                • Originally posted by Trusso View Post
                  Om zizi, muy intedezante, loz dejare que ze zigan quemando la caveza y diziendo weadaz azi dezpuez lez digo que a pazado, mientraz tanto, oz dejo un fotico de BannkFutt e ItzZony

                  [ATTACH=CONFIG]4144[/ATTACH]
                  Porque no respondes lo de la foto? om zizi b0ludito... ya veo como te pasas puntos y llegan a 300-400 pts en 2 semanas... Tienen pjs bugeados con más puntos para pasarse... 0 merito cada día que pasa, m0g0.
                  Clan: HR
                  Ally: HaKuNaMaTaTa
                  Hall: En Rune Castle Town
                  Nick: BannKfutt Lider de clan
                  Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                  Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                  Sub: Warlock Nivel: 75
                  Sub: Titan Nivel: 78

                  Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                  http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                  Comment


                  • Originally posted by Trusso View Post
                    Om zizi, muy intedezante, loz dejare que ze zigan quemando la caveza y diziendo weadaz azi dezpuez lez digo que a pazado, mientraz tanto, oz dejo un fotico de BannkFutt e ItzZony

                    [ATTACH=CONFIG]4144[/ATTACH]
                    No sé porque odiás a Sony si es muy parecido a vos, salió hero gracias a CA y lloraba x war como vos D: Lo que sí te reconozco es que tenés pelo.
                    che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                    Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                    Comment


                    • Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                      Que no se pierda el hilo de la conversación man, Como bugean olys con pjs fantasman con puntos en 2da semana, Ya hay 4 pjs de CA que se vieron con 30, 35, 28, 50 pts y sin peleas... Ya veo como saca los heroes CA. Bann para todos man
                      Interesante, estaria bueno que cuenten como hacen eso y que el GM no haga la vista gorda.
                      Darkgargamel STS
                      Terere

                      Comment


                      • Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                        Porque no respondes lo de la foto? om zizi b0ludito... ya veo como te pasas puntos y llegan a 300-400 pts en 2 semanas... Tienen pjs bugeados con más puntos para pasarse... 0 merito cada día que pasa, m0g0.
                        Si bugean las olys así no me quiero imaginar el resto de las cosas..
                        che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                        Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                        Comment


                        • Dejenme reirme un poco antes de creer que es lo que paso xD la 1º semana de olys bichee a pleno <3, pero se que es lo que paso seguramente, sigan delirando, dejenme reirme un rato mas con los comentarios, ni 24hs tiene el post
                          Trusso Adventurer 85 :$

                          Clan: CruzadosAIba
                          Ally: Fearless
                          Castillo: Aden


                          Si avanzo sigueme

                          Si me paro, empujame

                          Si retrocedo, matame...!!


                          sigpic

                          Comment


                          • Y no odio a ItsSony xD
                            Trusso Adventurer 85 :$

                            Clan: CruzadosAIba
                            Ally: Fearless
                            Castillo: Aden


                            Si avanzo sigueme

                            Si me paro, empujame

                            Si retrocedo, matame...!!


                            sigpic

                            Comment


                            • Yo no sali gracias a CA, lo hice en LS por q siendo 83 con arma ica 165 le pinte la cara a 2 necros q eran 85 con arma 300 y ahi les demostre qe lo merecia, uno o 2 meses despues ya estaba 85 y me dijeron q yo compita ese mes y listo, lo hice demostrando las cosas, no como este mamarracho q tubo q chuparsela a CA para q lo acepten y trabajarle de mucamita para lograr algo, y yo nunca lloro x una war sino preguntale al lider de ET cual fue la unica condicion q puse para entrar al clan

                              Comment


                              • y yo te wispie para hacerte una broma, yo no recluto a nadie ni me interesa qien entre o salga del clan mientras me siga divirtiendo con los chicos de siempre (kami darso suisse pit)
                                y si qiere poner excusas o q no sabe q paso con las olys este mamarracho humano da igual siempre la bugean y no les importa nada total saben q el GM nunca les hara nada

                                Comment

                                Working...
                                X