Para q lo qieren a ese en RQ? es un ****** barbaro ni para hacerle 1 broma sirve, le dije venite a ET para despues ponerle es q necesitamos un EVA activo y me cago el chiste escribiendome 1 sermon de 20 lineas sobre como una vez lo bardie en el foro y q no se q de q,por poco no hace 1 planteamiento teologico sobre entrar a un clan y salir del otro, me saco las ganas de hacer 1 chiste u.u
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Como Llora CA!!!!
Collapse
X
-
Originally posted by BaKfutt 4 View PostQue no se pierda el hilo de la conversación man, Como bugean olys con pjs fantasman con puntos en 2da semana, Ya hay 4 pjs de CA que se vieron con 30, 35, 28, 50 pts y sin peleas... Ya veo como saca los heroes CA. Bann para todos man
Comment
-
Trusso Adventurer 85 :$
Clan: CruzadosAIba
Ally: Fearless
Castillo: Aden
Si avanzo sigueme
Si me paro, empujame
Si retrocedo, matame...!!
sigpic
Comment
-
Originally posted by itssony View PostBannear a 1 CA? estas loco? espera 1 o 2 dias q vean lo q pusiste, te bannean a vos x haberlo echo y borran el post, van a tener q hacer como con los choritos, cruzar a un CA y cagarlo a piñas asi deje de bugear(robar) si no existe la justicia, bienvenida sea la justicia x mano propiache vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by itssony View PostPara q lo qieren a ese en RQ? es un ****** barbaro ni para hacerle 1 broma sirve, le dije venite a ET para despues ponerle es q necesitamos un EVA activo y me cago el chiste escribiendome 1 sermon de 20 lineas sobre como una vez lo bardie en el foro y q no se q de q,por poco no hace 1 planteamiento teologico sobre entrar a un clan y salir del otro, me saco las ganas de hacer 1 chiste u.uche vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by Dovin View Posthttp://puu.sh/dreFF/a0be000ceb.jpg a pedido de la genteche vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
-
Originally posted by Trusso View PostOm zizi, muy intedezante, loz dejare que ze zigan quemando la caveza y diziendo weadaz azi dezpuez lez digo que a pazado, mientraz tanto, oz dejo un fotico de BannkFutt e ItzZony
[ATTACH=CONFIG]4144[/ATTACH]Clan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
-
Originally posted by Trusso View PostOm zizi, muy intedezante, loz dejare que ze zigan quemando la caveza y diziendo weadaz azi dezpuez lez digo que a pazado, mientraz tanto, oz dejo un fotico de BannkFutt e ItzZony
[ATTACH=CONFIG]4144[/ATTACH]che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
-
Originally posted by BaKfutt 4 View PostQue no se pierda el hilo de la conversación man, Como bugean olys con pjs fantasman con puntos en 2da semana, Ya hay 4 pjs de CA que se vieron con 30, 35, 28, 50 pts y sin peleas... Ya veo como saca los heroes CA. Bann para todos manDarkgargamel STS
Terere
Comment
-
Originally posted by BaKfutt 4 View PostPorque no respondes lo de la foto? om zizi b0ludito... ya veo como te pasas puntos y llegan a 300-400 pts en 2 semanas... Tienen pjs bugeados con más puntos para pasarse... 0 merito cada día que pasa, m0g0.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
-
Dejenme reirme un poco antes de creer que es lo que paso xD la 1º semana de olys bichee a pleno <3, pero se que es lo que paso seguramente, sigan delirando, dejenme reirme un rato mas con los comentarios, ni 24hs tiene el postTrusso Adventurer 85 :$
Clan: CruzadosAIba
Ally: Fearless
Castillo: Aden
Si avanzo sigueme
Si me paro, empujame
Si retrocedo, matame...!!
sigpic
Comment
-
Yo no sali gracias a CA, lo hice en LS por q siendo 83 con arma ica 165 le pinte la cara a 2 necros q eran 85 con arma 300 y ahi les demostre qe lo merecia, uno o 2 meses despues ya estaba 85 y me dijeron q yo compita ese mes y listo, lo hice demostrando las cosas, no como este mamarracho q tubo q chuparsela a CA para q lo acepten y trabajarle de mucamita para lograr algo, y yo nunca lloro x una war sino preguntale al lider de ET cual fue la unica condicion q puse para entrar al clan
Comment
-
y yo te wispie para hacerte una broma, yo no recluto a nadie ni me interesa qien entre o salga del clan mientras me siga divirtiendo con los chicos de siempre (kami darso suisse pit)
y si qiere poner excusas o q no sabe q paso con las olys este mamarracho humano da igual siempre la bugean y no les importa nada total saben q el GM nunca les hara nada
Comment
Comment