Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como Llora CA!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by lsound View Post
    bueno,este pute parece muerto,no queda mas que decir que fue hermoso.
    1.se destacan las fotos,fueron excelentes,como ya lo dije oro puro. las fotos trascienden mas allá de los putes noramal,ver el clan dominante rogarle a otro clan "larva" como ellos lo dicen,no tiene precio.
    2. shafu,levanto el orgullo de su clan. (que no se hagan los care pastel con el baium los ET)
    3.la pelea de callejero y orguelo. y la teoría de como recorrer 200kms en 7 mins.
    4. la conspiracion de todo el foro para separar a targaryen y a kenshi.
    5. y en mi opinión uno de los mas divertidos, el intento de fluorscence de defender a capa y espada a pershefone de que ella no era así,para que en un comentario ella adimitiera que le gustaba calentar sopas en cantidad industriales,una lastima porque fluroscence tenía mucha convicción,pero todo su esfuerzo se lo mandaron como se dice a la c-on-cha de la lora. jajajajajajajjaja
    es mi humilde opinión de lo mas destacable de este lindo puterio que dificilmente sera superado.
    Capo con todo el respeto del mundo, este post q vos decis q dificilmente sea superado ni se le arrima al mejor de la historia de gz "esta gente me delira el rostro".
    "No te olvides de posar...en la disco o en el bar."

Comment

• Originally posted by damygatito View Post
      Capo con todo el respeto del mundo, este post q vos decis q dificilmente sea superado ni se le arrima al mejor de la historia de gz "esta gente me delira el rostro".
      Jajajajajja nostalgia del foro pute..... xddddd

Enviado desde mi LG-E400 mediante Tapatalk
      sigpic
      Athon II X4 635 2.9 Ghz - Asus M4A785TD-V Evo - 4 x 2Gb DDR3 DC Kingston Hyper-X (1800OC) - Sapphire Ati Radeon HD5750 1gb GDDR5 Vapor-X - HD 500GB Wetern Digital - PSU OCZ Fatal1ty 750w Modular - LCD LG W2243S 21.5"
      Mis videos:
      Bardos Dk Vol. 2: https://www.youtube.com/watch?v=y3Aiq_6MhQI
      Bardos Dk Vol. 3: https://www.youtube.com/watch?v=9FT-VfX0stY
      Bardos Dk Vol. 4: https://www.youtube.com/watch?v=pwGpl136sIU

Comment

• Originally posted by sylar14 View Post
        holas vengo a figurar y a dejar una moraleja de todo este post:
        "pershefone sos la mas puta del server y si todos te chamuyan como decis vos sera porque mas de uno ya te cogio y corrio la voz" je piensen en eso besitus....

Mas bien, seguro que ya le pegaron una c0gid4 si está regalada, si ni siquiera calienta la japi a cambio de items , la calienta gratuitamente porque es la única manera que le den bola a una mina que no tiene otra cosa de que hablar que no sea de sexo, ensima sale a decir que "ella es quien usa a los demas", cuando si fuese así ya estaría al menos un poco mejor equipada para el lvl que tiene... Cuenta que "le mandaron un poema de amor" "que la iban a venir a conocer de cordoba", TODO CHAMUYO que largaban los pibes a cambio de una calentada de japi... Pero ella se cree viva y se creyó que todo eso era enserio que los pibes se enamoraron de ella...y que es ella quien usa a los demas, y en la realidad la cosa es al revez, los demas aprovecharon y aprovechan su hueques...
        Por otro lado después salta diciendo "estos pajeros se creen que van a encontrar el amor en un jueguito", OVBIO que ella siendo como es no lo va a encontrar porque nadie que tenga cuarto dedo de frente se intentaría meter enserio con una piba que reconoce abiertamente que le gusta calentar japis, entonces lógicamente a lo único que atrae son a pajeros o a gente que se quiera reir un rato con las huevadas que dice... Porque acá en este game hay mucha gente que SI encontró el amor, que hoy en día están casados y con hijos, y gente que hasta incluso viajo desde otro país para hacer pareja, por ej caso Sianara y Sworlord. Pero ella pobrecita cree que haciendose la sex simbol los pibes se le van a enamorar...
        Pobre ilusa... que siga en su nube de pelotudes sexual....

Comment

• como quisiera estar en el ts de dk cuando se pone adulto lpm.....
          Originally posted by pamperito

quieren war?... vayan a un server pvp...
          !

el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

• Para un garche dónde me anoto? no quiero amor solo una sopladita.

"A ver Gabriel..."

SKANTI

Mystic Muse & HellRebornn

" I'll bring you new
            and there's no hook
            I have no luck
            welcome to new
            I'll bring you new
            and I'll recruit you
            If you want to come with me
            scream out, the top of your lungs:
            I want to be free"

Comment

• Originally posted by MangelR View Post

Mas bien, seguro que ya le pegaron una c0gid4 si está regalada, si ni siquiera calienta la japi a cambio de items , la calienta gratuitamente porque es la única manera que le den bola a una mina que no tiene otra cosa de que hablar que no sea de sexo, ensima sale a decir que "ella es quien usa a los demas", cuando si fuese así ya estaría al menos un poco mejor equipada para el lvl que tiene... Cuenta que "le mandaron un poema de amor" "que la iban a venir a conocer de cordoba", TODO CHAMUYO que largaban los pibes a cambio de una calentada de japi... Pero ella se cree viva y se creyó que todo eso era enserio que los pibes se enamoraron de ella...y que es ella quien usa a los demas, y en la realidad la cosa es al revez, los demas aprovecharon y aprovechan su hueques...
              Por otro lado después salta diciendo "estos pajeros se creen que van a encontrar el amor en un jueguito", OVBIO que ella siendo como es no lo va a encontrar porque nadie que tenga cuarto dedo de frente se intentaría meter enserio con una piba que reconoce abiertamente que le gusta calentar japis, entonces lógicamente a lo único que atrae son a pajeros o a gente que se quiera reir un rato con las huevadas que dice... Porque acá en este game hay mucha gente que SI encontró el amor, que hoy en día están casados y con hijos, y gente que hasta incluso viajo desde otro país para hacer pareja, por ej caso Sianara y Sworlord. Pero ella pobrecita cree que haciendose la sex simbol los pibes se le van a enamorar...
              Pobre ilusa... que siga en su nube de pelotudes sexual....
              la verdad flaco te aplaudo, hiciste un analisis y una reflexion perfecta d esta mina... like.

Comment

• jejejejej up

Comment

• Es muy cierto, pobre gente.
                  Entregan el * por items. Y para colmo no sirven para nada.
                  Entrenen las manos primero, no la lenguita y el *.

Poli.

Comment

• Originally posted by Pershefone View Post
                    jajajajaj en verdad me da mucha gracia todo esto. Cuanto pajero resentido suelto hay jajajajjaaa. No hace falta q diga quien es el pajero numero 1 del server, creo q ya todosss saben. Pj mujer q se le cruzaba la wisp para "ayu -chamuyarla" Me han escrito poemas de amor (el pajero Nº1) me han dicho q viajarian de cordoba para conocerme ( pajero Nº2) y un monton de cosas mas. Si hay algo q me divierte en verdad es ver a esos pobres virgos q se creen q por un jueguito conoceran al amor de su vida o incluso a la q lo desvirgue jajajajjaja. Me encanta boludear a esos pajeros. Esto es un juego y yo lo tomo como lo q es. En verdad me rio muchisimo con las cosas q me dicen. Y si... tengo screen de todo porq en verdad al verlas me rio una y otra y otra vez de lo pateticos q son y del tiempo q pierden haciendolo. En fin, sigan hablando... muy poco me importa....

Nos vemos en el asedio mañana!!!!!!

Auf Wiedersehen...
                    Ellos son pajeros...pero vos a demas de pajera, puta.

Comment

• 5kk x cada foto que suba persheforne !!!!

Comment

• Originally posted by Blosek View Post
                        Ellos son pajeros...pero vos a demas de pajera, puta.
                        tenes que leerlo todo,este post es excelente,hay de todo de todo de todo!!!! hay cosas exquisitas.

quieren war?... vayan a un server pvp...
                        !

el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

• Originally posted by lsound View Post
                          tenes que leerlo todo,este post es excelente,hay de todo de todo de todo!!!! hay cosas exquisitas.
                          Uff acabé de leer todo!! No se, es como ver programas de chusmerio en los que te interesa saber que pasa, pero a la vez sabes que entre saber o no saber es lo mismo, no vas a ser mas culto.

Solo se salva el coyalider dando cátedra y agamemnon camuflado en ese nombre raro.

Kennshi es un dominado
                          Targaryen es la dominadora
                          bakfutt un simple técnico que no le llega a los pies al coya
                          jonyagger larga a la mina de la foto, la pongo en 4 y que le boten bien esas tetas
                          Akr0n un figurante que de vez en cuando suelta alguna
                          Darsormen la pecheó y no posteo más
                          Itssony le tiene bronca a CA y se caga de risa con este thread
                          Luzbelito no se quien ******* es pero leerlo es peor que tener ladillas
                          Sphinx es el pepito grillo de shafu
                          Maggio (ese quien es?)
                          Metalelf le causa gracia el wisp de darsormen, entró, se rió un poco y se fué
                          xkamicaze tiene un nick de ******
                          Fuckyeah! es un capo
                          lsound es el único que leerá esto
                          cassssss se me hundió la s en el teclado
                          diwan es un pacifista
                          poron ga
                          xCaLLeJeRox sigue esperando a orguelito, la mamá le metió comida en un tupper para comer mientras espera
                          Alward no aporta nada
                          Pershefone es mas puta que las gallinas, su mamá dice que son sus amigas, ella no.
                          Dovin se ofrece para ayudar a orguelito en la pelea
                          Indigo es un pajero, la tenes adentro putito
                          mmlisha le gusta la pija mmmm
                          Soyfan odia a darksoul
                          Trusso se ofendió porque insultaron a los kioskeros
                          Adventurer sigue esperando el pvp "in the real life"
                          Mc madara está en contra de la discriminación judía
                          Enner me debe una bicheada
                          Crafth va donde va el viento, pero es buen pibe
                          Pekeko dice que CA siempre fueron unos chupamedias
                          pablomillo se ríe de algo que solo el sabe
                          ks22 opina como rauka, next....
                          PK2 prepara las palomitas para ver si caerá aden el próximo asedio
                          Adrian022
                          maurito es discípulo del coyalider
                          AzraelArcangel es un enviado de bakfutt para hacer bulto
                          EmpireT se pasa el día subiendo petitos de academia para juntar puntos
                          Mholestar entró a molestar
                          Spagettti a la bolognesa plz
                          OzzY_64 es el único que le puso a su nick guión bajo "_"
                          Nwbie representa a la brigada anti negros motochorros de Argentina
                          Pakinnnnnabo
                          Elpion85 escribe por sumar post
                          monkeylufi dice que mataron a heraclita como si fuera todo un logro
                          Kroomak es más inútil que Yamcha
                          Two2mafia es peronista
                          MangelR odia a pershefone
                          lilith25 setet sadnemert eneit (like si entendiste)
                          fillol "5" cree que indigo en algun momento fué chevere
                          Lhorien tiene "lagañas", no legañas.
                          Easy gz es mas pobre que gorakson
                          2cool4u se lee tuculiao
                          Bl0oDy aprueba este puterio
                          MetalElf no fué a laburar, el thread era demasiado entretenido
                          Mycenae's.king es Quagmire, un fackin lover en potencia
                          Djkayruz postea fotos de asesinos en serie
                          Chiringos es creyente
                          Grusha le da a pershefone, aunque tenga telarañas en la cajeta
                          BanNanerO confunde blanco con negro
                          TheMystico solo lee
                          S4ria no puede dejar la paja
                          seba1730 no caza una, en pleno puterio pregunta por el resultado del asedio, a quien carajo le importa?
                          miguelo compra set elegia a 15k
                          damygatito tiene miedo de que este thread supere al suyo "esta gente me delira el rostro"
                          Wallace habla de teen y varsovia y los compara con IG, nada mas que añadir
                          rubius en realidad es morocho, pershefone lo confirmó
                          suisse manda un saludo a su mamá
                          Gavo se extraña de que no haya un moderador, este chico es nuevo?
                          Saiansupa no sabe ni como se escribe el nombre de su clan
                          emacuervo8 confundió a truso con treen
                          sylar14 le dedica palabras lindas a pershefone
                          guilleas y ferb
                          axog1985 necesita cariño
                          elnuevo revive post
                          polino utiliza "*" para decir culo

Si leíste todo no tenes vida man

Comment

• no tengo vida y en lilith25 pusiste e en vez de a

Comment

• Originally posted by Blosek View Post
                              Uff acabé de leer todo!! No se, es como ver programas de chusmerio en los que te interesa saber que pasa, pero a la vez sabes que entre saber o no saber es lo mismo, no vas a ser mas culto.

Solo se salva el coyalider dando cátedra y agamemnon camuflado en ese nombre raro.

Kennshi es un dominado
                              Targaryen es la dominadora
                              bakfutt un simple técnico que no le llega a los pies al coya
                              jonyagger larga a la mina de la foto, la pongo en 4 y que le boten bien esas tetas
                              Akr0n un figurante que de vez en cuando suelta alguna
                              Darsormen la pecheó y no posteo más
                              Itssony le tiene bronca a CA y se caga de risa con este thread
                              Luzbelito no se quien ******* es pero leerlo es peor que tener ladillas
                              Sphinx es el pepito grillo de shafu
                              Maggio (ese quien es?)
                              Metalelf le causa gracia el wisp de darsormen, entró, se rió un poco y se fué
                              xkamicaze tiene un nick de ******
                              Fuckyeah! es un capo
                              lsound es el único que leerá esto
                              cassssss se me hundió la s en el teclado
                              diwan es un pacifista
                              poron ga
                              xCaLLeJeRox sigue esperando a orguelito, la mamá le metió comida en un tupper para comer mientras espera
                              Alward no aporta nada
                              Pershefone es mas puta que las gallinas, su mamá dice que son sus amigas, ella no.
                              Dovin se ofrece para ayudar a orguelito en la pelea
                              Indigo es un pajero, la tenes adentro putito
                              mmlisha le gusta la pija mmmm
                              Soyfan odia a darksoul
                              Trusso se ofendió porque insultaron a los kioskeros
                              Adventurer sigue esperando el pvp "in the real life"
                              Mc madara está en contra de la discriminación judía
                              Enner me debe una bicheada
                              Crafth va donde va el viento, pero es buen pibe
                              Pekeko dice que CA siempre fueron unos chupamedias
                              pablomillo se ríe de algo que solo el sabe
                              ks22 opina como rauka, next....
                              PK2 prepara las palomitas para ver si caerá aden el próximo asedio
                              Adrian022
                              maurito es discípulo del coyalider
                              AzraelArcangel es un enviado de bakfutt para hacer bulto
                              EmpireT se pasa el día subiendo petitos de academia para juntar puntos
                              Mholestar entró a molestar
                              Spagettti a la bolognesa plz
                              OzzY_64 es el único que le puso a su nick guión bajo "_"
                              Nwbie representa a la brigada anti negros motochorros de Argentina
                              Pakinnnnnabo
                              Elpion85 escribe por sumar post
                              monkeylufi dice que mataron a heraclita como si fuera todo un logro
                              Kroomak es más inútil que Yamcha
                              Two2mafia es peronista
                              MangelR odia a pershefone
                              lilith25 setet sadnemert eneit (like si entendiste)
                              fillol "5" cree que indigo en algun momento fué chevere
                              Lhorien tiene "lagañas", no legañas.
                              Easy gz es mas pobre que gorakson
                              2cool4u se lee tuculiao
                              Bl0oDy aprueba este puterio
                              MetalElf no fué a laburar, el thread era demasiado entretenido
                              Mycenae's.king es Quagmire, un fackin lover en potencia
                              Djkayruz postea fotos de asesinos en serie
                              Chiringos es creyente
                              Grusha le da a pershefone, aunque tenga telarañas en la cajeta
                              BanNanerO confunde blanco con negro
                              TheMystico solo lee
                              S4ria no puede dejar la paja
                              seba1730 no caza una, en pleno puterio pregunta por el resultado del asedio, a quien carajo le importa?
                              miguelo compra set elegia a 15k
                              damygatito tiene miedo de que este thread supere al suyo "esta gente me delira el rostro"
                              Wallace habla de teen y varsovia y los compara con IG, nada mas que añadir
                              rubius en realidad es morocho, pershefone lo confirmó
                              suisse manda un saludo a su mamá
                              Gavo se extraña de que no haya un moderador, este chico es nuevo?
                              Saiansupa no sabe ni como se escribe el nombre de su clan
                              emacuervo8 confundió a truso con treen
                              sylar14 le dedica palabras lindas a pershefone
                              guilleas y ferb
                              axog1985 necesita cariño
                              elnuevo revive post
                              polino utiliza "*" para decir culo

Si leíste todo no tenes vida man
                              escribiste un resumen de lo que pensas de cada uno de los posteadores de este foro? el indice de desempleo esta haciendo estragos en españa

Comment

• Originally posted by itssony View Post
                                no tengo vida y en lilith25 pusiste e en vez de a
                                Jajajaj igual se entiende!! aqui también las llamamos así :P

diwan, eres Argentino? que te parecería que te dijera que el paco les hace ****** el cerebro ? un poco de respeto, estás insultando a un pais entero.
                                Me chupa 3 huevos y medio lo que opines, yo se que entendiste lo de lilith y no me quieres dar like por orgullo.

Comment

Working...
                                X