Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sos joven, sos emprendedor...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    los hacia mas inteligentes a un par, mas alla del puterio, la bronca esta cegandolos mucho y se creen cualquier pelotudez jajaja

    Comment


    • #17
      Originally posted by Asthenia View Post
      los hacia mas inteligentes a un par, mas alla del puterio, la bronca esta cegandolos mucho y se creen cualquier pelotudez jajaja
      Pienso igual, si supieran que el freya no te tira 1 set armado cada vez que lo matas xD... pero bueno >.<
      Eva's Saint

      Dominance


      Heroe 01/03/2015

      Comment


      • #18
        Empieza a caer el Freya Hard, salen los primeros sets Elegia y nos tenemos que pensar que? Que de la nada aparecieron 6 sets por subastas? Cuando muchastegui pudo armar 1 en 8 meses?? Por favor, defiendan su kiosquito todo lo que quieran pero no nos tomen de idiotas.
        Originally posted by Gandalior
        Le voy a colisionar el ojete a Hawking
        Originally posted by Elfaso Obscuro.
        no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
        Akr0n: Shillien Templar 76+
        Clan: DRS

        Comment


        • #19
          Originally posted by Asthenia View Post
          los hacia mas inteligentes a un par, mas alla del puterio, la bronca esta cegandolos mucho y se creen cualquier pelotudez jajaja
          Es verdad que el post ese es para cagar gente pero de ahí a venir a decir que guiñoguiño no pasa...
          che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


          Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

          Comment


          • #20
            Permuto Daguero 85 full subs bla bla bla por Casa, zona centro, 5 dormitorios, 2 baños ...

            Ya que tamos :O

            Cuando entiendan que el problema no es del que vende, sino del ke compra XD. Para mi cada uno es dueño de hacer con su guita lo que quiera, si quiere comprar el tiempo de otro todo bien...xD.
            ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

            Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

            Comment


            • #21
              Originally posted by BaKfutt 4 View Post
              Lo peor es que todo el server sabe que CA tiene el monopolio de Adenas, lveleo de pjs, venta de items y ahora SETS ELEGIA... Pobre idiotas los que estan en CA y ayudan hacer esos eventos para que 10 ******s se llenen de plata JAJAJAJ
              Mucha gente compra adenas, compran runas, lvl, items, condiciones, etc etc. Y eso pasa desde c1 segun tengo entendido solo que ahora con el facebook es más facil. Mientras sigan dándoles de comer el server va a avanzar cada vez más hacia esos lares.
              che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


              Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

              Comment


              • #22
                Originally posted by CooldHeart View Post
                Permuto Daguero 85 full subs bla bla bla por Casa, zona centro, 5 dormitorios, 2 baños ...

                Ya que tamos :O

                Cuando entiendan que el problema no es del que vende, sino del ke compra XD. Para mi cada uno es dueño de hacer con su guita lo que quiera, si quiere comprar el tiempo de otro todo bien...xD.
                Estoy muy de acuerdo con vos, fijate que te puse un Me Gusta. Pero no seas tan caradura...
                che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                Comment


                • #23
                  Originally posted by CooldHeart View Post
                  Permuto Daguero 85 full subs bla bla bla por Casa, zona centro, 5 dormitorios, 2 baños ...

                  Ya que tamos :O

                  Cuando entiendan que el problema no es del que vende, sino del ke compra XD. Para mi cada uno es dueño de hacer con su guita lo que quiera, si quiere comprar el tiempo de otro todo bien...xD.
                  el dagero se llama praxedes ?
                  xD
                  EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                  Pj 1: Akzael
                  Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                  Pj 2: ShanksAkagami
                  Profesion: SoulTaker
                  Clan:Varsovia

                  Comment


                  • #24
                    A bue... y hay gente q paga eso???

                    tan locos chicos...

                    con esa guita armo alta fiesta!!!... XD
                    Bocón Resistance:

                    El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

                    -Misántropo-

                    Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

                    Comment


                    • #25
                      Por fin uno que no usa como gestor imageshack!

                      Llegue tarde para este espectacular debate

                      Todo pasa

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by MangelR View Post
                        Cuanta corrupcion que hay que hijos de mil put@ que son! no hace falta ser cientifico atomico para saber quien es el que pone a la venta estos sets o es el GM o es el lider de CA,segun en el face vendia un set cada 10 min,70 mil pesos en 10 min? ustedes creen que es cierto? ahora a vos Bankfutt si vos serias el lider de CA no lo harias? no sientas envidia por que no tenes los medios para hacerlo.
                        Éste te dijo la posta Nahuel, dejá el Ministerio de Justicia man y abrite un ciber en el garage que yo me prendo.
                        Bellow - Soulhound [OFF] | SaintEtienne - Soultaker | Zissou - Cardinal | HR HaKuNaMaTaTa
                        Cuando una cultura decae, yo prefiero estar del lado de los que hacen orgías

                        Comment


                        • #27
                          Originally posted by Sandburg View Post
                          Éste te dijo la posta Nahuel, dejá el Ministerio de Justicia man y abrite un ciber en el garage que yo me prendo.
                          el coya de deja listos los pcs y el te los formate y todo.
                          Originally posted by pamperito

                          quieren war?... vayan a un server pvp...
                          !

                          Originally posted by pamperito

                          el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                          Comment


                          • #28
                            el que quiera comprar o vender que lo haga, creo q no hay ninguna penalizacion al respecto por eso, al menos creo q el gm nunca dijo q no se podia. Y si no se expide al respecto, supongo que sera legal, q se yo.
                            Personalmente creo el gran problema (de los que se dedican a farmear y despues vender, o vender lo que consigue todo un clan) va a ser el dia que el server ya no este y tengan que conseguir un laburo real. La mayoria de los que se dedican a estas cosas laburan mas horas de lo normal, y lo mas grave, no aprendes nada, es como una changa diria yo. La changa la podes hacer hasta los 20, 22, despues ya pasa a ser un problema. Con respecto al server, definitivamente lo arruina, no le veo la diferencia a jugar un server con donaciones por equipo a un server con "donaciones" a los farmers de adenas.
                            ORGUELITO: Cardinal 85
                            Clan: Donde tenga bardo


                            Uploaded with Orguelio

                            Comment


                            • #29
                              felicito a los que hacen guita de una forma tan facil, se ve que vieron un poco mas alla del resto. los que se asombran o se aterrorizan no lo entiendo, muchos de ustedes no tienen ni siquiera un trabajo "normal" y se ponen a criticar. saludos

                              Comment


                              • #30
                                Originally posted by MangelR View Post
                                Cuanta corrupcion que hay que hijos de mil put@ que son! no hace falta ser cientifico atomico para saber quien es el que pone a la venta estos sets o es el GM o es el lider de CA,segun en el face vendia un set cada 10 min,70 mil pesos en 10 min? ustedes creen que es cierto? ahora a vos Bankfutt si vos serias el lider de CA no lo harias? no sientas envidia por que no tenes los medios para hacerlo.
                                Hr levanta más de 1kkk de adena cada 15 días, puedo vender la adena? Si... pero para mi es un juego no es un trabajo asi q antes de vender algo lo deleteo o lo tiro en aden para alegrarle la existencia pixelista algun dolobu xd
                                Clan: HR
                                Ally: HaKuNaMaTaTa
                                Hall: En Rune Castle Town
                                Nick: BannKfutt Lider de clan
                                Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                                Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                                Sub: Warlock Nivel: 75
                                Sub: Titan Nivel: 78

                                Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                                http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                                Comment

                                Working...
                                X