Originally posted by BaKfutt 4
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Sos joven, sos emprendedor...
Collapse
X
-
Originally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
Originally posted by pamperito
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
-
Originally posted by CooldHeart View PostPermuto Daguero 85 full subs bla bla bla por Casa, zona centro, 5 dormitorios, 2 baños ...
Ya que tamos :O
Cuando entiendan que el problema no es del que vende, sino del ke compra XD. Para mi cada uno es dueño de hacer con su guita lo que quiera, si quiere comprar el tiempo de otro todo bien...xD.Originally posted by pamperitoquieren war?... vayan a un server pvp...Originally posted by pamperitoel que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by BaKfutt 4 View PostHr levanta más de 1kkk de adena cada 15 días, puedo vender la adena? Si... pero para mi es un juego no es un trabajo asi q antes de vender algo lo deleteo o lo tiro en aden para alegrarle la existencia pixelista algun dolobu xd
Comment
-
-
Originally posted by Sandburg View PostÉste te dijo la posta Nahuel, dejá el Ministerio de Justicia man y abrite un ciber en el garage que yo me prendo.---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------
Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...
Comment
-
NAHUEL con suerte se sienta en la sillita a log su pj y le piden que venda adena jajajjajSer despistado es buscar el caballo que está montando.
---------------------------------------------
XxBledancerxX . Spectral Dancer LVL 85
Sub: Titan LVL 76
Sub: Cardinal LVL 76Sub: Warcryer LVL 76
Comment
-
Originally posted by CooldHeart View PostY vos sos? :O fan nro. 28817722 ?Bellow - Soulhound [OFF] | SaintEtienne - Soultaker | Zissou - Cardinal | HR HaKuNaMaTaTa
Cuando una cultura decae, yo prefiero estar del lado de los que hacen orgías
Comment
-
Hay ******s que pagan eso? jajajaja
chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)
Originally posted by Mhaleforyo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...
Comment
Comment