Announcement

Collapse
No announcement yet.

Scrache a scammer

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Scrache a scammer

    Podria alguien ubicar al usuario de este pj de elysium? Necesito información de las cuentas que le cononzcan para acelerar la denuncia please, este es uno de los scammer que se anda paseando en los ts y clanes. Tnxs.

    Click image for larger version

Name:	Shot00397.jpg
Views:	1
Size:	102.0 KB
ID:	1378233
    ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

    Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

  • #2
    elysium tiene todo los chorros,que buen clan lpm.
    Originally posted by pamperito

    quieren war?... vayan a un server pvp...
    !

    Originally posted by pamperito

    el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

    Comment


    • #3
      la proxima habilita los msj de sistema y tirá .time para q se vea la hora.
      EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
      Pj 1: Akzael
      Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
      Pj 2: ShanksAkagami
      Profesion: SoulTaker
      Clan:Varsovia

      Comment


      • #4
        Ese pj no es de Elysium, es un scammer de un pj de Elysium, que es distinto. Nuestro orco es 555tothe666 y el scammer ese es 555toRthe666... A ver si abres más los ojos que los scammers viven de gente cegata como tú.

        Comment


        • #5
          Banfut tiene a "chenoafanes" en el clan. Cuando habla con el tío debería preguntarle. Así que no solo en elysium hay chorritos.
          "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

          Comment


          • #6
            Originally posted by Okudus View Post
            Ese pj no es de Elysium, es un scammer de un pj de Elysium, que es distinto. Nuestro orco es 555tothe666 y el scammer ese es 555toRthe666... A ver si abres más los ojos que los scammers viven de gente cegata como tú.
            en ely estan zitro y aioria,asi que pues que queres que te digan,si esos son los chorros mas conocidos actualmente.
            Originally posted by pamperito

            quieren war?... vayan a un server pvp...
            !

            Originally posted by pamperito

            el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

            Comment


            • #7
              Originally posted by lsound View Post
              en ely estan zitro y aioria,asi que pues que queres que te digan,si esos son los chorros mas conocidos actualmente.
              Para empezar ni Zitrooo ni Aior1a son los users de 555tothe666, así que tu comentario no viene al cuento. Por otra parte, esos dos que dices a mi no me robaron nada ni enterado estoy de que hayan robado nada a nadie. Si a ti te robaron, cuentanos cómo lo hicieron para que podamos reirnos de de tu inocencia por dejarte robar.

              Comment


              • #8
                Originally posted by Okudus View Post
                Para empezar ni Zitrooo ni Aior1a son los users de 555tothe666, así que tu comentario no viene al cuento. Por otra parte, esos dos que dices a mi no me robaron nada ni enterado estoy de que hayan robado nada a nadie. Si a ti te robaron, cuentanos cómo lo hicieron para que podamos reirnos de de tu inocencia por dejarte robar.
                hay Dios,y le decias "cegata" al buen coya y mirate. no perdon,no debí usar el "mirate" aajajjajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajaj ajajjajajajajajajajajajajajajajjajajajajajaajajajj ajajajajjajajajajajajaj
                Originally posted by pamperito

                quieren war?... vayan a un server pvp...
                !

                Originally posted by pamperito

                el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                Comment


                • #9
                  Originally posted by lsound View Post
                  hay Dios,y le decias "cegata" al buen coya y mirate. no perdon,no debí usar el "mirate" aajajjajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajaj ajajjajajajajajajajajajajajajajjajajajajajaajajajj ajajajajjajajajajajajaj
                  No soy yo el que no sabe ver una R sobrante en un nick, ni al que le han robado los scammers, ni el que llora porque en tal clan han ladrones de cuentas... Dime, qué clan está libre de scammers?

                  Comment


                  • #10
                    Y seguimos esperando que nos cuentes como te robaron esos dos que tanta manía les tienes... o es que hablas por hablar?

                    Comment


                    • #11
                      esos 2 se bufean con mochis robadas de todos los clanes... lo sabe todo el mundo man yo que vos ni los defiendo.
                      Clan: HR
                      Ally: HaKuNaMaTaTa
                      Hall: En Rune Castle Town
                      Nick: BannKfutt Lider de clan
                      Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                      Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                      Sub: Warlock Nivel: 75
                      Sub: Titan Nivel: 78

                      Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                      http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                      Comment


                      • #12
                        No los defiendo, ya dije qe no tengo ni puta idea de lo que hacen los demás. Sólo le pido que cuente como fue la scameada porque es muy fácil acusar y aquí todos lo hacen pero nadie cuenta su caso. Y en caso de que fuera verdad... a que viene decir que todo el clan es de ladrones cuando solo lo son dos? De seguro que en otros clanes hay muchos más...

                        Comment


                        • #13
                          pero si los scamer lo que buscan es eso, que piensen que son la gente de otro clan para tirar la bronca o del mismo para ganar confianza... en mi opinion es al pedo tirarle la bronca a alguien por que tiene un scamer con el nick parecido.. total ya saben que estamos en tierra de nadie D:

                          Comment


                          • #14
                            esto es parte de una super estrategia tambien?
                            Originally posted by pamperito
                            quieren war?... vayan a un server pvp...
                            Originally posted by pamperito
                            el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by Okudus View Post
                              No los defiendo, ya dije qe no tengo ni puta idea de lo que hacen los demás. Sólo le pido que cuente como fue la scameada porque es muy fácil acusar y aquí todos lo hacen pero nadie cuenta su caso. Y en caso de que fuera verdad... a que viene decir que todo el clan es de ladrones cuando solo lo son dos? De seguro que en otros clanes hay muchos más...
                              q les permitas estar en tu clan estas avalado a pjs q roban cosas, encima los defiendes y despues te haces el ******. Capaz vos tmb estes en el negocio con ellos por eso saltas asi y todas las mochilas q tienen ellos fueron robadas asi q fijate bien antes de dar una opinion y si decimos q elysium esta lleno de choritos, baja la cabeza y acepta ese comentario hasta q limpien el clan de ese tipo de gente

                              Comment

                              Working...
                              X