Announcement
Collapse
No announcement yet.
Scrache a scammer
Collapse
X
-
la proxima habilita los msj de sistema y tirá .time para q se vea la hora.EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
Pj 1: Akzael
Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
Pj 2: ShanksAkagami
Profesion: SoulTaker
Clan:Varsovia
Comment
-
Originally posted by Okudus View PostEse pj no es de Elysium, es un scammer de un pj de Elysium, que es distinto. Nuestro orco es 555tothe666 y el scammer ese es 555toRthe666... A ver si abres más los ojos que los scammers viven de gente cegata como tú.Originally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
Originally posted by pamperito
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by lsound View Posten ely estan zitro y aioria,asi que pues que queres que te digan,si esos son los chorros mas conocidos actualmente.
Comment
-
Originally posted by Okudus View PostPara empezar ni Zitrooo ni Aior1a son los users de 555tothe666, así que tu comentario no viene al cuento. Por otra parte, esos dos que dices a mi no me robaron nada ni enterado estoy de que hayan robado nada a nadie. Si a ti te robaron, cuentanos cómo lo hicieron para que podamos reirnos de de tu inocencia por dejarte robar.Originally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
Originally posted by pamperito
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by lsound View Posthay Dios,y le decias "cegata" al buen coya y mirate. no perdon,no debí usar el "mirate" aajajjajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajaj ajajjajajajajajajajajajajajajajjajajajajajaajajajj ajajajajjajajajajajajaj
Comment
-
esos 2 se bufean con mochis robadas de todos los clanes... lo sabe todo el mundo man yo que vos ni los defiendo.Clan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
-
No los defiendo, ya dije qe no tengo ni puta idea de lo que hacen los demás. Sólo le pido que cuente como fue la scameada porque es muy fácil acusar y aquí todos lo hacen pero nadie cuenta su caso. Y en caso de que fuera verdad... a que viene decir que todo el clan es de ladrones cuando solo lo son dos? De seguro que en otros clanes hay muchos más...
Comment
-
pero si los scamer lo que buscan es eso, que piensen que son la gente de otro clan para tirar la bronca o del mismo para ganar confianza... en mi opinion es al pedo tirarle la bronca a alguien por que tiene un scamer con el nick parecido.. total ya saben que estamos en tierra de nadie D:
Comment
-
Originally posted by Okudus View PostNo los defiendo, ya dije qe no tengo ni puta idea de lo que hacen los demás. Sólo le pido que cuente como fue la scameada porque es muy fácil acusar y aquí todos lo hacen pero nadie cuenta su caso. Y en caso de que fuera verdad... a que viene decir que todo el clan es de ladrones cuando solo lo son dos? De seguro que en otros clanes hay muchos más...
Comment
Comment