Announcement

Collapse
No announcement yet.

Congrats DK x Goddard

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by MangelR View Post
    Me referia a Aden salame.
    El salame claramente sos vos xD. Aden no se intento tomar esta en giran mogui....
    ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

    Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

    Comment


    • #17
      estaba anotado en giran *
      ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

      Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

      Comment


      • #18
        Originally posted by MangelR View Post
        Madre mia! el 80% de ese clan son mujeres!!!! ahi tienen la clave de ganar un asedio,mucha calentada de pija da buenos resultados = pajeros motivados,aprende Coya a vos no te salio.
        Me parece un poco desubicado tu comentario, que tiene de malo que las mujeres juegen? Tienen el mismo derecho que vos supongo.
        Sharonk
        Shillien Templer
        DK

        Comment


        • #19
          Originally posted by Lu XVI View Post
          Me parece un poco desubicado tu comentario, que tiene de malo que las mujeres juegen? Tienen el mismo derecho que vos supongo.
          no me digas que no conoces "arisk y pershefone,la historia jamas contada" y tampoco conoces donde pershefone admite que le gusta calentar la sopa,levantar velas,levantar japis (por diversión según ella).
          Originally posted by pamperito

          quieren war?... vayan a un server pvp...
          !

          Originally posted by pamperito

          el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

          Comment


          • #20
            Originally posted by lsound View Post
            no me digas que no conoces "arisk y pershefone,la historia jamas contada" y tampoco conoces donde pershefone admite que le gusta calentar la sopa,levantar velas,levantar japis (por diversión según ella).
            Jajaj, ami no me interesa, no me va que hablen mal personalmente de las personas asi de ese modo, y mas si son compañer@s.
            Y de lo que hace cada uno en su vida es su problema xD.
            Nos cagamos de risa con las chicas por ts B)
            Sharonk
            Shillien Templer
            DK

            Comment


            • #21
              Originally posted by Lu XVI View Post
              Jajaj, ami no me interesa, no me va que hablen mal personalmente de las personas asi de ese modo, y mas si son compañer@s.
              Y de lo que hace cada uno en su vida es su problema xD.
              Nos cagamos de risa con las chicas por ts B)
              Otro mas que se hace la paja en el Ts de Dk mientras se le cagan de risa jajaja dios mio.

              Comment


              • #22
                Muy buen asedio, siempre hay cosas por pulir pero se jugó bien, ese castillo era la carne entre los dientes, y recordando que en el asedio pasado que por 1 o 2 segundos no pudimos tomarlo, destaco que nunca usamos anakims, ni teniendo varios en el wareclan y pjs con el tunning suficiente para usarlo, buena organizacion y bastante tranquilo el Ts. Felicidades a todo mi clan, se lo tienen merecido dj y cia... por bocones...
                sigpic
                Athon II X4 635 2.9 Ghz - Asus M4A785TD-V Evo - 4 x 2Gb DDR3 DC Kingston Hyper-X (1800OC) - Sapphire Ati Radeon HD5750 1gb GDDR5 Vapor-X - HD 500GB Wetern Digital - PSU OCZ Fatal1ty 750w Modular - LCD LG W2243S 21.5"
                Mis videos:
                Bardos Dk Vol. 2: https://www.youtube.com/watch?v=y3Aiq_6MhQI
                Bardos Dk Vol. 3: https://www.youtube.com/watch?v=9FT-VfX0stY
                Bardos Dk Vol. 4: https://www.youtube.com/watch?v=pwGpl136sIU

                Comment


                • #23
                  y digamos q si tienen anakim en ware clan y no los usan son medio ******s, no organizados, sino para q ****** los juntas jaja

                  Comment


                  • #24
                    Pense q estos post b0ludos ya no existian
                    "No te olvides de posar...en la disco o en el bar."

                    Comment


                    • #25
                      Y cual hay man, es un quid pro quo. Momento difícil es cuando se te cagan de risa durante el coito.
                      Bellow - Soulhound [OFF] | SaintEtienne - Soultaker | Zissou - Cardinal | HR HaKuNaMaTaTa
                      Cuando una cultura decae, yo prefiero estar del lado de los que hacen orgías

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by MangelR View Post
                        Otro mas que se hace la paja en el Ts de Dk mientras se le cagan de risa jajaja dios mio.
                        Iba citado, isabel.
                        Bellow - Soulhound [OFF] | SaintEtienne - Soultaker | Zissou - Cardinal | HR HaKuNaMaTaTa
                        Cuando una cultura decae, yo prefiero estar del lado de los que hacen orgías

                        Comment


                        • #27
                          Originally posted by Asthenia View Post
                          y digamos q si tienen anakim en ware clan y no los usan son medio ******s, no organizados, sino para q ****** los juntas jaja
                          nuuuu hay q guardarlos para el freya hard...huy no debi decir eso D:
                          EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                          Pj 1: Akzael
                          Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                          Pj 2: ShanksAkagami
                          Profesion: SoulTaker
                          Clan:Varsovia

                          Comment


                          • #28
                            Hablar de mujeres constantemente, es 1 síntoma de 4 situaciones o categorías ......

                            1da) Sos diseñador de ropa/Estilista....
                            2ra) Sos notero de Ryal... o de algún programa de cosmopolitan..
                            3to) Naciste por cesárea, por ende no viste 1 concha ni cuando naciste...
                            4to) Sos el puto de la zona, y las chiquillas te estan robando territorio...

                            Me pregunto en que categoría entraran uds.... por ke los machos... no hablamos con mujeres, ni de mujeres... las cogemos y punto :O.
                            ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

                            Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

                            Comment


                            • #29
                              y los que hablan de estrategias todo el tiempo es sintoma de que?
                              Originally posted by pamperito
                              quieren war?... vayan a un server pvp...
                              Originally posted by pamperito
                              el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                              Comment


                              • #30
                                ya empiesan a hablar de las mimas que hay en DK. hablen del asedio la comieron toda las larvas

                                y aal terminar el asedio se ponian a bokear de que se la bancan solos jajajajaja si los fue ayudar papi CA y mclaw
                                PJ: Sesshom4ru
                                LVL: 85
                                clan: HR
                                Ally: HM
                                sigpic

                                Comment

                                Working...
                                X