A nadie le interesa DK,la gente quiere saber que pasa en ese TS caliente,lleno de sexo virtual y Pershefone levantando pitos con su voz candente animando a la party a ganar asi pasaran uno por uno a una sala de chat solo con el que mejor jugo para darle una leccion de sexo salvaje hasta que chorreen semen por el auricular y ella gritando Mis leones cojanme! soy toda tuya papito!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Congrats DK x Goddard
Collapse
X
-
Originally posted by Asthenia View Posty digamos q si tienen anakim en ware clan y no los usan son medio ******s, no organizados, sino para q ****** los juntas jajache vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by Grusha View PostA nadie le interesa DK,la gente quiere saber que pasa en ese TS caliente,lleno de sexo virtual y Pershefone levantando pitos con su voz candente animando a la party a ganar asi pasaran uno por uno a una sala de chat solo con el que mejor jugo para darle una leccion de sexo salvaje hasta que chorreen semen por el auricular y ella gritando Mis leones cojanme! soy toda tuya papito!che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by damygatito View PostPense q estos post b0ludos ya no existianche vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
-
Originally posted by CooldHeart View PostHablar de mujeres constantemente, es 1 síntoma de 4 situaciones o categorías ......
1da) Sos diseñador de ropa/Estilista....
2ra) Sos notero de Ryal... o de algún programa de cosmopolitan..
3to) Naciste por cesárea, por ende no viste 1 concha ni cuando naciste...
4to) Sos el puto de la zona, y las chiquillas te estan robando territorio...
Me pregunto en que categoría entraran uds.... por ke los machos... no hablamos con mujeres, ni de mujeres... las cogemos y punto :O.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
-
Originally posted by Dovin View Posty los que hablan de estrategias todo el tiempo es sintoma de que?che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
-
Originally posted by itssony View Postsabes q existe el multi cuote?che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
-
Felicidades.
chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)
Originally posted by Mhaleforyo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...
Comment
-
Originally posted by diego09 View PostFelicidades...che dejen de faltar el respeto a las mujeres...son bastante salames... O acaso no tienen madre ni hermanasOriginally posted by CooldHeart View PostHablar de mujeres constantemente, es 1 síntoma de 4 situaciones o categorías ......
1da) Sos diseñador de ropa/Estilista....
2ra) Sos notero de Ryal... o de algún programa de cosmopolitan..
3to) Naciste por cesárea, por ende no viste 1 concha ni cuando naciste...
4to) Sos el puto de la zona, y las chiquillas te estan robando territorio...
Me pregunto en que categoría entraran uds.... por ke los machos... no hablamos con mujeres, ni de mujeres... las cogemos y punto :O.Originally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
Comment
-
Se comenta que se baneo mucha gente, ca, hr, uprising... alguien sabe algo????
Enviado desde mi LG-E400 mediante TapatalksigpicAthon II X4 635 2.9 Ghz - Asus M4A785TD-V Evo - 4 x 2Gb DDR3 DC Kingston Hyper-X (1800OC) - Sapphire Ati Radeon HD5750 1gb GDDR5 Vapor-X - HD 500GB Wetern Digital - PSU OCZ Fatal1ty 750w Modular - LCD LG W2243S 21.5"
Mis videos:
Bardos Dk Vol. 2: https://www.youtube.com/watch?v=y3Aiq_6MhQI
Bardos Dk Vol. 3: https://www.youtube.com/watch?v=9FT-VfX0stY
Bardos Dk Vol. 4: https://www.youtube.com/watch?v=pwGpl136sIU
Comment
-
Originally posted by guilleas View PostSe comenta que se baneo mucha gente, ca, hr, uprising... alguien sabe algo????
Enviado desde mi LG-E400 mediante Tapatalkche vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
Comment