Announcement

Collapse
No announcement yet.

Congrats DK x Goddard

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    A nadie le interesa DK,la gente quiere saber que pasa en ese TS caliente,lleno de sexo virtual y Pershefone levantando pitos con su voz candente animando a la party a ganar asi pasaran uno por uno a una sala de chat solo con el que mejor jugo para darle una leccion de sexo salvaje hasta que chorreen semen por el auricular y ella gritando Mis leones cojanme! soy toda tuya papito!
    Indigo sos lo mas FALSO y MUGRE que alguna vez existio en GZ

    Comment


    • #32
      Originally posted by Asthenia View Post
      y digamos q si tienen anakim en ware clan y no los usan son medio ******s, no organizados, sino para q ****** los juntas jaja
      No hacen falta.
      che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


      Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

      Comment


      • #33
        Originally posted by Grusha View Post
        A nadie le interesa DK,la gente quiere saber que pasa en ese TS caliente,lleno de sexo virtual y Pershefone levantando pitos con su voz candente animando a la party a ganar asi pasaran uno por uno a una sala de chat solo con el que mejor jugo para darle una leccion de sexo salvaje hasta que chorreen semen por el auricular y ella gritando Mis leones cojanme! soy toda tuya papito!
        Seguí comprando pjs para ir a matar subclases a SV, enfermo mental.
        che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


        Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

        Comment


        • #34
          Originally posted by damygatito View Post
          Pense q estos post b0ludos ya no existian
          Damy vos sos hincha del gallo y yo no te digo nada!
          che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


          Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

          Comment


          • #35
            Originally posted by CooldHeart View Post
            Hablar de mujeres constantemente, es 1 síntoma de 4 situaciones o categorías ......

            1da) Sos diseñador de ropa/Estilista....
            2ra) Sos notero de Ryal... o de algún programa de cosmopolitan..
            3to) Naciste por cesárea, por ende no viste 1 concha ni cuando naciste...
            4to) Sos el puto de la zona, y las chiquillas te estan robando territorio...

            Me pregunto en que categoría entraran uds.... por ke los machos... no hablamos con mujeres, ni de mujeres... las cogemos y punto :O.
            Tienen terrible complejo.
            che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


            Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

            Comment


            • #36
              Originally posted by Dovin View Post
              y los que hablan de estrategias todo el tiempo es sintoma de que?
              Quiere decir que nació sin estrategia.
              che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


              Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

              Comment


              • #37
                sabes q existe el multi cuote?

                Comment


                • #38
                  Originally posted by itssony View Post
                  sabes q existe el multi cuote?
                  Ya expliqué porque no lo uso uraaaaaaaaaaaaaaaaaa
                  che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                  Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                  Comment


                  • #39
                    clan en DK pls.
                    Originally posted by pamperito

                    quieren war?... vayan a un server pvp...
                    !

                    Originally posted by pamperito

                    el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                    Comment


                    • #40
                      Felicidades.

                      chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)

                      Originally posted by Mhalefor
                      yo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...

                      Comment


                      • #41
                        Felicidades...che dejen de faltar el respeto a las mujeres...son bastante salames... O acaso no tienen madre ni hermanas

                        Comment


                        • #42
                          Originally posted by diego09 View Post
                          Felicidades...che dejen de faltar el respeto a las mujeres...son bastante salames... O acaso no tienen madre ni hermanas
                          Originally posted by CooldHeart View Post
                          Hablar de mujeres constantemente, es 1 síntoma de 4 situaciones o categorías ......

                          1da) Sos diseñador de ropa/Estilista....
                          2ra) Sos notero de Ryal... o de algún programa de cosmopolitan..
                          3to) Naciste por cesárea, por ende no viste 1 concha ni cuando naciste...
                          4to) Sos el puto de la zona, y las chiquillas te estan robando territorio...

                          Me pregunto en que categoría entraran uds.... por ke los machos... no hablamos con mujeres, ni de mujeres... las cogemos y punto :O.
                          Jajaja .
                          Originally posted by Gandalior
                          Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                          Originally posted by Elfaso Obscuro.
                          no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                          Akr0n: Shillien Templar 76+
                          Clan: DRS

                          Comment


                          • #43
                            Se comenta que se baneo mucha gente, ca, hr, uprising... alguien sabe algo????

                            Enviado desde mi LG-E400 mediante Tapatalk
                            sigpic
                            Athon II X4 635 2.9 Ghz - Asus M4A785TD-V Evo - 4 x 2Gb DDR3 DC Kingston Hyper-X (1800OC) - Sapphire Ati Radeon HD5750 1gb GDDR5 Vapor-X - HD 500GB Wetern Digital - PSU OCZ Fatal1ty 750w Modular - LCD LG W2243S 21.5"
                            Mis videos:
                            Bardos Dk Vol. 2: https://www.youtube.com/watch?v=y3Aiq_6MhQI
                            Bardos Dk Vol. 3: https://www.youtube.com/watch?v=9FT-VfX0stY
                            Bardos Dk Vol. 4: https://www.youtube.com/watch?v=pwGpl136sIU

                            Comment


                            • #44
                              Originally posted by guilleas View Post
                              Se comenta que se baneo mucha gente, ca, hr, uprising... alguien sabe algo????

                              Enviado desde mi LG-E400 mediante Tapatalk
                              Post equivocado pa eso hdp !
                              che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                              Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                              Comment


                              • #45
                                Originally posted by indigo View Post
                                Post equivocado pa eso hdp !
                                Y este post totalmente al pedo va en la seccion (Felicitaciones) zapallo...
                                End Game

                                Comment

                                Working...
                                X