extra extra CA pierde 4 banderas 3 segun el fenix que no sabe contar y se cae el server misteriosamente, no sea cosa que se anule el tw
Announcement
Collapse
No announcement yet.
CA Pierde 4 banderas y el bubu tira el server
Collapse
X
-
Originally posted by ShAfu View PostSe dice q CA pedia la hora al referi ^^
SleykerSleyker - Doombringer 85 - Soulhound 75-(Me aburre subir las otras subs)
Héroe - Febrero 2015
El Kamael que se respeta ^^
Clan: HellRebornn
sigpic
"...Luego, Orguelito dijo a Sleyker: 'vos sos mi amigo', y Sleyker murió farmeando Chimeras mientras aceptaba la invitación..."
Comment
-
Le hice un comentario a Meryjanne tirándole una chicana de onda con respecto a la cuestión de las banderas y me contesta 'tomatela boliviano, salí hero si no te gusta bla bla boliviano boliviano boliviano'. Es increble el sentimiento de impunidad del que gozan estos muchachos.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by indigo View PostLe hice un comentario a Meryjanne tirándole una chicana de onda con respecto a la cuestión de las banderas y me contesta 'tomatela boliviano, salí hero si no te gusta bla bla boliviano boliviano boliviano'. Es increble el sentimiento de impunidad del que gozan estos muchachos.
Comment
-
Originally posted by sylar14 View Postvos te la pasas diciendo mogolico y creo que es mas discriminativo que decir bolviano que en todo caso es una nacionalidad....che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by indigo View PostLe hice un comentario a Meryjanne tirándole una chicana de onda con respecto a la cuestión de las banderas y me contesta 'tomatela boliviano, salí hero si no te gusta bla bla boliviano boliviano boliviano'. Es increble el sentimiento de impunidad del que gozan estos muchachos.PJ: Sesshom4ru
LVL: 85
clan: HR
Ally: HM
sigpic
Comment
-
Originally posted by Mc Madara View Postsacaste screen capo?che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
-
Originally posted by indigo View PostLe iba a sacar pero se cayó el server, tenía 8 clientes abiertos y se me murió la pc cerrándolos y dije ya fue, total ni bola dan a las denuncias. Si me quieren creer joya sino no. Igual cualquiera que sea viejito en el server y sepa que clase de persona es la usuaria de TommyTrueno/Meryjanne no le sorprendería...
Comment
-
Originally posted by indigo View PostLe iba a sacar pero se cayó el server, tenía 8 clientes abiertos y se me murió la pc cerrándolos y dije ya fue, total ni bola dan a las denuncias. Si me quieren creer joya sino no. Igual cualquiera que sea viejito en el server y sepa que clase de persona es la usuaria de TommyTrueno/Meryjanne no le sorprendería...
Poli.
Comment
-
Originally posted by sylar14 View Postvos te la pasas diciendo mogolico y creo que es mas discriminativo que decir bolviano que en todo caso es una nacionalidad....Originally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
Originally posted by pamperito
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by sylar14 View Postlo mismo digo te la pasas diciendo mogolico a medio mundo como si vos tubieras mas cabeza que esa gente.... tenes la mentalidad de un nenito d 11 años pajero, asco de tipo.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
-
Originally posted by lsound View Postes una nacionalidad,pero lo usan como el "peruk",es decir lo usan xenofobicamente,según tengo entendido en las reglas esta prohibido eso. mas de un heroe hace rato debería estar baneado permanentemente por xenofobos. pero ca es ca,el clan de los consejeroes.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
Comment