Announcement

Collapse
No announcement yet.

CA Pierde 4 banderas y el bubu tira el server

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    ca aliado a todo el server ya perdio castle, perdio banderas varias veces, y ahora nuevamente, perdio 4 banderas. Tampoco saco todos los heros en un mes.
    Lejos...pero bien lejos del Insane que gano todo esta union de LS+CA+IS+ST+IG
    ORGUELITO: Cardinal 85
    Clan: Donde tenga bardo


    Uploaded with Orguelio

    Comment


    • #32
      si un tipo nacio en peru, es peruano. si nacio en bolivia, es boliviano, punto, no se xq lo toman como algo xenofobo. yo soy argentino, y sio alguien me dice argentino, no lo acuso de discriminador ni hago una denuncia, pero aprece q alguno son muy susceptibles
      I'm the person who can find
      Whatever you may need
      If you got the money honey
      I've got your disease

      Comment


      • #33
        Originally posted by PinochoMecanico View Post
        si un tipo nacio en peru, es peruano. si nacio en bolivia, es boliviano, punto, no se xq lo toman como algo xenofobo. yo soy argentino, y sio alguien me dice argentino, no lo acuso de discriminador ni hago una denuncia, pero aprece q alguno son muy susceptibles
        y si dicen peruk? o si dicen nargentino? tampoco? es discriminador?
        Originally posted by pamperito

        quieren war?... vayan a un server pvp...
        !

        Originally posted by pamperito

        el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

        Comment


        • #34
          Originally posted by Maggio View Post
          ca aliado a todo el server ya perdio castle, perdio banderas varias veces, y ahora nuevamente, perdio 4 banderas. Tampoco saco todos los heros en un mes.
          Lejos...pero bien lejos del Insane que gano todo esta union de LS+CA+IS+ST+IG
          sumalos a los GH desde las sombras..

          Comment


          • #35
            Originally posted by PinochoMecanico View Post
            si un tipo nacio en peru, es peruano. si nacio en bolivia, es boliviano, punto, no se xq lo toman como algo xenofobo. yo soy argentino, y sio alguien me dice argentino, no lo acuso de discriminador ni hago una denuncia, pero aprece q alguno son muy susceptibles
            q le digan asi es una cosa otra q les digan vende ajo o patas sucias o demas cosas q les dicen en forma DESPECTIVA o como cuando le dicen a seba009 q no tiene para comer, entrando ya en la vida personal si tiene o no plata, lo q hacen ellos si es discriminacion

            Comment


            • #36
              Originally posted by PinochoMecanico View Post
              si un tipo nacio en peru, es peruano. si nacio en bolivia, es boliviano, punto, no se xq lo toman como algo xenofobo. yo soy argentino, y sio alguien me dice argentino, no lo acuso de discriminador ni hago una denuncia, pero aprece q alguno son muy susceptibles
              No soy Boliviano, por qué me dice Boliviano? Me lo repetía hasta el hartazgo, qué problema tiene con los Bolivianos? Osea yo hablo con alguien, por ahí es de no sé, Entre Ríos y yo le digo Cordobes como 30 veces. Qué problema tiene? Además hasta donde sé vive en el Norte y es enana sin embargo yo no le dije nada de eso. Si me salta a agredir de una es porque claramente saben que gozan de impunidad.
              che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


              Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

              Comment


              • #37
                Originally posted by LuZBeLiT0 View Post
                sumalos a los GH desde las sombras..
                Como que no entendiste nada.

                Pol.

                Comment


                • #38
                  Originally posted by indigo View Post
                  Le iba a sacar pero se cayó el server, tenía 8 clientes abiertos y se me murió la pc cerrándolos y dije ya fue, total ni bola dan a las denuncias. Si me quieren creer joya sino no. Igual cualquiera que sea viejito en el server y sepa que clase de persona es la usuaria de TommyTrueno/Meryjanne no le sorprendería...
                  Y que clase de persona es? porque a la tommytrueno que conozco yo es un amor :$

                  Comment


                  • #39
                    4 banderas menos , menos stat! menos bicheo .....
                    Eh vuelto por VENGANZA !!!

                    -Luella Eva´s Saint!

                    -Lisbell

                    Comment


                    • #40
                      Originally posted by Maggio View Post
                      ca aliado a todo el server ya perdio castle, perdio banderas varias veces, y ahora nuevamente, perdio 4 banderas. Tampoco saco todos los heros en un mes.
                      Lejos...pero bien lejos del Insane que gano todo esta union de LS+CA+IS+ST+IG
                      no pudieron mantener ni los castillos a sus aliados de 3ra, te acordas alan cuando IS tenia a sus aliados full castle y cuando estaba solo tenia todos los heros+banderas+todos o casi todos los castles, CA no le llega ni a los talones
                      PJ: Sesshom4ru
                      LVL: 85
                      clan: HR
                      Ally: HM
                      sigpic

                      Comment


                      • #41
                        No entiendo que tanto problema se hacen por lo de "Peruk", "Boliviano" si son cosas que entienden perfectamente.
                        Ahora se hacen todos los santos, después in-game son otra cosa.

                        Marcelo.

                        Comment


                        • #42
                          Son todos re sinicos se la pasan diciendo "peruk", "boliviano", "gordo granudo", "chupa verga". Osea no hablen al pedo, a mi me dijeron que si ganaba macri o massa el año que viene no iba a tener los remedios para mi enfermedad e iba a morir de la peor manera. Son todos unas ratas inmundas.

                          Anibal Ano.

                          Comment


                          • #43
                            Originally posted by sylar14 View Post
                            Son todos re sinicos se la pasan diciendo "peruk", "boliviano", "gordo granudo", "chupa verga". Osea no hablen al pedo, a mi me dijeron que si ganaba macri o massa el año que viene no iba a tener los remedios para mi enfermedad e iba a morir de la peor manera. Son todos unas ratas inmundas.

                            Anibal Ano.
                            Jajajajajajajajajajajajajaja

                            Mar Pol.

                            Comment


                            • #44
                              Originally posted by lsound View Post
                              nargentino
                              jajajjaja esta es buenisima, no la sabia, jajajjajaja

                              a mi en el lol los chilenos me dicen narigon por ser argentino y lejos de ofenderme me causa muchisima gracia
                              I'm the person who can find
                              Whatever you may need
                              If you got the money honey
                              I've got your disease

                              Comment


                              • #45
                                ehh no se metan con myka loco, xq se pudre todo

                                myka <3
                                Trivi'
                                Wind Rider entre 76 y 77
                                Hawkeye 52++

                                Comment

                                Working...
                                X