Announcement

Collapse
No announcement yet.

CA Pierde 4 banderas y el bubu tira el server

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Originally posted by Asthenia View Post
    no te quiero asustar pero te hicieron jabon los alemanes u.u
    Originally posted by pamperito
    quieren war?... vayan a un server pvp...
    Originally posted by pamperito
    el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

    Comment


    • #62
      [ATTACH=CONFIG]4062[/ATTACH] lo unico que sabe decir la tal mycka

      Comment


      • #63
        Originally posted by hatewi View Post
        [ATTACH=CONFIG]4062[/ATTACH] lo unico que sabe decir la tal mycka
        por como habla esa mina uno piensa que esta buena al menos
        no solo es fea ademas es grotesca no en vano en el server estan todos re calientes un claro ej es krinks que se puso de novio con una ballena azul que conocio por el juego

        Comment


        • #64
          tiene menos cintura q un paquete de yerba
          I'm the person who can find
          Whatever you may need
          If you got the money honey
          I've got your disease

          Comment


          • #65
            jajajajajajaja no tengo novia mostro, dejen de inventarme romances

            Comment


            • #66
              aajajaaaj hace rato no leía comentarios tan buenos como estos
              che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


              Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

              Comment


              • #67
                Que actual la foto de mica <3 .... jajajaaj, pobreseeeeeeeetos :3 les manda salu2 desde alli arriba ilusines <3 ...

                YO YA ME VOY RETIRANDO, CON LO QUE DIJO EL COYA ME CAGUE HASTA LAS PATAS.
                Trusso Adventurer 85 :$

                Clan: CruzadosAIba
                Ally: Fearless
                Castillo: Aden


                Si avanzo sigueme

                Si me paro, empujame

                Si retrocedo, matame...!!


                sigpic

                Comment


                • #68
                  Originally posted by CooldHeart View Post
                  Somos bastantes objetivos... esto no va a ser 1 asedio o 2, tampoco 3... no se tomar el siguiente, kiza si, pero los CA ke vayan sabiendo esto y que les quede claro... el negocio se les va a complicar mucho... no vamos a aflojar dentro de un par de asedios, no vamos a aflojar cuando se tenga aden...

                  No va a ser rápido y no les va a gustar...

                  Uds se fabricaron un enemigo al ke no le van a poder ganar... no va a haber cambio de crónica ke los salve como a IS, los sets elegia, no van a significar un cambio determinante, el número máximo de gente ya casi lo tienen... ya están peleando full heros y full squads... y cada maña que tengan no les va a funcionar 2 veces... por mas que saquen 7 u 20 ankims, no les va a representar diferencia...

                  En cambio, todos nosotros, aun no estamos al tope... pero no estamos para nada lejos... mas fuerte de lo que nos pegan no nos van a pegar, en cambio nosotros si a uds .

                  Somos 7 clanes cada vez mas con la determinación de ganarles, sin importar que castillo se pierda, ya no hacen falta....

                  Basicamente nosotros tenemos todo por ganar, uds todo por perder... empiecen a acostumbrarse, ke los asedios cada vez los vamos a coordinar mas, y funcionar con mas eficiencia...

                  Y el verso de "somos los mejores", solo lo creen uds, solo son los user con mas horas online... pero trankilos, ke al tope llegaremos todos, tarde o temprano... y ahi veremos, a iguales condiciones, quien tiene manos, y quien solo es puro equipo .
                  Queres que el asedio que viene loguee a ver si toman?, fuera de la joda, debo admitir que tenes razon en lo que pusiste... es cuestion de tiempo.

                  chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)

                  Originally posted by Mhalefor
                  yo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...

                  Comment


                  • #69
                    La cosa es q van a hacer los CA cuando caigan? te los imaginas agarrando los clasificados? saliendo a la luz del sol? ajajaajajjajaaja

                    Comment


                    • #70
                      diwan es belgian ... obvio q no le gustan las minas

                      Comment


                      • #71
                        Originally posted by arielito View Post
                        diwan es belgian ... obvio q no le gustan las minas
                        No es belgian.
                        che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                        Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                        Comment


                        • #72
                          Originally posted by Asthenia View Post
                          jajajajajajaja no tengo novia mostro, dejen de inventarme romances
                          encima te dio una patada en el orto la gordadefrancia?

                          Comment


                          • #73
                            Ke pasa chuchis? ya no les keda nada de rol en el alma? xDDDD
                            ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

                            Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

                            Comment


                            • #74
                              Quizás a la larga, esos "7 clanes" que dice el coya ganen por cantidad, es lógico que estando todos full algo deberían hacer, salvo que jueguen con los pies.
                              Pero a su vez son "7 clanes", y que pasó cuando casi 7 clanes dominaron el server?
                              Se separaron todos y quién quedó?... Siempre es así y bueno, es un poco el folclore del L2, bienvenido sea.

                              PD: Indigo vendería auto para comprar items/PJ.

                              Polino.

                              Comment


                              • #75
                                Originally posted by Asthenia View Post
                                jajajajajajaja no tengo novia mostro, dejen de inventarme romances
                                tu nivel de virginidad en sangre quedo claramente demostrado con la baboseada q le pegaste a la gaterita esa kimi. de mas esta decir q el fracaso fue rotundo
                                I'm the person who can find
                                Whatever you may need
                                If you got the money honey
                                I've got your disease

                                Comment

                                Working...
                                X