Announcement

Collapse
No announcement yet.

CA Pierde 4 banderas y el bubu tira el server

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Originally posted by diwan View Post
    por como habla esa mina uno piensa que esta buena al menos
    no solo es fea ademas es grotesca no en vano en el server estan todos re calientes un claro ej es krinks que se puso de novio con una ballena azul que conocio por el juego
    Yo tngo las mujeres mas lindas en Domi man, se fue un hace poco pero quedaron 3 <3! (Mony, Marian, Vicky y se fue Mary)
    Eva's Saint

    Dominance


    Heroe 01/03/2015

    Comment


    • #77
      Originally posted by itssony View Post
      La cosa es q van a hacer los CA cuando caigan? te los imaginas agarrando los clasificados? saliendo a la luz del sol? ajajaajajjajaaja
      Sacto... Lo mismo que le pasó a ET cuando no consiguió nada(?)
      Originally posted by Gandalior
      Le voy a colisionar el ojete a Hawking
      Originally posted by Elfaso Obscuro.
      no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
      Akr0n: Shillien Templar 76+
      Clan: DRS

      Comment


      • #78
        Originally posted by Polino View Post
        Quizás a la larga, esos "7 clanes" que dice el coya ganen por cantidad, es lógico que estando todos full algo deberían hacer, salvo que jueguen con los pies.
        Pero a su vez son "7 clanes", y que pasó cuando casi 7 clanes dominaron el server?
        Se separaron todos y quién quedó?... Siempre es así y bueno, es un poco el folclore del L2, bienvenido sea.

        PD: Indigo vendería auto para comprar items/PJ.

        Polino.
        Cuando pase eso CA va a ser un clan más. Algunos se irán a otros clanes, otros intentaran armar alianzas. Siempre y cuando no sea todo de 1 solo asedio.
        Originally posted by Gandalior
        Le voy a colisionar el ojete a Hawking
        Originally posted by Elfaso Obscuro.
        no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
        Akr0n: Shillien Templar 76+
        Clan: DRS

        Comment


        • #79
          Originally posted by tinchops View Post
          Yo tngo las mujeres mas lindas en Domi man, se fue un hace poco pero quedaron 3 <3! (Mony, Marian, Vicky y se fue Mary)
          Sianara te da DISLIKE!! jajaja

          Comment


          • #80
            Originally posted by hatewi View Post
            [ATTACH=CONFIG]4062[/ATTACH] lo unico que sabe decir la tal mycka
            Yo le doy

            Comment


            • #81
              Originally posted by Asthenia View Post
              jajajajajajaja no tengo novia mostro, dejen de inventarme romances
              Originally posted by PinochoMecanico View Post
              tu nivel de virginidad en sangre quedo claramente demostrado con la baboseada q le pegaste a la gaterita esa kimi. de mas esta decir q el fracaso fue rotundo
              esa kimi era una mina normal y mientras krinks se pasaba horas hablando en forma privada con la mina y mandandole regalos como flores a distancia la mina se cagaba de risa de el y se puso de novia con un pelado feo imaginate la frustracion del comegordas que salio corriendo hacia la lobadegrasa

              Comment


              • #82
                Originally posted by tinchops View Post
                Yo tngo las mujeres mas lindas en Domi man, se fue un hace poco pero quedaron 3 <3! (Mony, Marian, Vicky y se fue Mary)
                Dominance es la sucursal de algun geriatrico?

                Comment


                • #83
                  Por lo q leo aca todos se comen a modelos 90-60-90
                  "No te olvides de posar...en la disco o en el bar."

                  Comment


                  • #84
                    Originally posted by damygatito View Post
                    Por lo q leo aca todos se comen a modelos 90-60-90
                    excepto krinks parece.
                    Originally posted by pamperito

                    quieren war?... vayan a un server pvp...
                    !

                    Originally posted by pamperito

                    el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                    Comment


                    • #85
                      Originally posted by Blosek View Post
                      Yo le doy
                      Qué pajerito..
                      che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                      Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                      Comment


                      • #86
                        Originally posted by lsound View Post
                        excepto krinks parece.
                        y si lo unico q puede comerse es un sanguche en la estacion de once, si a ese no se lo garcha ni el espiritu santo
                        I'm the person who can find
                        Whatever you may need
                        If you got the money honey
                        I've got your disease

                        Comment


                        • #87
                          Originally posted by PinochoMecanico View Post
                          y si lo unico q puede comerse es un sanguche en la estacion de once, si a ese no se lo garcha ni el espiritu santo
                          Dios los cria y silent hill los amontona

                          chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)

                          Originally posted by Mhalefor
                          yo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...

                          Comment


                          • #88
                            Originally posted by VamoManaos View Post
                            Dominance es la sucursal de algun geriatrico?
                            Ni idea kpo, pero si necesitas alguien que te entretenga a tu vieja/mujer/hermana traemela le hago ver las estrellas
                            Eva's Saint

                            Dominance


                            Heroe 01/03/2015

                            Comment


                            • #89
                              jaajajaj ya se fue al carajo esto, me declaro inocente de lo que se me acusa

                              Comment


                              • #90
                                Originally posted by tinchops View Post
                                Ni idea kpo, pero si necesitas alguien que te entretenga a tu vieja/mujer/hermana traemela le hago ver las estrellas
                                a mi me habian recomendado que lleve a mi hermano mas que a mi hermana no entiendo

                                Comment

                                Working...
                                X